Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    además le hace falta un central de ese corte, aunque iñigo ha mejorado mucho con balón.
    yo creo que le va a venir de perlas el fútbol de la Real.
    Totalmente de acuerdo
    Tú y yo de todas formas tenemos gustos parecidos para bien y para mal XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo
      Tú y yo de todas formas tenemos gustos parecidos para bien y para mal XD
      Es una de las cosas que más me ha llamado la atención de iñigo este año, sus desplazamientos en largo buscando la caída a banda de W Jose ha dado muchos goles y puntos.

Comentario

Es una de las cosas que más me ha llamado la atención de iñigo este año, sus desplazamientos en largo buscando la caída a banda de W Jose ha dado muchos goles y puntos.
        Pero no sin balones demasiado medidos lo que pasa es que el brasileño se mueve y posiciona bien
        Iñigo siendo muy completo y un gran central y aunque de mejores balones en largo que cualquier central nuestro no es que sea su punto más fuerte que digamos

Yo creo que una pareja iñigo-Llorente por lo bien que se complementan van a ser de las mejores parejas de centrales de la liga

Comentario

Pero no sin balones demasiado medidos lo que pasa es que el brasileño se mueve y posiciona bien
          Iñigo siendo muy completo y un gran central y aunque de mejores balones en largo que cualquier central nuestro no es que sea su punto más fuerte que digamos

Yo creo que una pareja iñigo-Llorente por lo bien que se complementan van a ser de las mejores parejas de centrales de la liga
          además te puede jugar en el pivote también para cuando Illarra no esté.

Comentario

además te puede jugar en el pivote también para cuando Illarra no esté.
            tiene capacidad táctica y tecnica para jugar sin problema ahí desde luego, aunque en esa posición se le nota mas incomodo y ademas la real pierde dinamismo ahi si no juega illara
            la verdad es que ojala estuviésemos igual de bien llevados que la real, que buen equipo se hacen año tras año

Comentario

He leído en varios medios que el fichaje de Samu Sáiz por el Éibar está cerrado a falta de que el jugador termine la temporada. Me hubiera gustado que viniera porque es un tipo de mediapunta que no tenemos, y que aun con la posible llegada de Camarasa o Canales, seguiríamos sin tener. Un mediapunta que rompa líneas del rival con arrancadas con la pelota pegada al pie... Ceballos lo hace a veces pero por calidad, no por potencia. Y el disparo de media distancia de Sáiz no lo tiene Ceballos.

En fin, pienso que alguna apuesta por un jugador joven de Segunda habría que hacer. Si se nos escapa Sáiz, iría a por Arnáiz.

Comentario

Pues a mí Diego me parece muiy blandito, por eso lo considero un pésimo fichaje. Bueno, eso y, sobre todo, las condiciones del fichaje.

Comentario

A mi también me parece blando, es más tengo dudas de que le vaya a arrebatar el puesto a Raúl Navas.

Comentario

en absoluto
                    pero ¿no teneis ganas de ver ese estadio lleno actualmente de neo sevillistas ir vaciandose segun empeoran los resultado y ver como la falta de humilda que tienen lejos de ayudarles lo hunda mas en el pozo?

no es por nuestro bien, simplemente disfrutaría de su mal, que ya les toca
                    yo prefiero pensar en nuestro bien y me da igual el mal de otros, mientras nos vaya bien a nosotros, peroooo.... con lo ******* que son con nosotros los joios ****** en este caso podría hacer una excepción y ojalá revienten y se enfrenten a su propia hipocresía, que estando en su mejor momento siguen acordándose de nosotros. Solo a otro equipo le deseo mal camino, al Rayo Bukanero (Vallecano) por la que nos han líado a nosotros y a Zozu. Que no simpatizo con las ideas de unos ni de otros, no es por ideales, si no porque no se condena a alguien porque sí y sin pruebas como ellos han hecho, que sus ultras tienen el club secuestrado
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 15/06/17, 10:49:45.

Comentario

Paco Herrera, nuevo entrenador del Sporting

Actualizado 15/06/2017 10:25 CEST

Paco Herrera será el entrenador del Sporting para la próxima temporada con una cláusula de renovación automática en caso de ascenso. Herrera, cuya llegada al club gijonés se negociaba desde hace días, vuelve a formar equipo con el director deportivo, Miguel Torrecilla, con el objetivo de reeditar su exitosa etapa en el Celta.

