Gran entrenador. Mejor persona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePor cierto, para los que dicen que no es ambicioso. En la rueda de prensa ha dicho que muy bien lo de hoy, pero que aún quedan tres partidos y QUIERE LA QUINTA PLAZA.
Enga, a parla.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues hoy un regular para el entrenador. Para mí el gran culpable de que hoy el partido haya peligrado mucho.
Hemos perdido gran potencial de Junior jugando como lateral, para dar entrada a un limitado Durmisi que debería de picar boleto a final de temporada (a pesar del gol). A JG lo hubiera puesto de central..
Ha puesto de titular a un delantero que no está en forma (cosa lógica), por lo que Loren, o en detrimento, Sergio León, hubieran sido mejores opciones, en mi opinión.
Guardado ha debido de jugar titular. Sé que no entrenó mucho, pero es importante y yo lo he visto bien y rápido el tiempo que ha estado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePues hoy un regular para el entrenador. Para mí el gran culpable de que hoy el partido haya peligrado mucho.
Hemos perdido gran potencial de Junior jugando como lateral, para dar entrada a un limitado Durmisi que debería de picar boleto a final de temporada (a pesar del gol). A JG lo hubiera puesto de central..
Ha puesto de titular a un delantero que no está en forma (cosa lógica), por lo que Loren, o en detrimento, Sergio León, hubieran sido mejores opciones, en mi opinión.
Guardado ha debido de jugar titular. Sé que no entrenó mucho, pero es importante y yo lo he visto bien y rápido el tiempo que ha estado.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCaídas de wifi? No lo entiendo, la verdad, haciendo historia con un equipo que sí, tiene buenos jugadores, pero también ha dado muchísimos minutos a jovenzuelos, por no hablar de las lesiones de larga duración y de que se trata del primer año de este proyecto.
Todo el mérito, y aquí 4 gatos comentando
La wifi gracias a Dios, ya funciona cuando tiene que funcionar.
Saludos beticos.
Comentario
-
Una de las cosas que más me llama la atención es como ha cambiado el Betis la forma de defender el balón parado.
Mucho más intenso en las marcas. Aunque a veces es mejorable, muy bien ese cambio.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario