Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Leo en Marca que el Getafe en el primer tiempo tuvo un 91% de efectividad en el robo de balón.

    Algo no hicimos bien y algo hicieron ellos muy bien.

    Y no estaría mal aprender a defender como este tipo de equipos.
    mejor buscar otras formas de defender.
    para hacer esto me apunto al bigotes.
    A Carmona, goldedani y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Yo flipo con lo tremendamente bien que están entrenados Getafe (un equipo de retales), Girona (base de segunda) y Leganés. Me parece de un mérito descomunal lo que están haciendo. Ordenadísimos y con las ideas clarísimas. Me gusta, porque son equipos de "clase media-baja" (con todo el respeto) que, sin embargo, elevan mucho el nivel competitivo de la Liga.

      Y después de la turra: los cambios sigo sin verlos nunca jamás bien, ni por hombre ni por momento, pero luego se acaba ganando. La magia.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/04/18, 00:42:28.
      A Blissett y parse les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        con el penalty y la falta nos ha entrado el cagonazo, la verdad.
        y para mí este Betis si no tiene el balón es un equipo bastante vulnerable.

        el discurso de este Betis es tener la pelota.
        La jugada del penalty creo que viene precedida por una perdida de esas "tontas" en el medio campo, al igual que la falta al palo si no recuerdo mal. Eso ha animado al getafe y nos ha acobardado a nosotros.
        El discurso dwl Betis es tener la pelota, eso está claro y es lo que más me gusta dw mi equipo. Pero es cierto que teniendo la posesión, se puede ser más o menos vertical, hasta al Barcelona le pasa. A veces el partido te obliga, influyen muchas cosas y sobre todo el contrario.
        Pero digo que no es la primera vez que veo un Betis en la primera parte, y otro en la segunda. Y creo que responde a una táctica del entrenador.
        El contrario durante la prinera mitad no huele el balón, pwro no tiene la sensación de pwligro. Juega el Betis en campo propio, esperando que el contrario adelante líneas para aprovechar los espacios y plantarte en dos o tres toques en el área rival. Pero en la segunda, siempre a través de la posesión y el toque, es el Betis el que va a buscar el area contraria, eso desconcierta al contrario. No es la primera vez que lo veo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          La jugada del penalty creo que viene precedida por una perdida de esas "tontas" en el medio campo, al igual que la falta al palo si no recuerdo mal. Eso ha animado al getafe y nos ha acobardado a nosotros.
          El discurso dwl Betis es tener la pelota, eso está claro y es lo que más me gusta dw mi equipo. Pero es cierto que teniendo la posesión, se puede ser más o menos vertical, hasta al Barcelona le pasa. A veces el partido te obliga, influyen muchas cosas y sobre todo el contrario.
          Pero digo que no es la primera vez que veo un Betis en la primera parte, y otro en la segunda. Y creo que responde a una táctica del entrenador.
          El contrario durante la prinera mitad no huele el balón, pwro no tiene la sensación de pwligro. Juega el Betis en campo propio, esperando que el contrario adelante líneas para aprovechar los espacios y plantarte en dos o tres toques en el área rival. Pero en la segunda, siempre a través de la posesión y el toque, es el Betis el que va a buscar el area contraria, eso desconcierta al contrario. No es la primera vez que lo veo
          los partidos van exigiendo a veces diferentes recursos, tampoco un entrenador lo puede controlar absolutamente todo.

          el inicio del segundo tiempo estaba siendo mucho mejor pero el cambio de Joaquín y quitar a Javi ha vuelto a dar más sentido.

          ahí sin ser dominadores hemos vuelto a controlar y el Getafe ya no confiaba tanto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            mejor buscar otras formas de defender.
            para hacer esto me apunto al bigotes.
            Quitando que han hecho muchas faltas,la forma de cerrar espacios,de presionar y marcar del Getafe es envidiable. Y son el tercer equipo menos goleado.

            Algo harán bien.

            Hoy no nos han dejado profundizar,han defendido muy bien. Para mi es digno de elogio. Y no estaba Djené.

            Yo le veo el mérito. Es más,han hecho mas que nosotros para ganar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Quitando que han hecho muchas faltas,la forma de cerrar espacios,de presionar y marcar del Getafe es envidiable. Y son el tercer equipo menos goleado.

              Algo harán bien.

              Hoy no nos han dejado profundizar,han defendido muy bien. Para mi es digno de elogio. Y no estaba Djené.

