Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

    La primera media temporada del año pasado sí lo hizo mucho mejor que en ésta, donde ha tenido luces y algunas sombras preocupantes. El juego por momentos ha dejado muchísimo que desear y la competividad contra los primeros de la clasificación ha sido deficiente. Enhorabuena sí, pero no hay que olvidar que el Betis B debe estar siempre o casi siempre en esta categoría de segunda B, además me da la sensación de que para el estilo de fútbol que intenta practicar este entrenador digamos es menos dífícil ponerla en práctica en segunda B.

    Comentario


    • #92
      Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "




      don jose juan romero es usted un señor muchas gracias

      a si se despierta un sentimiento a estos chavales

      gracias y a por la liga 123

      Comentario


      • #93
        Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

        Supongo que lo de Segunda A le habrá pillado en un momento demasiado eufórico, sí por un casual fuera capaz de conseguirlo sería para hacerle un monumento.

        Creo que esta temporada que viene vamos a disfrutar mucho del filial en segunda B.

        Comentario


        • #94
          Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

          Se ha pasado un poquito con lo de subir a segunda este año. Una cosa es subir a 2ªb que era una obligación para el filial de una entidad como esta y otra bien diferente es subir a segunda. En 2ªb hay mucho nivel y muy pocos filiales consiguen ascender. Paso a paso y trabajo.

          Comentario


          • #95
            Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

            Si vas a por el 10, te puedes quedar en un 7-8. Pero si vas a por el 5, tienes todas las papeletas de suspender. Bien José Juan!

            Comentario


            • #96
              Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Si vas a por el 10, te puedes quedar en un 7-8. Pero si vas a por el 5, tienes todas las papeletas de suspender. Bien José Juan!
              Muy buena comparación.

              Comentario


              • #97
                Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                Gran temporada. Ascenso a la primera. ¡Enhrabuena a Romero y al equipo!

                Comentario


                • #98
                  Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Se ha pasado un poquito con lo de subir a segunda este año. Una cosa es subir a 2ªb que era una obligación para el filial de una entidad como esta y otra bien diferente es subir a segunda. En 2ªb hay mucho nivel y muy pocos filiales consiguen ascender. Paso a paso y trabajo.

                  El mismo Barça va a la repesca, lo eliminó la Cultural Leonesa que después de 50 años, vuelve a la 2ª A.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    El mismo Barça va a la repesca, lo eliminó la Cultural Leonesa que después de 50 años, vuelve a la 2ª A.
                    Pues imagínate lo complicado que es subir a segunda, 50 años ha tardado la Cultural y JoseJuan quiere subir al filial en un año. Las cosas se tienen que hacer paso a paso y con cabeza, que si no luego pasa lo que le ha pasado a Haro, que se flipó pensando que el Betis iba a quedar entre los Díez primeros fácilmente y se ha comido un mohón él y nos ha hecho comer ******* a todos los Beticos a lo Saló y los 120 días de Sodoma.

                    Comentario


                    • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Algunos no sabeis qué hacer ya para poner a Romero de entrenador del primer equipo.

                      Y si viene Setién no pasa nada, ponemos declaraciones suyas en el lugar dedicado al primer equipo.

                      Olé.
                      Con todos mis respetos, opiniones como la tuya no me entran en la cabeza.

                      Parece que algunos tenéis algo personal contra él y os molesta que triunfe.

                      Si no es así, no entiendo la forma de expresar tu opinión.

                      Si sigue su proyección, ¿porqué no va a ser entrenador del primer equipo en un plazo medio de tiempo?
                      Si hemos tenido a Víctor o Poyet, ¿qué impediría darle el puesto de entrenador a Jose Juan?
                      Y ojo, que espero que Setién triunfe aquí, eh. Pero si no, tengo CLARÍSIMO que debe ser este señor quien entrene.

                      Por dedicación, ambición, exigencia y profesionalidad, desde luego, no va a quedar, al contrario que los esperpentos de entrenadores que hemos tenido que soportar por aquí en los últimos años.

                      Comentario


                      • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                        El año pasado en Segunda B dirigió 12 partidos, 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas,ojo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                          El año pasado en Segunda B dirigió 12 partidos, 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas,ojo
                          Ojo qué? El equipo estaba deshauciado y empezó a jugar al futbol, u con esa media toda la temporada hubieramos estado en la parte media de la tabla

                          Comentario


                          • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                            Supongo que le pudo la euforia, pero a día de hoy pensar en que nuestro segundo equipo pueda subir a la división de plata es prácticamente una utopía. Pero me gusta, porque esa es la actitud que debería prevalecer en todos los estamentos del Club. Y es que es así de sencillo: si estamos en esa tesitura de que el Betis B esté para ascender a la Liga 123 es que por fin se están haciendo bien las cosas en las categorías inferiores, y eso tendría su reflejo directo en el primer equipo. Ojalá las palabras de JJ Romero hayan llegado a oídos de los que mandan en este nuestro Betis y por ejemplo para el año que viene no se olviden en reforzar al segundo equipo, que pese al ascenso no podemos olvidar que ha tenido una trayectoria bastante irregular.

                            Comentario


                            • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Pues imagínate lo complicado que es subir a segunda, 50 años ha tardado la Cultural y JoseJuan quiere subir al filial en un año. Las cosas se tienen que hacer paso a paso y con cabeza, que si no luego pasa lo que le ha pasado a Haro, que se flipó pensando que el Betis iba a quedar entre los Díez primeros fácilmente y se ha comido un mohón él y nos ha hecho comer ******* a todos los Beticos a lo Saló y los 120 días de Sodoma.

                              Pues si, pero yo quiero en mi R. Betis gente valiente, atrevida, generosa en el esfuerzo, con ganas de comerse el mundo..........con los timoratos ya estamos hartos de hacer el ridículo. Si lo pensamos bien es un órdago que se ha lanzado a si mismo, sin temor a caerse por el precipicio, me gusta, y hasta lo veo capaz, es un ganador nato con ese "halo" de misterio que tienen algunos para salir airosos de difíciles envites.


                              Comentario


                              • Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

                                A Romero le quedan un par de años en el filial todavía. Pero es un proyecto de entrenador para el primer equipo, algo que ni recuerdo cuando ha habido en el filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X