Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Sabe cuantos partidos y goles ha marcado "Gabigol"?
    Ni me interesa. pero mejor que Zozulia es fijo y que Alegría

    Pero ya hablo en general, que fichan mejor que nosotros lo saben hasta en Pekin

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Sabe cuantos partidos y goles ha marcado "Gabigol"?
      Ni me interesa. pero mejor que Zozulia es fijo y que Alegría

      Pero ya hablo en general, que fichan mejor que nosotros lo saben hasta en Pekin
      Ya se lo digo yo.
      9 partidos en liga, 1 gol.
      Fichajazo, León se lo mea.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Ya se lo digo yo.
        9 partidos en liga, 1 gol.
        Fichajazo, León se lo mea.
        Leon es mejor jugador en eso no hay discusion.

        Un abrazo Carcela.. jajajajajaja ( siempre en plan broma )

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Ya se lo digo yo.
          9 partidos en liga, 1 gol.
          Fichajazo, León se lo mea.
          Leon es mejor jugador en eso no hay discusion.

          Un abrazo Carcela.. jajajajajaja ( siempre en plan broma )
          Ai va...es verdad que usted con León esta peleado desde que le quito una novia....(siempre en plan broma)... No me acordaba...que despitado soy....

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Ai va...es verdad que usted con León esta peleado desde que le quito una novia....(siempre en plan broma)... No me acordaba...que despitado soy....
            Que va, no fue por que me quitara la novia. Si fuera así se lo agradecería eternamente a León. jajajajajajaja ( broma )

            Fueron otras cosas. Pero insisto León este año marca 25 goles. Selección fijo. Y ojala

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Compañero, he entrado hoy de nuevo en Socceryou buscando partidos del Sion y como ya dije, no me aparece ninguno. De verdad, ¿a ti también te pasa lo mismo?
              sip han cerrado la web por motivos legales durante un tiempo
              mira estas http://www.fullmatchesandshows.com/ http://www.footballreplay.net/full-match/
              y de regalo te dejo el link para el basel vs sion, que quedo 2-2 y es entretenidillo https://www.youtube.com/watch?v=Yumibc_Pm0Q de hecho empatan en el 95

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                sip han cerrado la web por motivos legales durante un tiempo
                mira estas http://www.fullmatchesandshows.com/ http://www.footballreplay.net/full-match/
                y de regalo te dejo el link para el basel vs sion, que quedo 2-2 y es entretenidillo https://www.youtube.com/watch?v=Yumibc_Pm0Q de hecho empatan en el 95
                Gracias.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                  OFICIAL: Gorka Iraizoz, primer fichaje del Girona en LaLiga

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    OFICIAL: Gorka Iraizoz, primer fichaje del Girona en LaLiga
                    Portero bastante mediocre.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                      Se ha caído ya el post de Nolito no? Menos mal. La mujer no va a tener que tragar nada si viene. Irá a ver a su maridito con la camiseta del Betis puesta? No querías tanto al Celta Nolito? te van a trinar los oídos cuando vayas a jugar allí por cierto.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                        Diego Llorente ficha por la @RealSociedad. El jugador ficha por las próximas 5 temporadas y el Madrid se guarda una opción de compra

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Diego Llorente ficha por la @RealSociedad. El jugador ficha por las próximas 5 temporadas y el Madrid se guarda una opción de compra
                          No sé a mí cuando lo he visto esta temporada con el Málaga no me ha gustado nada.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            No sé a mí cuando lo he visto esta temporada con el Málaga no me ha gustado nada.
                            Ha sido un pésimo fichaje, la verdad. Aquí la ha liado pero bien la Real, sinceramente.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                              Llorente mal este año pero en el rayo lo hizo genial.
                              tiene condiciones y en un equipo como la Real creo que va a lucir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Llorente mal este año pero en el rayo lo hizo genial.
                                tiene condiciones y en un equipo como la Real creo que va a lucir.
                                Es el Llorente del Alavés, no?

                                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X