              Yo le veo el mérito. Es más,han hecho mas que nosotros para ganar.
              pero es que para defender así hay que ser un equipo que reniegue del balón.

              nuestra forma de defender no puede ser esa, la nuestra va mucho más enfocada a orientar presiones y activarse rápido.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo la manía de la peña de atribuir méritos a unos y desmerecer a otros.
                Si el Betis está sexto es por culpa de todos.
                Por Haro y Catalán, que echaron al incompetente de Torrecilla y trajeron a Don Lorenzo.
                Por Don Lorenzo y su equipo, que han conseguido que una plantilla con jugadores con nivel para pelear por salvarse pasase a tener nivel Europeo .
                Por Setién, que está sacando rendimiento a gran parte de la plantilla y dando la oportunidad a los canteranos.
                Por Jose Juan Romero, que a pesar de las dificultades y la clasificación no renuncia a su estilo, haciendo que el ascenso de los canteranos al primer equipo sea más sencillo.
                Por los jugadores, que a pesar de aquella dudosa racha de la primera vuelta, están compitiendo y no arrastrando el escudo por todos los campos de España como en años anteriores.
                Por la afición, que ha cambiado la mentalidad y ahora tiene esas ganas de aplastar que necesitaba el Betis si no quería terminar siendo un Español de la vida, feliz con quedar 13 y competir en el derbi con el Barca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  pero es que para defender así hay que ser un equipo que reniegue del balón.

                  nuestra forma de defender no puede ser esa, la nuestra va mucho más enfocada a orientar presiones y activarse rápido.
                  Pues se han impuesto ellos con su estilo contra nosotros con el nuestro. Aunque hemos conseguido ganar,casi milagrosamente.

                  Ellos "renegando" del balón han llegado mas,han tenido mas ocasiones,han creado mas peligro,han sufrido menos.

                  Es otra forma de jugar,pero igual de válida.

                  Para mi lo ideal seria jugar como nosotros cuando poseemos el balon pero defender como ellos cuando lo perdemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Pues se han impuesto ellos con su estilo contra nosotros con el nuestro. Aunque hemos conseguido ganar,casi milagrosamente.

                    Ellos "renegando" del balón han llegado mas,han tenido mas ocasiones,han creado mas peligro,han sufrido menos.

                    Es otra forma de jugar,pero igual de válida.

                    Para mi lo ideal seria jugar como nosotros cuando poseemos el balon pero defender como ellos cuando lo perdemos.
                    eso es imposible, parse.
                    en el fútbol atacar y defender van de la mano, esto no se trabaja de forma separada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      eso es imposible, parse.
                      en el fútbol atacar y defender van de la mano, esto no se trabaja de forma separada.
                      No del todo. Hay equipos que sin balón esperan atrás y con balon te pueden dominar tocandolo y tocandolo o con juego directo.

                      El Atletico,el Valencia o el Madrid defienden ordenados atras,y suelen jugar directo con balon,pero tambien saben moverlo y tocarlo y dominar cuando les interesa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        No del todo. Hay equipos que sin balón esperan atrás y con balon te pueden dominar tocandolo y tocandolo o con juego directo.

                        El Atletico,el Valencia o el Madrid defienden ordenados atras,y suelen jugar directo con balon,pero tambien saben moverlo y tocarlo y dominar cuando les interesa.
                        Usted lo que quiere es otro estilo completamente distinto

                        Comentario


                        • Por cierto, los vellos de punta al ver la imagen cuando tras parar la del penalty y el rechace, prácticamente todo el equipo totalmente endemoniado va a agradecer a su portero . Veo un gen ganador y competidor ahí como hacía mucho que no veía, y anda que el vestuario se lleva "malamente".
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/18, 01:18:16.
                          A BéticoSantander, betisspanish y TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            Usted lo que quiere es otro estilo completamente distinto
                            No completamente pero sí en parte. En la parte defensiva,juntaria lineas y no presionaria arriba y en la parte ofensiva me gusta el juego asociativo,el toque raso,pero con algo mas de verticalidad.

                            Aunque estoy contento con la evolución de este Betis. El juego era mas bonito antes,pero ahora mas eficaz. Se marca menos y se encaja menos,pero se puntua mas.
                            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 03/04/18, 01:20:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Por cierto, los vellos de punta al ver la imagen cuando tras parar la del penalty y el rechace, prácticamente todo el equipo totalmente endemoniado va a agradecer a su portero . Veo un gen ganador y competidor ahí como hacía mucho que no veía, y anda que el vestuario se lleva "malamente".
                              Tambien creo que se junta con el tema suyo. Creo que piensan que no se esta siendo justo con él y por eso lo han celebrado aún mas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Tambien creo que se junta con el tema suyo. Creo que piensan que no se esta siendo justo con él y por eso lo han celebrado aún mas.
                                Creo que lo hubiesen celebrado igual de todos modos como han celebrado el gol de León. Son dos paradones de partido, y se merecían esa celebración de sobra. Parar eso es lo mismo que marcar un gol, vaya. Paradas de puntos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/18, 01:55:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X