Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    perdona que me meta en su discusión

pero no diga que empatan al final jajajaja eso es como contar el final de la peli, ya se pierde la gracia jajaja
    viene en el titulo del partido XD
    por eso lo he dicho jajajajajaja

Comentario

• Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Una pregunta y siguiendo un poco este offtopic.
      Ayer intenté ver el Huesca-Getafe por arenavision.ru, pero no había forma, no me dejaba.
      Además, tengo el fichero Vlc descargado y tampoco me cargaba, y tuve que verlo por mamahd.com
      A algún compañero más le pasa??
      Estoy to rayao tt

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Ayer intenté ver el Huesca-Getafe por arenavision.ru, pero no había forma, no me dejaba.
        Además, tengo el fichero Vlc descargado y tampoco me cargaba, y tuve que verlo por mamahd.com
        Estoy to rayao tt
        Yo uso para casi todos los.partidos wiz1.net + adblock. En 3 años no.me ha dado fallos

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          A mi también me parece blando, es más tengo dudas de que le vaya a arrebatar el puesto a Raúl Navas.
          Es que el balón lo puede sacar de piuta madre, pero si defendiendo es una madre...

Comentario

Yo si fuera aficionado del Sporting o del Granada preferiría algún entrenador que estuvieron empezando en esto a cualquier mindundi del estilo de Paco Herrera.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Estoy to rayao tt
              Ayer se paraba mucho en ArenaVisión. Yo me fui a livetv.sx, y me fue del caraho (el enlace era de Movistar El Partidazo).

Comentario

cambiar a rubí por paco herrera es ir 10 pasos hacia atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  cambiar a rubí por paco herrera es ir 10 pasos hacia atrás.
                  Pues si a eso le sumamos lo que es Rubí.... Pobrecitos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es que el balón lo puede sacar de piuta madre, pero si defendiendo es una madre...
                    Las nuevas historias del futbol.
                    A mi gustan los centrales contundentes, que van bien por arriba, que fijan la marca y que se deplazan rapido
                    Que luego sacan bien la pelota mucho mejor pero sobretodo que defiendan

Comentario

Theo Bongonda abandona el Celta y va cedido al Trabzonspor.

Comentario

Ha habido varios movimientos pero pocos reseñables. Banega vuelve a la pocilga, el Malaga ficha al centra Baysse y la Real confirmo a Diego llorente.

Por cierto, Osasuna vendio a Kenan Kodro al Mainz. Lo curioso de esto es que no ponian a Sergio Leon porque "no seguira en segunda y queremos crear una base". Pues ahi tienen la base, no ponian a su mejor jugador para poner a otro que se ha pirado igual.

Comentario

El Manchester City tiene intención de comprar el Girona.

La empresa City Football Club está cerca de convertirse en el máximo accionista del club.

Comentario

Las Palmas ficha al defensa Ximo Navarro, del Almería.

Comentario

Marcelino: "Habrá un mínimo de seis jugadores que saldrán"

Marcelino García Toral ha confirmado en una entrevista a Radio Valencia-Cadena Ser que la próxima semana viajará a Singapur para reunirse con Peter Lim, como desveló AS el 25 de mayo. El asturiano,a demás confirmó que los fichajes dependerá de las "salidas y de si el dueño toma la decisión de aportar como ha hecho en los últimos años".

El técnico del Valencia también adelantó que la plantilla tendrá "varios jugadores cedidos" y que los jugadores que deben salir "ya están decididos". Marcelino anunció "cambios importantes" y comparó la situación actual del Valencia con la de cuando llegó al Sevilla. "Necesitamos jugadores comprometidos con una idea, con una serie de valores metidos en su cabeza que deben ir unidos al talento", explicó.

Marcelino no entró a valorar nombres propios de salidas aunque sí que dijo que "hay algunos jugadores que no deben estar y no van a estar. No sé en qué fecha, pero no van a estar" y reconoció que esta fue una de las condiciones que puso para firmar por el Valencia. Además cuantificó el número de salidas: "Saldrán más de 6 y menos de 14 saldrán, aunque debemos contar ya a los que se han marchado como Siqueira, Munir, Mario Suárez y Munir".

Sobre la situación de Dani Parejo, Marcelino advirtió que "ya dije que no quiero jugadores sí o sí". "Parejo es un gran futbolista, pero con un rendimiento mejorable, como el mío y el de todos. Pero está claro que luego pueden venir a ficharnos un jugador con el que contamos. Es el caso de Dani. Dije en la reunión con el club que no iba a entrar en las ventas, pero que estemos preparados por si ocurre para tener soluciones ante cualquier venta", explicó.

Además, adelantó las posiciones de los jugadores que fichará el Valencia este verano: "Estamos cortos en centrales, centrocampistas de campo propio y jugadores de banda, principalmente en la izquierda". Además, adelantó que hablará con todos los futbolistas acerca de su situación: "Cuando tú le dices a un futbolista que no cuentas con él y luego se queda, él no va a rendir. Todos los futbolistas del Valencia van a saber su situación de primera mano desde el primer momento. No hablamos por la espalda".

Tiene las ideas claras Marcelino.

Comentario

Pocos movimientos y pocos fichajes por ahora. Creo que no llevamos mal ritmo nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X