Donde estan los que se quejaban de goles encajados. Pues ahi lo teneis a cambiado de sistema por ustedes. Igualito que los partidos de antes...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mal el entrenador pero mal muchos jugadores, Camarasa, Tello, Javi Garcia, Barragán....muchos han bajado de nivel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he debido ver otro partido, el Betis hoy ha estado replegadito atrás con 6 tío simepre por detrás del balón sin arriesgar nada, con el ídolo de algunos Camarasa para jugar a la contra, esto no el Alavés ni el Levante Victor, y que se ha decidido por un error indiividual de Amat y un cruce blandito de Bartra.
En la segunda los cambios como casi siempre, por mucho que digan las estadísticas no los he entendido, pero que el Betis ha jugado hoy replegadito, es evidente, salvo a apartir del 2/0.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHombre, ya salió el bueno de Merino. Lo venía echando de menos en las últimas jornadas.
Mal hoy el planteamiento y tarde los cambios. Aun sabiendo de la dificultad del partido, esperaba bastante más. O al menos no ponerle las cosas tan fáciles al Valencia. Falta de ideas en ataque.
Comentario
-
Tello, Boudebouz y Sergio León se estarán preguntando por qué no son titulares.
Volvemos a no presionar la salida de balón contraria, y con 5 defensas perdemos uno en medio campo.
Setién, que a todo el mundo se le acaba la paciencia...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo he debido ver otro partido, el Betis hoy ha estado replegadito atrás con 6 tío simepre por detrás del balón sin arriesgar nada, con el ídolo de algunos Camarasa para jugar a la contra, esto no el Alavés ni el Levante Victor, y que se ha decidido por un error indiividual de Amat y un cruce blandito de Bartra.
En la segunda los cambios como casi siempre, por mucho que digan las estadísticas no los he entendido, pero que el Betis ha jugado hoy replegadito, es evidente, salvo a apartir del 2/0.
Comentario
-
Hay que atacar con algo más de velocidad,somos previsibles.A triángulo y corona y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El estado físico de esta plantilla es de amateur. Es increíble que el más rápido sea un tipo de 36 años. El bajon de muchos jugadores es preocupante y eso que jugamos una unica competición.
Por lo demás, Setién no da con la tecla. El cambio de sistema lo demuestra.
Lo único bueno, que con lesiones importantes (Feddal, Campbell y Sanabria), estados individuales lamentablemente de unos cuantos y sin dar con el esquema, estamos novenos.
Quiero creer que el equipo no se le caerá a Setién como le pasó en Las Palmas. Qué encontrará la solución! Espero que los resultados me lo confirmen.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adán
Francis - Mandi - Bartra Junior
Javi Garcia - Fabian
Tello Boudebouz Joaquín
Loren
¿Con ese 11 es imposible defender?
Es que al final con tanto centrocampista el problema es quien llega arriba para rematar.
Con el 11
Adan
Francis - Mandi - Bartra Junior
Javi Garcia
Guardado - Fabian
Tello Joaquín
Loren
Da la sensación de que falta alguien de enlace, y si pone por Tello a Boudebouz, se estorba con Guardado y Fabian.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Y tan replegadito.
Comentario
-
Llega un nuevo entrenador, y te guste o no hay que darle tiempo. Todo correcto. Pero a las alturas de temporada en la que estamos a poco que hayas visto tanto fútbol como yo ya sabemos que podemos esperar este año, el que viene, y todas las proyecciones futuras que queramos. Parece que no aprendemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario