Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Se ha caído ya el post de Nolito no? Menos mal. La mujer no va a tener que tragar nada si viene. Irá a ver a su maridito con la camiseta del Betis puesta? No querías tanto al Celta Nolito? te van a trinar los oídos cuando vayas a jugar allí por cierto.
A lo mejor no ficha por los palanganas, Navas está en puertas y quieren fichar a Ben Harfa.
Y el Celta al final parece que se hace con Irwing Lozano.
OFICIAL: Gorka Iraizoz, primer fichaje del Girona en LaLiga
me parece un buen fichaje para el girona
teniendo de porteros a bono y rene, les hace falta un portero con experiencia en primera
seguramente rene salga a un segunda y bono complete la portería junto a iraizoz
Ha sido un pésimo fichaje, la verdad. Aquí la ha liado pero bien la Real, sinceramente.
a mi me parece un buen jugador la verdad
en el rayo lo bordo, saca muy bien la pelota jugada y suele estar bien posicionado
para la edad que tiene siendo central es bastante bueno
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
En la Málaga hizo una primera vuelta lamentable, lo querían matar, pero con Michel hizo un final de temporada bastante bueno.
Yo veo mala la operación pero porque encima que estas pagando una pasta importante que te la juegas, el Madrid se guarda de recompra por si acaso si vale
en el rayo lo bordo, saca muy bien la pelota jugada y suele estar bien posicionado
A mí no me gusta nada. Sin ir más lejos, hace un par de temporadas tuvieron uno mejor pero que dejaron marchar, y estoy hablando de Diego Reyes, que croe que lo ha fichado el Espanyol.
además le hace falta un central de ese corte, aunque iñigo ha mejorado mucho con balón.
yo creo que le va a venir de perlas el fútbol de la Real.
Comentario