Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Cada uno tiene la personalidad que tiene, tengas a quien tengas arriba.
    Setien no se casa con nadie
    Y Serra no lo va cesar por "ser rebelde" ..
    Setien ha rotado en tos laos ..
    Y nuestra suerta es que ha visto en Adan un portero titular indiscutible ..
    pegate una vuelta por las palmas cuando puedas y me cuentas que te dicen por alli de Miquiquer ....
    La perosnalidad de hecho es muy importante, la flexibilidad también.
    Serra no lo va a cesar (esperemos) por su personalidad, pero escuchar a uno que sabe y aprender de él no veo nada de malo en eso.

Comentario

• L8s cambios hay que hacerlo a tiempo, cabesa.

Y a ver si trabajamos el balón parado en defensa.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los partidos para dos puntas son estos y no el del Valencia...

Y creo que está fomentando una obsesión con no perder la pelota que nos hace ser muy parsimoniosos al jugar. A veces los jugadores pierden de vista el fin de tener la pelota, que no es tenerla en sí mismo sino generar ventajas que te acerquen al gol, y jugando al ritmo que hemos jugado hoy eso es imposible.

No estaría nada mal que delpartido de hoy se cogiera varias contras del Getafe y las ensayara para nosotros,por cierto. Eso y ver cómo meterle mano a entrenadores tipo Quique, Bordalás, Escribá...o Mendilíbar.
        A Galleros54, Ivis, tarteso, rbb1907 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Empiezan lo primeros problemas serios Setién,espabile!,que no me gusta nada el caríz que está tomando ya esto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/17, 23:39:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Los partidos para dos puntas son estos y no el del Valencia...

Y creo que está fomentando una obsesión con no perder la pelota que nos hace ser muy parsimoniosos al jugar. A veces los jugadores pierden de vista el fin de tener la pelota, que no es tenerla en sí mismo sino generar ventajas que te acerquen al gol, y jugando al ritmo que hemos jugado hoy eso es imposible.

No estaría nada mal que delpartido de hoy se cogiera varias contras del Getafe y las ensayara para nosotros,por cierto. Eso y ver cómo meterle mano a entrenadores tipo Quique, Bordalás, Escribá...o Mendilíbar.
            Eso es de cajón. 2 delanteros contra equipos como el de hoy no contra fuertes. Y lo de ensayar otra cosita parece que es pecado.

Cuando con los jugadores y lanzadores que tiene se podía echar atrás un rato y meterle 4 a la contra a cualquiera de media tabla.
            A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ante el Getafe, pero sobre todo, ante el Español, se ha cambiado un poco la forma de ENTRAR en los partidos, con más calma y sin desguarnecer la defensa. El resultado: un empate y una derrota. Concretamente hoy el Getafe no ha hecho absolutamente nada hasta su gol, y a partir de ahí han pesado los resultados de las últimas jornadas, hemos perdido nuestra identidad de juego.

Ésto, en mi opinión, viene a demostrar que a veces no importan tanto las cuestiones técnicas sobre si cerrar con 2-3 centrales, si jugar al toque o al pase en largo, o incluso si entrar a los partidos a por todas o contemporizar. Para mí casi todo depende de la actitud de los jugadores, que es lo que nos hacía parecer invencibles en nuestros primeros partidos en casa.

Hay que recuperar cuanto antes esa frescura, y me temo que no va a ser fácil dada la edad del eje del equipo JGarcía - Guardado - Joaquín. Los dos primeros no tienen sustituto de garantías, y en relación a Joaquín sólo la irrupción de Boudebouz me hace albergar esperanzas de que pueda empezar a rotar.

Como último comentario, decir que es bastante sorprendente que hasta el empujón final un jugador como Barragán haya sido la única fuente de juego de ataque. Es particularmente curioso dado los comentarios vertidos en este foro durante el verano.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso es de cajón. 2 delanteros contra equipos como el de hoy no contra fuertes. Y lo de ensayar otra cosita parece que es pecado.

