Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

El meneo que nos ha pegado hoy el Getafe es para que Miquiquer se lo haga mirar porque siendo esto el Betis, me da que no acaba la temporada ..
    sus manias con la rotaciones ...
    Hoy ha juagdor guardado de lateral ..
    Imaginate a Mippe haciendo esas cosas como estaria el foro ...

Pd: menos mal que al Pelu le ha dado por cambiar la version ...
    Vaya metedura de pata Sr. Pelu (con todos los respetos)
    Ni la sombra de lo que era esto ..
    No me lo imagino, con mipp lo hemos vivido ya.
    Cambios increibles, jugadores en posiciones rocambolescas...estamos curados en espanto.
    Yo creo que Quiquer si acabará la temporada, es más confio en que quedemos en buenas posiciones.
    Pero veremo a ver que piensa DON Lorenzo de cara al futuro, porque precisamente Setién no es un entrenador estilo Serra...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No me lo imagino, con mipp lo hemos vivido ya.
      Cambios increibles, jugadores en posiciones rocambolescas...estamos curados en espanto.
      Yo creo que Quiquer si acabará la temporada, es más confio en que quedemos en buenas posiciones.
      Pero veremo a ver que piensa DON Lorenzo de cara al futuro, porque precisamente Setién no es un entrenador estilo Serra...
      Volvemos a lo de siempre, Miquiquer se cree esto es Lugo o Las Palmas ..
      Aqui no puedes ser un suicida ..
      Los ataques de entrenador, lo guardas para otro momento ...
      Hoy se le veia presionado.
      No me extraña ...

Comentario

Volvemos a lo de siempre, Miquiquer se cree esto es Lugo o Las Palmas ..
        Aqui no puedes ser un suicida ..
        Los ataques de entrenador, lo guardas para otro momento ...
        Hoy se le veia presionado.
        No me extraña ...
        Palmando 0-2, contra el Getafe con todos mis respetos, haciendo un partido insultante delante de tu afición, que menos que sentirse presionado.
        Y vamos, yo soy Serra y mañana voy a la ciudad deportiva y le pido explicaciones, porque el empate milagroso de hoy no tapa la vergüenza de partido contra, y repito, el Getafe.

Comentario

• Por cierto, si no falla el Getafe 3 ocasiones clarisimas seguidas nos vamos con una paliza del Getafe en casa.... Ha habido un tramo nada más empezar la segunda parte que los jugadores parecían que ya estaban regalando el partido.

Comentario

Palmando 0-2, contra el Getafe con todos mis respetos, haciendo un partido insultante delante de tu afición, que menos que sentirse presionado.
            Y vamos, yo soy Serra y mañana voy a la ciudad deportiva y le pido explicaciones, porque el empate milagroso de hoy no tapa la vergüenza de partido contra, y repito, el Getafe.
            Creo Sr. Quita que Miquiquer creia hoy era el dia que al Getafe nos lo comiamos con papas aliñas de sanlucar (sin dar señas) ...
            Y nos ha salido el tiro por la culata ....
            Escucha sus RdP, se notan cada vez mas la excusas.
            El tema es que no es un mal comienzo de temporada y aqui somos muy titiriteros ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/11/17, 23:52:09.

Comentario

Creo Sr. Quita que Miquiquer creia hoy era el dia que al Getafe nos lo comiamos con papas aliñas de sanlucar (sin dar señas) ...
              Y nos ha salido el tiro por la culata ....
              Escucha sus RdP, se notan cada vez mas la excusas.
              El tema es que no es un mal comienzo de temporada y aqui somos muy titiriteros ...
              Para ser sinceros, yo esperaba un partido de reivindicaciones, de dar un golpe en la mesa y demostrar que hay calidad, que la cosa está clara y que vamos hacía arriba.
              Pero lo de hoy he llegado a pensar por momentos que era el típico partido ''cama'' que hace un vestuario a su entrenador cuando lo quiere largar, no encontraba otro motivo.
              Que se deje de excusas, el bajón de forma y de juego es palmario, se ve a kilometros. Que trabaje para solucionar esto porque en la cadena de mando tiene a uno arriba que haría lo mismo y que si tiene que tomar decisiones las va a tomar.

