Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    O no te has explicado, o yo no te he entendido, Lu.

    Creo que es una persona que, como bien dices, tiene gen ganador, que es lo que llevamos reclamando años y años en esta entidad.
    No veo qué hay de malo en que gane mucho, y mucho menos qué te hace pensar que le vendría bien perder.

    Yo más bien creo que lo deseable es que se harte de ganar, comprobar si es capaz de meter al filial en 2ª el año que viene tal como dijo, y en definitiva verlo seguir ganando partidos y creciendo hasta llegar al primer equipo.

    Y en cuanto a lo de subidito, ya os lo he leído a varios por aquí.
    Yo estoy en profundo desacuerdo, porque lo veo un tío genuino, sencillo y directo, que sabe llegar a un vestuario y gestionarlo de maravilla, pues hasta los que no juegan hablan maravillas de él, y al que se ve que le duele esto, las derrotas del equipo al que entrena le afectan igual que como nos pueden afectar a nosotros.
    Esto último de por sí no debe significar nada, por supuesto, pues hay muchos béticos en la estructura del club que lo que hacen es restar debido a su incapacidad manifiesta, pero en el caso de JJ, a ello se le añade su capacidad, su profesionalidad, y por supuesto los resultados, que hasta ahora en su trayectoria con el B están siendo inmejorables.
    Tú en un vestuario no puedes hablar de que "te llevarán a la gloria", en primera persona del singular, hay que hablar siempre en plural, de todo el equipo.

    Comentario


    • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Te parece poco traer a un mister que si por poco lo salva del descenso y del desastre al que lo llevo un mister muy querido por aqui, y esta temporada volverlo ha ascender ??
      A Eso me refiero,que el B lo han dejado el y Torrecilla de la mano de Diós.Que su único mérito ha sido traer un entrenador que hubiera venido áis pagando el al Betis,si me está dandobusted la razón.

      Comentario


      • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

        Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        JJ no es Mel bla bla bla y 3 dias de descanso y baño y masaje...es un tío que vive por y para el fútbol currante a más no poder e inconformista. Otra cosa es que se deba mejorar la defensa, trayendo Buenos defensas, para poder hacer el fútbol total que propone el.
        Para mí no tiene nada que ver con Mel, dejémoslo claro. Necesita buenos mimbres en defensa y seguir mejorando también él.

        Comentario


        • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Tú en un vestuario no puedes hablar de que "te llevarán a la gloria", en primera persona del singular, hay que hablar siempre en plural, de todo el equipo.
          Se nos vá la olla, si vamos a llegar al extremo de analizar morfologicamente las oraciones que se dicen vamos apañaos. Con un poco de ironía,,,. JJ Romero ha demostrado que es un gran entrenador, bien es cierto que en categorías inferiores,. Se verá en un futuro hasta donde puede llegar, pero hos-tias, vamos a darle la oportunidad. Todos sabemos como tenía al Gerena, como llegó al Betis B y donde lo ha puesto ahora. Que siga trabajando porque su fortuna es la fortuna de nuestro Betis. Los entrenadores se miden por el trabajo que hacen con los jugadores, jugadores que generalmente nos son Messi, ni Iniesta, ni Xavi, ni Ronaldo,,,. A lo mejor Guardiola no hubiese ascendido al Betis B con los mimbres que hay, no sé si me he explicado.
          Editado por última vez por Visperas; https://www.betisweb.com/foro/member/112857-visperas en 02/06/17, 11:00:44.

          Comentario


          • J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

            Ya ha completado todos los ascensos hasta 2b

            Comentario


            • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

              Originalmente publicado por Visperas Ver Mensaje
              Se nos vá la olla, si vamos a llegar al extremo de analizar morfologicamente las oraciones que se dicen vamos apañaos. Con un poco de ironía,,,. JJ Romero ha demostrado que es un gran entrenador, bien es cierto que en categorías inferiores,. Se verá en un futuro hasta donde puede llegar, pero hos-tias, vamos a darle la oportunidad. Todos sabemos como tenía al Gerena, como llegó al Betis B y donde lo ha puesto ahora. Que siga trabajando porque su fortuna es la fortuna de nuestro Betis. Los entrenadores se miden por el trabajo que hacen con los jugadores, jugadores que generalmente nos son Messi, ni Iniesta, ni Xavi, ni Ronaldo,,,. A lo mejor Guardiola no hubiese ascendido al Betis B con los mimbres que hay, no sé si me he explicado.
              No "se nova la olla", sé perfectamente lo que hablo, porque me consta de vestuarios que se han caído por los egos.

              Lo que yo opine sobre el ego de José Juan y lo que puede producir el mismo no tiene nada que ver con mi opinón sobre su validez como entrenador y formador.

              Comentario


              • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Tú en un vestuario no puedes hablar de que "te llevarán a la gloria", en primera persona del singular, hay que hablar siempre en plural, de todo el equipo.
                Yo personalmente no creo que por una frase pronunciada en una charla, en tu propio vestuario, antes de un partido tan importante y con los nervios a flor de piel, pueda decirse que JJ está subidito o tiene mucho ego, la verdad.

                Yo me quedo con lo que lo quieren sus jugadores en vez de con ese detalle en particular.
                Si fuera un tío con ego, no hablaría tan bien de él hasta la gente que no juega.

                Comentario


                • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                  Ojalá se le blinde con un contrato que le vaya acercando poco a poco al Primer Equipo.

                  No lo querría ver como entrenador en el caso de que Setién no llegara a comerse los mantecados porque sería cargárselo.

                  Si alguna vez tiene que darse la situación de que lo está haciendo bien y está la plaza disponible que empiece como se lo merece, con su pre-temporada y su planificación junto con el director deportivo de turno.

                  Comentario


                  • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo personalmente no creo que por una frase pronunciada en una charla, en tu propio vestuario, antes de un partido tan importante y con los nervios a flor de piel, pueda decirse que JJ está subidito o tiene mucho ego, la verdad.

                    Yo me quedo con lo que lo quieren sus jugadores en vez de con ese detalle en particular.
                    Si fuera un tío con ego, no hablaría tan bien de él hasta la gente que no juega.
                    No es una frase, es todo un discurso, y siempre los hace desde el mismo tono y persona.

                    Como vayan mal dadas, va a ser lo primero que le echarán en cara.

                    Comentario


                    • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                      Desconocía lo de la muerte de su hija estando con el Gerena y que no dejase de entrenar, me ha roto el alma.

                      Comentario


                      • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                        Es un pedazo de entrenador y muy listo al ver la mediocridad del club el siempre apuesta por un discurso ambicioso a sabiendas que el betico esta jarto de tanta mediocridad, lo de no estoy contento por que queriamos ganar no se lo cree ni el y el discurso despues de ganar al tercer equipo de los vecinos cuando te llevaban 2 categorias es de colgarte una medalla sin merito alguno, le queda mucho que aprender y por suerte esos errores no los cometera en el primer equipo, lo de subirlo a segunda le cojo la palabra, no por que me interese mucho que suba si no por que al ver que no lo sube quiero ver su reaccion y si busca escusas o es autocritico.se de buena mano que el partido de marbella le marco y mucho ( entrenador de portero del gerena es de mi pueblo) tirar un 0-3 que ahi estaba la salvacion despues de hacer un tramo final espectacular, ahi aprendio que el balon parado y la defensa es clave en el futbol profesional.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X