Desde la llegada de Miguel Torrecilla al Sporting como director deportivo se especuló con que Herrera sería el entrenador elegido para devolver al Sporting a Primera pero no se rubricó hasta la pasada medianoche.

Herrera fue el artífice del último ascenso del Celta y también del de Las Palmas. Ahora afronta el reto de lograrlo con el Sporting, en el que, junto a Miguel Torrecilla, tiene que remodelar una plantilla heredada de la mala planificación de la pasada temporada con 16 incorporaciones que no dieron el resultado esperado.

Paco Herrera vuelve como entrenador a un equipo al que también perteneció en su etapa como jugador, de 1974 a 1977. Desde entonces mantiene amistad con el ahora relaciones públicas del club, Enrique Castro, Quini, así como con otros futbolistas como Joaquín, Cundi o Redondo, que siguen vinculados al club a través de la asociación de veteranos.

Además de entrenar a 12 equipos diferentes, entre ellos Numancia, Celta, Las Palmas, Zaragoza, Recreativo de Huelva o Valladolid, también fue ayudante de Rafa Benitez en el Liverpool la temporada que el equipo inglés ganó la Liga de Campeones.

http://www.marca.com/futbol/sporting...d3d8b4600.html

Este es el que nos queria endiñar Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Yo también iría por él en ese momento, por 2 kilos o menos te lo traes fácil pero me da que ni lo vamos a intentar
                        ni idea de que clausula tiene, pero lo de 2 kilos me cuesta verlo porque en cuanto varios equipos se interesen por él, ya lo venden al mejor postor, al que más pague, y en el futbol actual 2 kilos no son na de ná
                        pero oye ojalá pudiéramos traerlo, y a ese precio jeje ojalá

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Paco Herrera, nuevo entrenador del Sporting

Actualizado 15/06/2017 10:25 CEST

Paco Herrera será el entrenador del Sporting para la próxima temporada con una cláusula de renovación automática en caso de ascenso. Herrera, cuya llegada al club gijonés se negociaba desde hace días, vuelve a formar equipo con el director deportivo, Miguel Torrecilla, con el objetivo de reeditar su exitosa etapa en el Celta.

Desde la llegada de Miguel Torrecilla al Sporting como director deportivo se especuló con que Herrera sería el entrenador elegido para devolver al Sporting a Primera pero no se rubricó hasta la pasada medianoche.

Herrera fue el artífice del último ascenso del Celta y también del de Las Palmas. Ahora afronta el reto de lograrlo con el Sporting, en el que, junto a Miguel Torrecilla, tiene que remodelar una plantilla heredada de la mala planificación de la pasada temporada con 16 incorporaciones que no dieron el resultado esperado.

Paco Herrera vuelve como entrenador a un equipo al que también perteneció en su etapa como jugador, de 1974 a 1977. Desde entonces mantiene amistad con el ahora relaciones públicas del club, Enrique Castro, Quini, así como con otros futbolistas como Joaquín, Cundi o Redondo, que siguen vinculados al club a través de la asociación de veteranos.

Además de entrenar a 12 equipos diferentes, entre ellos Numancia, Celta, Las Palmas, Zaragoza, Recreativo de Huelva o Valladolid, también fue ayudante de Rafa Benitez en el Liverpool la temporada que el equipo inglés ganó la Liga de Campeones.

http://www.marca.com/futbol/sporting...d3d8b4600.html

Este es el que nos queria endiñar Torrecilla.

Lo de Paco Herrera es lamentable, con lo malo que es y cada año le dan uno de los mejores banquillos de segunda, como a Oltra, lo que es tener buenos contactos macho!!

Comentario

Torrecilla volviendo al pasado oscuro.

Aquí no nos endiño al Herrera porque temía la reacción.

Ya sabemos que será Abel resinos el sustituto de Herrera cuando caiga

Comentario

• Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Don Torrecilla "El sensacional" y Paco Herrera....
                              Que Dios pille confeao al Sporting...

Comentario

sip han cerrado la web por motivos legales durante un tiempo
                                mira estas http://www.fullmatchesandshows.com/ http://www.footballreplay.net/full-match/
                                y de regalo te dejo el link para el basel vs sion, que quedo 2-2 y es entretenidillo https://www.youtube.com/watch?v=Yumibc_Pm0Q de hecho empatan en el 95
                                perdona que me meta en su discusión

pero no diga que empatan al final jajajaja eso es como contar el final de la peli, ya se pierde la gracia jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X