Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por ahora lleva ya dos pifias. Valencia y espanyol. Esperemos que aprenda de los fallos

    Comentario


    • Error Nahuel Narváez una y otra vez. Ponga a camarasa señor setien ponga a camarasa
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Nahuel se lo disculpo por las bajas pero Camarasa tiene que jugar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/17, 10:11:42.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Qué desencanto ayer. Lo primero Nahuel de titular y jugar casi todo el partido quitando el puesto a Campbell. Joaquín partido entero.

          Sin fluided de salida ni presión arriba.

          Ayer desaparecidos...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Por ahora lleva ya dos pifias. Valencia y espanyol. Esperemos que aprenda de los fallos
            ¿te has parado a pensar que el rival también juega?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ¿te has parado a pensar que el rival también juega?
              ¿No se puede criticar las cosas que haga mal el entrendor? Pregunto

              Comentario


              • Todavía no lo han echao???

                Comentario


                • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  ¿No se puede criticar las cosas que haga mal el entrendor? Pregunto
                  faltaría más.
                  también hay un entrenador enfrente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    faltaría más.
                    también hay un entrenador enfrente.
                    Exastamente, le gano la partida quique ayer y marcelino. Estuvo mal setien esos dos partidos. Los demas ha estado bien. Si me gusta el entrenador pero ha tenido esos dos fallos desde mi punto de vista ayer tenia que ver sacado el once titular y no experimentos. Espero que aprenda de sus errores
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mientras nos movamos del diez para arriba,para mi,no hay problemas,el inconveniente llegará si damos el bajón.

                      Comentario


                      • Setién tiene su filosofía y no la va a cambiar, ya lo dijo en su día cuando lo contrataron.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                          Exastamente, le gano la partida quique ayer y marcelino. Estuvo mal setien esos dos partidos. Los demas ha estado bien. Si me gusta el entrenador pero ha tenido esos dos fallos desde mi punto de vista ayer tenia que ver sacado el once titular y no experimentos. Espero que aprenda de sus errores
                          a veces las cosas no salen, no es que te ganen o lo partida.

                          primera división de España, la mejor liga del mundo, se pierden partidos.

                          se pasa de la euforia al histerismo en nada, cuando considero que el análisis debe ser con miras mucho más amplias.

                          no se ofenda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Setién tiene su filosofía y no la va a cambiar, ya lo dijo en su día cuando lo contrataron.
                            y me parece muy bien pero debería tener uno o dos recursos más. por ejemplo, buscar una variante en la que puedan jugar sergio león y sanabria. un poco cabezón si que es con su sistema.
                            A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              y me parece muy bien pero debería tener uno o dos recursos más. por ejemplo, buscar una variante en la que puedan jugar sergio león y sanabria. un poco cabezón si que es con su sistema.
                              Eso es lo que no me gusta, no se puede ser cuadriculado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Setién es un idealista del sistema que desprecia ciertas "impurezas" tácticas. Su propuesta de espacios, desmarques y circulación es atractiva en cuanto te lo permitan. Pero al Betis de QS ya le han cogido la medida, como se está viendo. Sin una calidad indicidual suficiente que lo compense, y de la que carecemos, esto nos llevará seguramente a un remake de su campaña canaria. El cántabro tendrá que evolucionar y desarrollar recursos si quiere crecer como entrenador, y nosotros con él.
                                A Balompédico y parse les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X