Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: J.J Romero " Yo lo que quería es ganar "

Desde ya hay que empezar a trabajar para planificar el futuro a medio plazo de la cantera. Cuando digo a medio plazo y no digo "la temporada que viene" me refiero a que desde ya espero movimientos ¿cuales?
    - Buenaventura fuera, y toda la tropa de "coordinadores" le deben de acompañar
    - Traer a un DD de cantera realmente capacitado para ponerla a la altura que merece
    - Fichar a varios ojeadores internos que trabajen solo enfocados en la cantera, además de ojeadores externos
    - Reforzar el división de honor y el Betis B
    - Renovar a Romero que si no me equivoco solo le queda un año
    Estos para mi son los puntos mas importantes
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/05/17, 02:21:57.

Comentario

Felicidades a los chavales y al mister .

Comentario

El Delantero del Lorca Andres Carrasco, no lo haria mal en Segunda.

Comentario

Viendo el resumen...
          ¿El que llega por debajo en el minuto 2 es el de "Grasia por vení, Quique", y "Qué grande Don Lorenso"? XDDDD
          https://www.youtube.com/watch?v=LRLcveNEt_k

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Cuantos de los chavales...hay que subir al primer equipo

Mejor dicho, valen para el primer equipo....Que es para lo que realmente sirve un filial?

De la Hoz, Narvaez, Francis, Aitor, etc...? Cuantos?
            Eso mismo le pregunto a los que hayan seguido al B toda la temporada, porque reconozco que yo solamente he visto estos dos partidos frente al Lorca. Y la verdad es que con nivel Primera División no he visto a ninguno, al menos a corto plazo.

Claro que la diferencia de nivel de Tercera a Primera es bestial, habrá que ver a estos chavales el año próximo en Segunda B

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Eso mismo le pregunto a los que hayan seguido al B toda la temporada, porque reconozco que yo solamente he visto estos dos partidos frente al Lorca. Y la verdad es que con nivel Primera División no he visto a ninguno, al menos a corto plazo.

Claro que la diferencia de nivel de Tercera a Primera es bestial, habrá que ver a estos chavales el año próximo en Segunda B
              A los chavales lo que hay es que ponerlos diez partidos seguidos.
              Yo no veo al Ath Bilbao o a la Real ganar campeonatos de España en juveniles y sus filiales hacen temporadas muy normalitas.
              Porque salen jugadores todos los años? Porque les dan confianza y los ponen. Unos rompen y otros no pero la oportunidad la tienen.

Comentario

Parece que con el escudo hay que ganar los partidos, empezaron la temporada unos jugadores de 3ª división y un entrenador de 3ª división, y ellos solos se han ganado ser jugadores y entrenador de 2ªB. Enhorabuena a todos

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Cuantos de los chavales...hay que subir al primer equipo

Mejor dicho, valen para el primer equipo....Que es para lo que realmente sirve un filial?

De la Hoz, Narvaez, Francis, Aitor, etc...? Cuantos?

Yo he visto lo mismo que tú, y Junior sí me parece que está para al menos hacer la pretemporada y alternar con el primer equipo a lo largo del campeonato. El único, eso sí.

Comentario

Debería de sorprender que algún profesional de nuestro Real Betis no fuese ambicioso en sus palabras y no al revés.
                    A partir de ahí, los que hemos a este equipo desde la Copa Federación sabemos que el mister tiene un plus, una forma de jugar, que inculca a los del B y a los que han jugado del DH. Edu Brenes, Julio, etc... Es cierto que ha habido altibajos y que no se ha sido todo lo regulares que se debiera, pero recordemos que la 3ª no es ni mucho menos fácil. Campos con un estado y dimensiones muy en contra de lo que propone el estilo de juego de JJ, lesiones (De la hoz sin ir más lejos y en la última parte, Hinojosa, Iván, Junior, Francis, etc).
                    Creo que hubo una planificación deficiente desde verano, se ha visto con el tema porteros, en el que ha terminado jugando el que salió cedido, y aún así el equipo ha competido bien en la eliminatoria sobre todo.
                    Enhorabuena al equipo, importante subir por la dificultad y a la primera ocasion, sin repesca ni nada. Ahora bien, en 2ªb hay que asumir el rol de equipo referente desde primera hora. Demasiado ambicioso lo de subir a segunda en dos años, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      El Delantero del Lorca Andres Carrasco, no lo haria mal en Segunda.
                      Y mucho mejor en 2B, debería de ser tenido en cuenta como un fichaje a hacer para el filial, aunque desconozco su edad, si es muy elevada podría no poder ser firmado, lo que si es cierto es que este año en su grupo ha marcado una brutalidad de goles el tío.

Comentario

Enhorabuena por lo conseguido y a seguir trabajando y demostrando, que queda mucho no, muchisimo.

El año que viene habra que medirlo todo en su verdadera categoria.

Comentario

Junior Narvaez Hinojosa y De la Hoz

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            O lo mismo No...
                            O lo mismo no que? si bajó ayer

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo he visto lo mismo que tú, y Junior sí me parece que está para al menos hacer la pretemporada y alternar con el primer equipo a lo largo del campeonato. El único, eso sí.
                              Yo antes de subir a Junior, me gustaría velo formando tandem con Esteban. pero no de laterales, sino de centrales en el B. Creo que sería la solución a los problemas de centrales en categorías inferiores. A de la Hoz o lo subiría o lo cedería. Me llavaría a hacer la pretemporada (sólo la pretemporada) a :
                              - Pedro
                              - De la Hoz
                              - Hinojosa
                              - Narváez
                              - Junior
                              - Esteban
                              - Francis
                              - Aitor
                              - Redru

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo lo he seguido bastante este año y creo que puede haber tres que no desentonarian en el primer equipo y son: Hinojosa, Narváez y Junior. César de la Hoz también creo que podría hacerlo bien aunque lo veo con menos nivel que los anteriores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X