Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo repito, la sangría a balón parado no hay equipo con un mínimo de aspiraciones que lo resista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Lo repito, la sangría a balón parado no hay equipo con un mínimo de aspiraciones que lo resista.
      Es que ya ante cualquier falta lateral o corner tiemblo como un flan.

      Comentario


      • Quinto partido malo consecutivo. Comienza a estar discutido, lo de la defensa es de alevines, no la trabaja.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Quinto partido malo consecutivo. Comienza a estar discutido, lo de la defensa es de alevines, no la trabaja.
          La defensa la veo siempre muy expuesta.

          El juego del Getafe era. Jorge y Ángel para evitar salida hacia Javi García.

          Todos encerrados atrás y en cuanto recuperaban, pelotazo a banda que estaban Jorge o Ángel, que practicante era un uno contra uno y terminar jugada en poco tiempo y siempre finalizando.

          Tanto pase entre líneas te expones , a que te pillen.

          Hay que tirar más desde fuera, finalizar jugadas, está bien mover la pelota pero el rival también debe sentir el miedo a recibir un gol y eso el Betis ha creado poco

          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Nos va venir muy bien Ruben Castro aunque Don Lacoster es reacio a que vuelva ..
            Y vamos a buscar un central que menos mal no preocupaba se fuera el chinelas ..

            Comentario


            • Me pone enfermo la tardanza en los cambios cuando es palmario que hace falta.
              Los cambios de Sanaria y Boudebouz los debería haber hecho al descanso.
              Salir del descanso, palmando 0-2 y sin hacer un cambio es una patraña.
              A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Me pone enfermo la tardanza en los cambios cuando es palmario que hace falta.
                Los cambios de Sanaria y Boudebouz los debería haber hecho al descanso.
                Salir del descanso, palmando 0-2 y sin hacer un cambio es una patraña.
                es que en el momento te meten el segundo, sanabria tiene que entrar ...

                Comentario


                • Dice Setién hablando de lo mal que vamos de cabeza que Molina va muy bien de cabeza.

                  De verdad, que haya gente que cobre millones de euros y sepa menos que yo hay que revisarlo de una vez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    es que en el momento te meten el segundo, sanabria tiene que entrar ...
                    También, pero lo entiendo en parte que piense que se pueden acortar distancia antes del descanso.
                    Pero no cambiar NADA, palmando 0-2 y haciendo un partido indigno e insultante??
                    No se, le estaría gustando lo que estaba viendo o algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Dice Setién hablando de lo mal que vamos de cabeza que Molina va muy bien de cabeza.

                      De verdad, que haya gente que cobre millones de euros y sepa menos que yo hay que revisarlo de una vez.
                      Hostia que chiste más bueno ese.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si hoy me dicen que está Mel en el banquillo me lo creo. Esperemos que esto sea un bache en el camino.

                        El sistema defensivo necesita muchas muchas horas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          También, pero lo entiendo en parte que piense que se pueden acortar distancia antes del descanso.
                          Pero no cambiar NADA, palmando 0-2 y haciendo un partido indigno e insultante??
                          No se, le estaría gustando lo que estaba viendo o algo.
                          A Mipp le gustaba el violin y escribir, este es de ajedrez ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            A Mipp le gustaba el violin y escribir, este es de ajedrez ...
                            Y el cine, que mipp era mucho de ir al cine mientras jugabamos
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/11/17, 22:32:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Y el cine, que mipp era mucho de ir al cine mientras jugabamos
                              El meneo que nos ha pegado hoy el Getafe es para que Miquiquer se lo haga mirar porque siendo esto el Betis, me da que no acaba la temporada ..
                              sus manias con la rotaciones ...
                              Hoy ha jugado Guardado de lateral ..
                              Imaginate a Mipp haciendo esas cosas como estaria el foro ...

                              Pd: menos mal que al Pelu le ha dado por cambiar la version ...
                              Vaya metedura de pata Sr. Pelu (con todos los respetos)
                              Ni la sombra de lo que era esto ..
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/11/17, 22:37:16.

                              Comentario


                              • Con las sustituciones lleva el horario de Canarias, a ver si vuelve y lo recoge y se adapta al de la peninsula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X