Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Osasuna
    Celta
    Real Madrid
    Athletic Club
    Real Sociedad
    Barcelona
    Villarreal
    Español
    Valencia
    Granada
    Cordoba
    Levante
    Mallorca
    Valladolid


    Tienen filial en segunda b...y nosotros lo teníamos en tercera
    Nosotros y muchos más. Sporting, Alavés, Deportivo, Málaga o Atlético.

    Comentario


    • #47
      Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

      Cuantos de los chavales...hay que subir al primer equipo

      Mejor dicho, valen para el primer equipo....Que es para lo que realmente sirve un filial?

      De la Hoz, Narvaez, Francis, Aitor, etc...? Cuantos?

      Comentario


      • #48
        Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Nosotros y muchos más. Sporting, Alavés, Deportivo, Málaga o Atlético.
        El único comparable a nosotros, por afición es el Atlético...

        Comentario


        • #49
          Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          En tercera...de un club de primera división con 45000 socios. Mal asunto, cuando la exigencia no se empieza desde abajo.

          Somos de aplauso facil, y por lo visto siempre lo seremos...
          Y que culpa tiene este entrenador de que el equipo estuviera en tercera?
          Ha hecho un buen trabajo y se merece el aplauso

          Comentario


          • #50
            Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Cuantos de los chavales...hay que subir al primer equipo

            Mejor dicho, valen para el primer equipo....Que es para lo que realmente sirve un filial?

            De la Hoz, Narvaez, Francis, Aitor, etc...? Cuantos?
            Para mí Aitor no. Probaría también a Hinojosa y Junior.

            Comentario


            • #51
              Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              El único comparable a nosotros, por afición es el Atlético...
              El Español B ha bajado a Tercera, por cierto. Y es una cantera de la que siempre oigo hablar bien. El filial del Atleti ha subido también.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/05/17, 23:29:19.

              Comentario


              • #52
                Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Y que culpa tiene este entrenador de que el equipo estuviera en tercera?
                Ha hecho un buen trabajo y se merece el aplauso
                Ha realizado el trabajo para el que fué contratado y yo lo aplaudo. El filial betico debe estar en segunda b, la tercera le venía pequeña.

                Comentario


                • #53
                  Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  No nos vayamos al extremo. Todos nos alegramos del ascenso del filial, yo el primero. Pero estar en 2ªB es lo mínimo que se le puede pedir, lo mínimo.

                  Si el año que viene seguimos en esta línea y luchamos por ascender a 2ª entonces soy el primero que lo celebro.
                  La exigencia (con presion) no va reñida con una celebracion. Es el mismo caso que cuando deciende el primer equipo y tiene que subir si o si, lidiar con eso no debe ser facil, aunque sea lo minimo exigible, detras de todo un año, hay un trabajo dia tras dia y esa presion contenida debe estallar en jubilo cuando se consigue el objetivo.

                  A mi no me molesta que un betico festeje el ascenso de 2 a 1 o de 3 a 2b, me da igual, es su alegria y su festejo, y yo no soy quien para poner en duda lo que siente.

                  Y no tiene absolutamente nada que ver con la exigencia. Al menos esa es mi humilde opinion.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                    Lo dicho.. Tiene mucho al que no le cae bien por aquí..

                    Parece que la culpa de bajar fuera suya.. Y que el mérito de subir no sea suyo.. etc.

                    Por cierto al menos le duele el Betis de verdad e inculca lo que debe y probablemente vaya de lujo con la filosofía de Setién..

                    Ahh también le culpan de que no haya mejores jugadores en el Betis B.. cosas de la gente.
                    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 28/05/17, 23:51:44.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                      El partido me ha recordado a Víctor Fernández. Mucho sobar el balón donde nunca pasa nada y poco más.

                      Desconozco si esa habrá sido la tónica de toda la temporada.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Osasuna
                        Celta
                        Real Madrid
                        Athletic Club
                        Real Sociedad
                        Barcelona
                        Villarreal
                        Español
                        Valencia
                        Granada
                        Cordoba
                        Levante
                        Mallorca
                        Valladolid


                        Tienen filial en segunda b...y nosotros lo teníamos en tercera
                        El Levante ve borrandolo de la lista, que ha bajado a tercera

                        Comentario


                        • #57
                          Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Lo dicho.. Tiene mucho al que no le cae bien por aquí..

                          Parece que la culpa de bajar fuera suya.. Y que el mérito de subir no sea auto.. etc.

                          Por cierto al menos le duele el Betis de verdad e inculca lo que debe y probablemente vaya de lujo con la filosofía de Setién..

                          Ahh también le culpan de que no haya mejores jugadores en el Betis B.. cosas de la gente.
                          Yo no le culpo de nada...

                          Cómo aficionado y seguidor del Real Betis que soy, no me gustaría que entrenase al primer equipo JJ, por lo menos hasta que no demuestre que es válido en el futbol profesional.

                          Oño, es que todavía no ha entrenado en ninguna categoría profesional y lo quieren sacar bajo palio.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Yo no le culpo de nada...

                            Cómo aficionado y seguidor del Real Betis que soy, no me gustaría que entrenase al primer equipo JJ, por lo menos hasta que no demuestre que es válido en el futbol profesional.

                            Oño, es que todavía no ha entrenado en ninguna categoría profesional y lo quieren sacar bajo palio.
                            Para nada, yo pienso que tiene aún bastante trabajo.. lleva al filial a segunda es buen camino y entreno..

                            Igual te digo que le ha faltado nada para entrenar al primer equipo y que antes que un paquete que no haga nada, con la forma de ver el fútbol y el veneno que inculca lo prefiero 100 veces antes que otros.. Y rodeado de jugadores con más calidad no es descabellado..

                            Repito, que siga con el b y ya llegará su momento.

                            Comentario


                            • #59
                              J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                              cumpliendo objetivos y los neoexigentes a su puñetera bola

                              Comentario


                              • #60
                                Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                                A los que dicen que a ver que hace en segunda B les recuerdo que José Juan cogió a un Betis B roto y desahuciado por culpa de Merino y estuvo a punto de salvarlo haciendo números de playoffs de ascenso a segunds división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X