Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

http://sevilla.abc.es/deportes/futbo...6_noticia.html

Igual al Madrid se le cae Cristiano...

oh wait:

http://sevilla.abc.es/deportes/futbo...4_noticia.html

Spain is different!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Una enfermedad es una enfermedad, lo peor son las muertes evitables de inocentes bajo designios económicos y geopolíticos a kilómetros de distancia y eones de raciocinio. Sufrir el cáncer es una pütada, morir por dinero como un perro sarnoso o de hambre...porque otros benefician su lujo con ello. Eso sí que es la jödida lacra de nuestro tiempo.
      Llámeme usted egoísta con toda razón del mundo, pero me interesa más lo que pueda pasarle a mi entorno (o incluso a mí) que lo que esté pasando a kilómetros de distancia y eones de raciocinio. Si en mi mano estuviera el elegir entre acabar con el hambre en el mundo y acabar con el cáncer, lo tendría bastante claro.
      A la política no me podría dedicar jamás, pero sincero te estoy siendo un rato.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/17, 18:44:22.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Llámeme usted egoísta con toda razón del mundo, pero me interesa más lo que pueda pasarle a mi entorno (o incluso a mí) que lo que esté pasando a kilómetros de distancia y eones de raciocinio. Si en mi mano estuviera el elegir entre acabar con el hambre en el mundo y acabar con el cáncer, lo tendría bastante claro.
        A la política no me podría dedicar jamás, pero sincero te estoy siendo un rato.
        Carmona, es su opinión, y cada cual tiene la suya. No veo porqué hay que elegir ni partir de esa premisa. Los escenarios de blanco o negro nunca fueron lo mío.

Volviendo al hilo. Eché un ojo a este artículo de mundo deportivo en el que repasan un once de fichajes de descendidos.

http://www.mundodeportivo.com/futbol...es-napoli.html

De los que mencionan he de reconocer que siempre que le vi jugar me gustó Berenguer, que dicen puede acabar en el Nápoles.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo de esta enfermedad es la mayor canallada de nuestra época.
          +1000...y vete a saber el motivo real del porque de este "boom"..

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            +1000...y vete a saber el motivo real del porque de este "boom"..
            Yo es que me niego a pensar que con todo lo que se descubre en este mundo, no haya nadie que haya sacado un medicamento que acabe con las células malas, pero a lo mejor interesan más tratamientos de millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Al Depor??????? Pues con su buen juego de pies lo cambiaba por Adán con los ojos cerrados.

Pepito lo pondrá de lateral supongo.
              Yo ni de broma. Víctor Valdés no está en mejor forma que Adán ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Carmona, es su opinión, y cada cual tiene la suya. No veo porqué hay que elegir ni partir de esa premisa. Los escenarios de blanco o negro nunca fueron lo mío.

Volviendo al hilo. Eché un ojo a este artículo de mundo deportivo en el que repasan un once de fichajes de descendidos.

http://www.mundodeportivo.com/futbol...es-napoli.html

De los que mencionan he de reconocer que siempre que le vi jugar me gustó Berenguer, que dicen puede acabar en el Nápoles.
                Como dicen 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo', "buscamos vida extraterrestre cuando infravaloramos la vida de otros humanos".

Comentario

Pues parece que Parejo sale este año del Valencia sí o sí. Las vecinas ya estuvieron interesadas en él, si continúan mostrando interés me iría olvidando, pero es un futbolista que a nosotros nos vendría bastante bien y de hecho ya preguntamos por él el pasado verano.

Comentario

Parejo si sale tendrá novias muy fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Yo es que me niego a pensar que con todo lo que se descubre en este mundo, no haya nadie que haya sacado un medicamento que acabe con las células malas, pero a lo mejor interesan más tratamientos de millones de euros.
                      En efecto...Yo tampoco lo creo.

Comentario

• Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Parejo??? jajajajajaja. Claro, claro. Y Nolito también jajajaja. IM PO SI BLE

Comentario

OFICIAL: Iván Alejo es nuevo jugador del Eibar. Llega procedente del Alcorcón y firma por 4 temporadas. Firmó un gran año en segunda.

Anda que si lo llegamos a fichar la que se hubiera liado, después si sale bueno, que vista tienen los del Eibar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            OFICIAL: Iván Alejo es nuevo jugador del Eibar. Llega procedente del Alcorcón y firma por 4 temporadas. Firmó un gran año en segunda.

Anda que si lo llegamos a fichar la que se hubiera liado, después si sale bueno, que vista tienen los del Eibar.
                            Este en concreto con la ****** de números que trae, 16 partidos de titular en 42 jornadas en un equipo que casi desciende, 1 gol y 0 asistencias, la hubiera liado hasta yo que estoy a favor de traer gente de segunda.
                            Una cosa es esto y otra un Samu Sáiz o un Arnáiz que se la saquen todo el año

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Este en concreto con la ****** de números que trae, 16 partidos de titular en 42 jornadas en un equipo que casi desciende, 1 gol y 0 asistencias, la hubiera liado hasta yo que estoy a favor de traer gente de segunda.
                              Una cosa es esto y otra un Samu Sáiz o un Arnáiz que se la saquen todo el año
                              Ni idea de quien es este jugador, al Alcorcón no le he seguido, pero algo le habrán visto cuando lo han fichado.
                              Capaz es hasta de triunfar.
                              En el momento que terminen los play-off a primera iría por Samu Saiz, no creo que el Huesca le gane la eliminatoria al Getafe.

Comentario

• Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Alejo creo que es canterano atlético, y ni ha sido titular indiscutible en el Alcorcón de Velazquez, equipo que se salvó en la ultima jornada.
                                Viene aqui y arde el foro, como dice javibetico, hay que ir a por Arnaiz o Saiz, los únicos que veo que destaquen en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X