Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No creo que hiciésemos un mal partido, tampoco bueno. Simplemente jugamos contra un equipo que hace lo mismito que nosotros e incluso con algo más de posesión( ellos son el 3º de la liga y nosotros el 4º en ese aspecto). Y este choque entre 2 equipos iguales provocó que se anulasen y viésemos un partido así. Aún así podríamos haber ganado perfectamente.
    Lo que si me dejó mal de boca fue el hecho de que jugando en casa con nuestra afición, acabasen ellos mejor y nosotros reventados.
    también es verdad que tuvieron un día más no sólo de descanso, sino de preparar el partido según el estudio al rival. En una semana no se nota tanto, pero entre dos día o tres...y lo mismo nos ocurre ahora contra el Valencia. Ésta semana es una vergüenza el calendario, donde nosotros somos el equipo más perjudicado claramente en dos partidos que además son de muchísima exigencia.
    A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      ¿Idea de Unai atractiva al espectador?.

      Partiendo de la base de que Unai no tiene idea futbolística propia, todo lo demás es una falacia.

      Ese personaje se tiro toda una temporada sin una sola victoria fuera de casa, cuando en teoría su "idea" es jugar a la contra, no dominar el juego desde la posesión del balon. Ojo, y contaba con buenos jugadores.

      Cuando lo despidan del PSG a ver si nos explica su idea...
      Cualquier cosa que no sea agrupar 11 ríos debajo del larguero puede ser atractiva, lo que seguro que no lo es es lo que hizo el
      Chelsea la semana paaada con Harard y Williams.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No creo que hiciésemos un mal partido, tampoco bueno. Simplemente jugamos contra un equipo que hace lo mismito que nosotros e incluso con algo más de posesión( ellos son el 3º de la liga y nosotros el 4º en ese aspecto). Y este choque entre 2 equipos iguales provocó que se anulasen y viésemos un partido así. Aún así podríamos haber ganado perfectamente.
        Lo que si me dejó mal de boca fue el hecho de que jugando en casa con nuestra afición, acabasen ellos mejor y nosotros reventados.
        tuvieron un día más de descanso y además el entrenador no ayudó con los cambios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          No creo que hiciésemos un mal partido, tampoco bueno. Simplemente jugamos contra un equipo que hace lo mismito que nosotros e incluso con algo más de posesión( ellos son el 3º de la liga y nosotros el 4º en ese aspecto). Y este choque entre 2 equipos iguales provocó que se anulasen y viésemos un partido así. Aún así podríamos haber ganado perfectamente.
          Lo que si me dejó mal de boca fue el hecho de que jugando en casa con nuestra afición, acabasen ellos mejor y nosotros reventados.
          Así lo veo también.

          Comentario


          • Ya llevamos ¿4? Partidos sin encajar gol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Ya llevamos ¿4? Partidos sin encajar gol.
              7 en total esta liga. Seguidos solo 2, Levante y R.Sociedad

              Comentario


              • A mi parecio un buen planteamiento, tuvo muy en cuenta tapar su banda derecha con Odriozola y se consiguio.
                En ataque pienso que la clave fueron las ausencias de Guardado y Joaquin que le restan mucha claridad al equipo.
                Tampoco se empato con el Fuenguirola.
                A Balompédico y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Lo de ayer fue culpa exclusiva de los jugadores, dejando de lado la cabezonería con dos carrileros que no sirven para nada
                  Pues a mi me está gustando el 3-4-1-2, veo al equipo mucho más sólido en defensa sin perder su identidad. Por mi que siga con ese planteamiento.
                  A algecireño_92 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    A mi parecio un buen planteamiento, tuvo muy en cuenta tapar su banda derecha con Odriozola y se consiguio.
                    En ataque pienso que la clave fueron las ausencias de Guardado y Joaquin que le restan mucha claridad al equipo.
                    Tampoco se empato con el Fuenguirola.
                    A mi también ,faltó acierto y más velocidad de medio campo para arriba .
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Cualquier cosa que no sea agrupar 11 ríos debajo del larguero puede ser atractiva, lo que seguro que no lo es es lo que hizo el
                      Chelsea la semana paaada con Harard y Williams.
                      ¿Me he perdido algo o alguien ha hecho referencia a Conte o a Mourinho?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Pues a mi me está gustando el 3-4-1-2, veo al equipo mucho más sólido en defensa sin perder su identidad. Por mi que siga con ese planteamiento.
                        COn los dos carrileros me refería a Francis y Junior, no a la posición en sí. Para los que no me conozcan, yo adoro la defensa de tres centrales

                        Comentario


                        • Falló de nuevo en los cambios. Joaquín debía haber entrado en el descanso por Durmisi que, visto lo visto, no le va a discutir la titularidad a un Junior que tampoco es nada del otro mundo. Aseado, pero con el estado de forma de Durmisi es titular indiscutible
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            COn los dos carrileros me refería a Francis y Junior, no a la posición en sí. Para los que no me conozcan, yo adoro la defensa de tres centrales
                            Si tienes 2 buenos centrales, rapidos y sabiendo estar en el campo la defensa de 4 es lo mejor incluso con laterales ofensivos para lo cual también necesitas un MCD rápido y con inteligencia táctica
                            A algecireño_92 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí el míster me sigue sin convencer, pero he reconocerle que al menos escuchó la advertencia de Serra sobre que no podíamos ser un coladero de goles. A estas alturas creo que la mayoría tenemos claro que el principal problema que tenemos este años es el juego por las bandas, tanto en ataque como en defensa. Setién al final ha optado por compensar eso defensivamente añadiendo un central más en defensa, pero eso puede tener consecuencias, de hecho las está teniendo, en nuestro balance atacante. El año que viene hay que fichar laterales y extremos de calidad, ya que el resto de posiciones creo que las tenemos cubiertas, al menos a un año vista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Con esto no quiero quitarle un ápice de mérito al cambio radical que ha conseguido en el Alavés. Pero me pongo en situación y me imagino el veranito que hubiesemos tenido si la apuesta para el banquillo es Abelardo, un entrenador con temporada y media en primera cuyo mayor éxito fue subir a un Sporting plagado de canteranos. De nuevo, muy meritorio, pero si ya a Setien se le considera un tio sin experiencia y que no ha empatado con nadie, ¿Abelardo entonces qué es?
                                Abelardo en Vitoria lo esta haciendo fenomanarrr, las cosas como son Sr. imisut.
                                Yo recuerdo un entrenador de cierto equipo que estaba en horas bajas, en el paro y llego al mejor equipo de la adelante y se recuerda como milagro ...
                                Sera cosa de vivirlo desde cerca Sr. Imisut ...

                                Pd: Y no me refiero a la ultima etapa ..
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/03/18, 13:33:12.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X