Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Eso es lo que no me gusta, no se puede ser cuadriculado.
    El futbol te obliga a tener alternativas de juego,no todos los rivales van a jugarte igual y no a todos se les puede jugar igual.

    Ante el Madrid el equipo defendió bastante y corrió mucho sin balon,se cerró atras esperando a tener el balon para ir arriba. No se por que no probamos a jugar asi fuera de casa. Es menos arriesgado.

    Comentario


    • Setien no cambiará su filosofía, gracias a Dios, iremos a más dando pasos de gigantes aunque a veces cojamos impulso dando un pasito atrás. A mi me gusta el "chip" que nos está imponiendo, otra cosa es como todo en la vida hay días que mejor es quedarte en la cama. Pero nos está haciendo que las mariposas del estomago de vuelan de nuevo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

        Exastamente, le gano la partida quique ayer y marcelino. Estuvo mal setien esos dos partidos. Los demas ha estado bien. Si me gusta el entrenador pero ha tenido esos dos fallos desde mi punto de vista ayer tenia que ver sacado el once titular y no experimentos. Espero que aprenda de sus errores
        Bueno, eso de Marcelino cuando el liner se inventa 3 fueras de juego y el arbi se "olvida" de una expulsión del Valencia...

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            a veces las cosas no salen, no es que te ganen o lo partida.

            primera división de España, la mejor liga del mundo, se pierden partidos.

            se pasa de la euforia al histerismo en nada, cuando considero que el análisis debe ser con miras mucho más amplias.

            no se ofenda.
            Una de las mayores ilusiones que tengo para esta temporada es formar una filosofía de juego con una base de jugadores ya establecida, junto a un entrenador que a través de la experiencia y con un conocimiento cada vez mayor de los jugadores aprenda de los errores para que la probabilidad de error se cada vez menor.
            Si se consigue eso, este año o el que viene se alcanzarán objetivos más ambiciosos. No tengo duda de eso.

            Comentario


            • Pepe Elias es muy gracioso. Yo mismo he comentado que las estadísticas de Setién fuera de casa son su punto flaco, pero si subes con el Lugo de segunda B a Segunda, coges a Las Palmas recien ascendida y siendo un circo y la mantienes en primera dos años (solo hay que mirar cómo está ahora) y coges al Betis con número de descenso el año pasado, también es lógico que tenga las estadísticas que tiene.

              A mí me preocupa más la falta de variantes a su sistema (un intangible que no se puede contabilizar estadísticamente) que los números y porcentajes. Voy a poner dos ejemplos: los dos partidos que perdió la pasada temporada aquí. En el primero le expulsaron a Lemos (creo que era ese jugador) y jugó la segunda parte con 10. Marcó RIcky y nos salvó. En la primera parte Merino lo esperó atrás y su equipo fue improductivo. El año pasado con Victor también lo tenía estudiado y prácticamente no generbocasiones. Dos saques de esquina (algo que sí se puede valorar) y perdió el partido. Lo mismo que le pasó ayer con un bilardista como Sánchez Flores.

              Como entrenador es muy bueno, porque transmitir ese tipo de juego a los futbolistas tiene mucho mérito. Pero le falta ser práctico. No va a cambiar. Así que le deseo suerte. La va a necesitar.
              A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • Quique espabila, pone los mejores de titular. Dejate de ensayos e invenciones Los mejores a jugar. Camarasa y León titulares.Quiqueeeeee
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Está claro que debe de evolucionar bajo la filosofía que tiene y trabajar algunas variantes en el juego para según qué situaciones,todos o casi todos los entrenadores lo hacen porque si no es lo que decimos...nos cojen la medida rápido hoy en dia y nos costaría cada vez más trabajo ganar.

                  Hay que evolucionar ,como comentamos estos dias, porque en el Betis la exigencia debe de ser razonable pero continua.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/17, 08:20:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Quique espabila, pone los mejores de titular. Dejate de ensayos e invenciones Los mejores a jugar. Camarasa y León titulares.Quiqueeeeee
                    Y por supuesto,¡¡¡ NAHUEL NUNCA MAIS !!!

                    Comentario


                    • Fallo: Quique Sánchez Flores advirtió de que el Betis tenía mucha movilidad arriba, por lo que la frenó con dos líneas de 4 muy juntas, cosa previsible. El fallo es que siguió con la misma idea frente a esto.
                      Fallo: entiendo que no podemos ir a presionar arriba a lo loco, pero se supone que este modelo de juego se presta a ello, y no veo una gran presión arriba en varios momentos del partido, sino en algunos muy muy puntuales.
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 01/11/17, 17:57:32.
                      A Balompédico y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que se confunde en varias cosas.Evidentemente es una percepción mía y de nadie mas:

                        -Rota demasiado.Casi nunca soy capaz de adivinar la alineación,puesto que nunca pone a los que yo considero que son los mejores en el terreno de juego.

