Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Si entrenara el al filial en 2ª sería la panacea. Yo creo. Sí se puede

Comentario

A este si le duele el betis.

Y esta metiendo ese veneno bético a los futbolistas

Vamos por buen camino

Comentario

Felicidades!!!!

Comentario

Estoy seguro,ya lo he dicho alguna vez,que entrenará al primer equipo alguna vez y éste si tiene veneno bético tan falto en este club durante años,defiende lo nuestro a capa y espada y encima su futbol coincide con la filosofía con Setién.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/05/17, 23:07:14.

Comentario

Objetivo cumplido.

Donde algunos ven veneno bético, yo veo a un tío una mijita bocazas.

Bocaza que me callará a mí si logra el ascenso a segunda A, el listón lo ha puesto muy alto, desde luego.

Comentario

Algunos no sabeis qué hacer ya para poner a Romero de entrenador del primer equipo.

Y si viene Setién no pasa nada, ponemos declaraciones suyas en el lugar dedicado al primer equipo.

Olé.

Comentario

Lo siento...pero a mi no me ha gustado hoy el equipo.

El equipo podía haber quedado listo en la primera parte, donde desapareció los últimos 15 minutos y los primeros 20 de la segunda. No supo que hacer...Se nos apareció la virgen

Si llega a entrar la de Carrasco, hoy aquí estaríamos criticandolo la mayoría.

Puede ser un buen entrenador, no lo discuto, pero no le daría el primer equipo ni de coña

Comentario

Hay que tener en cuenta las adversidades que ha tenido el equipo en la eliminatoria, y aun así en el global de la eliminatoria ha sido justo vencedor. Creo que debemos dejar trabajar a Romero en el filial para que se vaya curtiendo y ya veremos en el futuro si puede ser entrenador del primer equipo

Comentario

Enhorabuena al Betis B por el ascenso.

Respecto al entrenador del filial. No soy de encumbrar a alguien por hacer su trabajo, sobre todo cuando es una obligación.

Y queramos o no, tener al filial en 2ªB era algo mínimo y obligado.

Se ha ascendido, si, como campeones, si. Y enhorabuena, es su trabajo. Ahora a mantener esta línea en 2ªB. Entonces podremos hablar de verdaderos éxitos del filial.

Comentario

Está muy bien la celebración pero lo que no hay es que caer tan bajo como para descender a 3...lo máximo es jugar en 2, mínimo 2B...lo primero sí que se merece una celebración.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 28/05/17, 23:37:19.

Comentario

En muchas fases de la temporada ha titubeando el equipo. Ha sacado pocos puntos con los equipos de arriba de la clasificación y costó hacerse con la primera plaza. En el primer partido de la eliminatoria se repuso a un golpe muy fuerte en forma de bajas y lo supo sacar. El segundo partido lo he visto a ratos así que no puedo opinar. Ha conseguido el objetivo y es lo importante a corto plazo pero me quedo con algo menos resultadista: el estilo de juego no se negocia. Quizás a la larga nos alegremos de eso.

Comentario

Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Pues a mi me gusta mucho como entrenador y en sus declaraciones.
                          No ha sido jugador top y es de Gerena que le vamos a hacer

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            En muchas fases de la temporada ha titubeando el equipo. Ha sacado pocos puntos con los equipos de arriba de la clasificación y costó hacerse con la primera plaza. En el primer partido de la eliminatoria se repuso a un golpe muy fuerte en forma de bajas y lo supo sacar. El segundo partido lo he visto a ratos así que no puedo opinar. Ha conseguido el objetivo y es lo importante a corto plazo pero me quedo con algo menos resultadista: el estilo de juego no se negocia. Quizás a la larga nos alegremos de eso.
                            Es verdad lo que dices pero como he dicho en otro post una temporada es larga y el fútbol no es tan fácil. Los campos de tercera tienen sus complicaciones y no es llegar con el escudo y ganar fácil en todos los sitios.

Comentario

Comentario

Para mi gusto, el partido de hoy se le ha ido bastante de las manos. Supongo que por los nervios, pero se ha pasado bastante mal ante un Lorca que tiene un buen 9 y buenas triangulaciones en 3/4, pero que atrás es un flan y rifan la pelota a la mínima presión. Juega bastante mejor el Betis B la pelota para haber estado tan en el alambre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X