Comentario

• Primero fue QSF y ahora Bordalás, da la impresión de que los entrenadores rivales ya saben a lo que juega el Betis de Setién.

Comentario

Para ser sinceros, yo esperaba un partido de reivindicaciones, de dar un golpe en la mesa y demostrar que hay calidad, que la cosa está clara y que vamos hacía arriba.
                  Pero lo de hoy he llegado a pensar por momentos que era el típico partido ''cama'' que hace un vestuario a su entrenador cuando lo quiere largar, no encontraba otro motivo.
                  Que se deje de excusas, el bajón de forma y de juego es palmario, se ve a kilometros. Que trabaje para solucionar esto porque en la cadena de mando tiene a uno arriba que haría lo mismo y que si tiene que tomar decisiones las va a tomar.
                  Lo peor no son las excusas, es que es un cerrado y su forma de encontrar el exito es rotando ..
                  Y rotar, en el Betis, es no tener las ideas claras ..

Comentario

Lo peor no son las excusas, es que es un cerrado y su forma de encontrar el exito es rotando ..
                    Y rotar, en el Betis, es no tener las ideas claras ..
                    Yo creo que esas cosas las hace precisamanete porque todavía no sabe (aunque debería) perfectamente donde está.
                    Esto, como bien dice usted, no es un Lugo o la UD. Aqui cada fallo se mira con lupa y no se permiten errores tontos.
                    Pero confio que aprenda. Más bien confío que el que tiene en lo alto se lo va a enseñar a base de bien, porque si alguien sabe de que va esto es el señor de Mallorca.

Comentario

• ¡De titulares tienen que jugar los 11 mejores!

Guardarse alguno para sorprender con los cambios es arriesgarse siempre a tener que sacarlos para remontar un partido.

Además, hoy (otra vez) ha hecho los cambios demasiado tarde...y más con un equipo como el Getafe que se sabía que iba a perder todo el tiempo del mundo si llegaba a los últimos 20 min de juego con opción a llevarse puntos.

Comentario

Yo creo que esas cosas las hace precisamanete porque todavía no sabe (aunque debería) perfectamente donde está.
                        Esto, como bien dice usted, no es un Lugo o la UD. Aqui cada fallo se mira con lupa y no se permiten errores tontos.
                        Pero confio que aprenda. Más bien confío que el que tiene en lo alto se lo va a enseñar a base de bien, porque si alguien sabe de que va esto es el señor de Mallorca.
                        No va aprender, es su forma de ser Sr. Quita.
                        El entiende el futbol asi. (respetable)
                        El sabe perfectamente donde esta.

Comentario

No va aprender, es su forma de ser Sr. Quita.
                          El entiende el futbol asi. (respetable)
                          El sabe perfectamente donde esta.
                          Yo todavía creo que si, no por nada, si no por él que tiene arriba.
                          Pero digo una cosa, una persona puede ser cabezona hasta que se da de bruces con la realidad.
                          Estos resultados puede que le valga para eso... por su bien vamos
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• No podemos estar siempre tirando de épica para ganar los partidos. Hay que tener un poco más de oficio y tranquilidad. Y lo de las acciones a balon parado es digno de estudio. Cada vez que pitan falta al borde del área o corner, se me ponen los ****** de corbata.
                            A chevo le gusta esto.

Comentario

Yo todavía creo que si, no por nada, si no por él que tiene arriba.
                              Pero digo una cosa, una persona puede ser cabezona hasta que se da de bruces con la realidad.
                              Estos resultados puede que le valga para eso... por su bien vamos
                              Cada uno tiene la personalidad que tiene, tengas a quien tengas arriba.
                              Setien no se casa con nadie
                              Y Serra no lo va cesar por "ser rebelde" ..
                              Setien ha rotado en tos laos ..
                              Y nuestra suerta es que ha visto en Adan un portero titular indiscutible ..
                              pegate una vuelta por las palmas cuando puedas y me cuentas que te dicen por alli de Miquiquer ....

Comentario

• Flojo, flojo, flojo. Detrás un coladero, arriba lentos, sin profundidad. Nos salva la calidad individual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X