                        -Nahuel no puede ser titular en un Betis que aspire a puestos europeos.No es que el otro día jugara mal,es que siempre veo que no toma la acción correcta.No encara cuando tiene que encarar,o centra cuando no tiene que hacerlo(y casi siempre mal).

                        -Narvaez no puede ser titular.Aún está muy verde.Poner el día del Valencia a Narvaez y Fabián para pararlos fue directamente la perdida del partido.Yo aún no se de que juega Narvaez..

                        -Cuando Camarasa esté disponible,debe jugar por delante de Fabián,de titular.DE MOMENTO,veo a Fabián más para entrar en segundas partes cuando el otro equipo está mas cansado.Fabián es mas bien lento,eso le viene mucho mejor.

                        -Joaquín debe jugar en banda derecha.En la banda izquierda no hace absolutamente nada.La mayoria de regates, y goles que recuerdo son desde esa zona.Se que el otro día lo cambia de banda para poder incluir a Nahuel.Pero al final,nos quedamos sin extremo derecho y sin extremo izquierdo.Prefiero al menos que uno de los dos haga daño.

                        -Sergio León está por delante de Sanabria.Aunque Sanabria tiene calidad y lleve una cantidad de goles interesantes,León presiona y se desmarca más,aparte de tener mas maldad que Sanabria.Todo no son goles.

                        -Cambios tardísimos.Da igual como se vea el partido,o como vayamos.Siempre hace el primer cambio del minuto 65-73 de la segunda parte.Ya se vio el día del Valencia y el día del Espanyol.

                        -Mieditis aguda a jugar con dos puntas.Si ve que el partido lo vamos a perder,pase usted si es necesario a un 4-4-2 con León y Sanabria en punta.Pero no siga por el mismo camino,porque todos sabíamos que el resultado iba a seguir siendo 1-0 con los cambios(hablo del último partido).

                        -Cuando falte Javi Garcia,que ponga de pivote al que quiera,menos a Guardado.Porque volvemos a lo mismo,nos quedamos sin pivote bueno y encima sin centrocampista creador.

                        -Y para acabar,le falta algún tipo de plan B o manera de sorprender al contrario.Los equipos nos van conociendo,porque el Betis siempre juega de la misma forma.Hay que evolucionar.El fútbol es evolución.Yo no digo que cambie su alma o su forma de jugar,pero tiene que aprender a romper las barreras que nos van a ir poniendo los equipos.

                        Repito que son opiniones mias. Me parece un gran entrenador,y estas criticas no son con animo de hacer daño.Son con ánimo de mejorar.Evidentemente el Betis no tiene nada que ver con el betis de otros año.Hemos mejorado en mil aspectos.Pero podemos mejorar en mil mas.Por favor,que ponga a los buenos SIEMPRE.
                        La intensidad hay que subirla como hicimos el día del Madrid en TODOS los partidos.La falta de intensidad que vi el último partido se lo achaco mas a los jugadores.

                        Ale,me voy a tomar un botellin.

                        Comentario


                        • Quique Setien 2017 jornada 10

                          En casa 4-0-1
                          Fuera 1-1-3

                          Serra 94-95 jornada 10 , Acabó tercero (liga de 2 puntos)

                          En casa 3-1-1
                          Fuera 1-3-1

                          Serra 04-05 jornada 10 Acabó cuarto

                          En casa 1-3-1
                          Fuera 1-3-1

                          Los vecinos 15-16 jornada 10, acabó septimo jugando europa sin ganar ningun partido fuera de casa

                          En casa 3-0-2
                          Fuera 0-3-2



                          que quiero decir con esto, la importancia de ganar en casa, y que fuera siempre cuesta mucho más. No estamos contento con el partido de lunes, fué muy bochornoso, pero ganando en casa estaremos arriba.
                          A robercgarcia y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver... Seguramente si se sacan las estadísticas de otros entrenadores (no de los que pasan por los banquillos de los equipos que ganan ligas) todos sacarán muchos más puntos en casa que fuera.

                            Por otro lado, se puede ser 'terco' en un sistema, pero siempre se pueden hacer retoques que mejoren lo que haces en ataque y que mejoren lo que haces en defensa contra distintos tipos de organización en los rivales.

                            Comentario


                            • Me juego el brazo derecho que si cambiase su forma de jugar se diría que no tiene personalidad.
                              Vamos, lo tengo clarísimo.
                              A chevo y victorcg88 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuabdo se pide cambio de sistema, ¿a qué nos referimos? ¿a que juegue con 2 delanteros en punta y un centrocampista menos?
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X