Cuando con los jugadores y lanzadores que tiene se podía echar atrás un rato y meterle 4 a la contra a cualquiera de media tabla.
                Con Guardado y Fabán dando pases largos a los puntas ya hemos metido varios goles, tenemos pasadores y gente rápida arriba para ello, pero parece que los jugadores juegan con las riendas sueltas porque se está pervirtiendo lo de tener la pelota al confundirlo con un objetivo y no como un medio. Hoy mismo hay varias veces que con espacio arriba se juega en horizontal... Luego salen estadísticas de no sé cuántos pases y acierto y yo insisto: ¿cuántos superando algún rival?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  L8s cambios hay que hacerlo a tiempo, cabesa.

Y a ver si trabajamos el balón parado en defensa.
                  Esa es otra. Sanabria tenía que haber entrado al descanso (yo lo hubiera metido por Tello o por Camarasa).
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lleva varios partidos que no da una

Comentario

• Los cambios es cierto que se pueden hacer antes.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

La perosnalidad de hecho es muy importante, la flexibilidad también.
                        Serra no lo va a cesar (esperemos) por su personalidad, pero escuchar a uno que sabe y aprender de él no veo nada de malo en eso.
                        usted cree que con cincuenta y pico que tiene Miquiquer le va hacer caso a Serra, Don Lacoster etc ? ...
                        esta usted muy equivocado
                        va morir con sus ideas ..
                        seguira rotando ...
                        Y lo mejor que nos puede pasar:
                        Va volver RC24
                        Y ficharemos un central
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/11/17, 23:59:11.

Comentario

Los partidos para dos puntas son estos y no el del Valencia...

Hoy además con el Getafe lejísimos de su porteria, no hemos metido ni un balón al hueco, y yo he contado al menos 2 de Tello en diagonal y otra de Sergio para meterla al hueco y Camarasa se ha dado la vuelta y la ha jugado fácil.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Con Guardado y Fabán dando pases largos a los puntas ya hemos metido varios goles, tenemos pasadores y gente rápida arriba para ello, pero parece que los jugadores juegan con las riendas sueltas porque se está pervirtiendo lo de tener la pelota al confundirlo con un objetivo y no como un medio. Hoy mismo hay varias veces que con espacio arriba se juega en horizontal... Luego salen estadísticas de no sé cuántos pases y acierto y yo insisto: ¿cuántos superando algún rival?
                            Y 4 tiros a puerta con 75% de posesión.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

usted cree que con cincuenta y pico que tiene Miquiquer le va hacer caso a Serra, Don Lacoster etc ? ...
                              esta usted muy equivocado
                              va morir con sus ideas ..
                              seguira rotando ...
                              Y lo mejor que nos puede pasar:
                              Va volver RC24
                              Y ficharemos un central
                              No se si le hará caso o no, pero que debe de escucharlos y que si debería hacerle caso a DON Lorenzo por supuesto que si. A Don Haro no, de fútbol sabe lo que yo de pesca en alta montaña y a parte está muy ocupado pegando el pelotazo de las acciones.
                              Tiene que escucharlos como cualquier empleado cuando su jefe le dice las cosas vaya
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/11/17, 00:04:38.

Comentario

• Como siempre nos ocurre, hemos lanzado demasiado pronto las campanas al vuelo.
                                El juego de toque del Betis sólo ha tenido repercusión real el día del Levante (para ser exactos en la segunda parte). Por lo demás, alguna buena combinación en estático (como, claro está, el gol del Bernabeu), pero, a grandes rasgos, hemos brillado más con espacios (véanse los goles a la Real salvo el de Feddal, o el 2ºde Joaquín ante el Depor).
                                Así, los equipos cada vez se cierran más, y ya estamos viendo lo que nos va a costar ganar estos partidos "fáciles", con equipos muy bien plantados y que también tienen pólvora arriba.
                                No somos superiores a tantos equipos, lo que nos hizo parecerlo en algunos partidos del inicio de liga fue nuestra actitud colectiva, el creer que, jugando así íbamos a conseguir resultados.

Por ello, y dejando al margen que creamos más o menos en el fútbol que propone Quique Setién, lo más importante es que los jugadores recapaciten y crean de nuevo en que jugando al fútbol con mucha posesión pero también rompiendo lineas con combinaciones y pases en largo, vamos a ganar muchos partidos, como ya se ha demostrado. Sólo entonces volverá el fútbol... y los resultados
                                A amorVERDadero, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X