Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Que no es un jugador a ver si nos enteramos! Por llevar puesta una camiseta del Betis ya tiene que ser un jugador? Los aficionados no van al campo con la camiseta del Betis?
    Es un jugador. Inspirado en un canterano además.

Comentario

Vamos a ver. He leído muchos mensajes del post, a favor y en contra. La verdad es que es complicado dar una opinión en este asunto, porque en asuntos de estos, sobre todo "estéticos", cada uno tiene sus propios gustos. Pero después de reflexionar bastante al final he llegado a una serie de ideas que me gustaría compartir con toda modestia.
      Para empezar, lo del "muñeco" he de confesar que no me hacía en principio nada de gracia, pero después he tenido que confesar que ha ido ganando la idea de lo rompedor que eso supone entre los principales estadios de la liga. Aquí buena parte es más partidaria de diseños más clásicos, con símbolos que se suponen tradicionales en un club, como son el año de fundación o un aspecto central del escudo. Pero no, al final me ha venido más esa idea rupturista, algo que pueda simbolizar el deseo de despegar por fin de un equipo como el nuestro, tan acostumbrado a lo malo y tan poco a lo bueno. Y no digo que esto esté en la idea de la directiva al proponer este diseño. A veces las cosas llevan a situaciones no previstas. Ahora bien, espero que este diseño esté bien hecho, porque he de recordar que lo que hemos visto son proyecciones realizadas mediante programas informáticos. Como en la realidad ese diseño no quede como hemos visto y veamos un bulto que parece una figura humana, ya habría que más que ofenderse.
      Y lo anterior me llega a una segunda reflexión. Lo que ayer vimos es una presentación. A mí me interesa más lo que los béticos veamos directamente con nuestros ojos. Quiero ver la terminación y calidad del nuevo Gol Sur, tanto por dentro como por fuera. Quiero ver qué calidades de asientos han puesto, y si por sus características van a ser fácilmente limpiables. Quiero ver si las zonas de acceso y los servicios han mejorado. Porque si eso no es así qué estamos discutiendo?
      Pero sobre todo quiero ver una cosa, y no es sino que todo lo que ayer estuvimos viendo sea complicado de observar a no ser que llegues pronto al estadio. Quiero decir que lo que hay que buscar es que el estadio esté lleno, y eso se va conseguir con una buena gestión deportiva, que lleve al primer equipo a lugares en los que el bético esté deseando sentarse en esos nuevos asientos. Si eso no pasa, ya pueden llenar todo el estadio de las mejores innovaciones tecnológicas, dejar el campo para querer quedarse a vivir allí. No sé. La verdad es que el verdadero "restyling" que el Betis necesita es otro. Es hacer las cosas en la gestión deportiva que nos lleve solo a una cosa, al irrefrenable deseo de GANAR, y que la figura de ese jugador tan controvertido que quieren poner en las gradas no sea sino una representación de éxtasis del triunfo.

Comentario

• Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
        Supongo que para el primer partido.
        Eso se hace en poco tiempo. Es poner bombillas y altavoces y terminao.
        Jaja si, es como decir que la capilla sixtina se pinta enseguida, es poner pintura en el techo y listo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Nuevo restyling del Benito Villamarín

No se donde ponerlo, asi que lo pongo por aqui
          https://twitter.com/RBETISBSPGIJON/s...81462041260033

Comentario

• Nuevo restyling del Benito Villamarín

Acabo de ver en Diario Betis ese verde oscuro tirando a negro, y ese color en directo esta mucho mejor que el mostrado ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Joe, que susceptibles todos. Creo que es mejorable, siendo un poco más uniforme si quitamos al jugador.
              No es susceptible, es que aquí hay gente criticando el trabajo de gente no diciendo que no les gusta, sino diciendo que es un diseño malo, horroroso, cateto....

Creo que no cuesta nada decir simplemente que es un diseño que no os gusta y ahorrarse otro tipo de adjetivos, sobre todo cuando hablamos de algo tan subjetivo como el gusto personal. Porque objetivamente no hay ningún aspecto para decir que el diseño es malo (más allá de que no hayan puesto el balompié).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                No es susceptible, es que aquí hay gente criticando el trabajo de gente no diciendo que no les gusta, sino diciendo que es un diseño malo, horroroso, cateto....

Creo que no cuesta nada decir simplemente que es un diseño que no os gusta y ahorrarse otro tipo de adjetivos, sobre todo cuando hablamos de algo tan subjetivo como el gusto personal. Porque objetivamente no hay ningún aspecto para decir que el diseño es malo (más allá de que no hayan puesto el balompié).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                Pero yo en ningún momento he dicho que sea malo u horroroso.
                He dicho que podrían haber hecho un diseño bueno, y con bueno quiero decir BUENO, que hubiese entrado por los ojos a todos na más verlo. quizás debería haberme explicado un poco más.
                El diseño en sí está bien.

Comentario

No sabia fonde ponerlo, que os parecen? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170613_212849.jpg
Visitas:	1
Size:	54,7 KB
ID:	6473254Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170613_212619.jpg
Visitas:	1
Size:	47,2 KB
ID:	6473255

@malivi_ y @TatuajesBetis

Comentario

Me gusta el carnet, muy señorial. Como debe ser.

Da para abrir tema nuevo y ver páginas y páginas de opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Acabo de ver en Diario Betis ese verde oscuro tirando a negro, y ese color en directo esta mucho mejor que el mostrado ayer.
                      Han enseñado nuevas imágenes del gol sur por dentro?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Han enseñado nuevas imágenes del gol sur por dentro?
                        Del Gol Sur no, de preferencia, que ya estaban dándole forma al famoso muñeco.
                        La mano para ser más exactos, y esos asientos más oscuros pues se han visto algunos, y para mi no estan nada mal.

Edito: es fondo, no preferencia, gracias Momblanch
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/17, 22:00:01.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

y bastante más feo que el nuestro.

Entiendo que haya gente que no le guste, pero creo que lo han hecho todo lo mejor posible y lo encuentro bastante original. Además que es algo que se verá con el estadio vacio... Por fin tenemos un estadio digno.
                          Ya dije antes que creo que va a ser una tendencia en los estadios nuevos. Hay otros estadios con figuras, como el del Vitoria de Guimaraes o el murciélago del Valencia... Yo no veo una catetada para nada...

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            ¿Pero qué dices???

Primero, lo que se critica es la estética, no la renovación. LA ESTÉTICA​

Y segundo; a mi me horripila el muñecote ese, y he estado AÑOS, desde 2006 concretamente, con un avatar con la imagen del estadio terminado, revindicándolo. Montaje que hice yo mismo y que ruló por internet y por este foro, así como otros montajes, y participando activamente en todos los temas que han ido saliendo sobre el estadio (donde por cierto escribíamos muy poquitos), mucho antes de que pareciera ni posible que se reanudaran las obras. ¿De donde sacas entonces que no nos importaba tener el estadio así???

Entonces a ti que te pasa que no te gusta y estas mosqueado por que el diseño no lo has hecho tu ??
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/17, 21:50:58.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              La mano para ser más exactos, y esos asientos más oscuros pues se han visto algunos, y para mi no estan nada mal.
                              El famoso muñeco es fondo, no preferencia.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Creo que el estadio va a gustar más in situ que en el vídeo promocional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X