Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Hoy este post para los ventajistas. Hemos ganado porque jugábamos contra una banda, me atrevo a decir que el peor equipo contra el que hemos jugado esta temporada. Hemos ganado y a pesar de eso me sigue sin gustar el juego del equipo. En la primera parte con una posesión absoluta del balón han tenido más peligro. Eso con un equipo con más quilates ya sabemos en que se traduce. La calidad de plantilla que tenemos explica mucho de los 36 puntos que tenemos. El sufrimiento que pasamos con más frecuencia de la deseada ya si eso le ponéis el nombre que queráis.
    ¿Pero qué más queréis?
    Os pensáis que somos el Madrid y el Barca para pasearnos por cada campo de España (por muy abajo que esté en la tabla el rival). Un poquito de humildad, que el Levante defensivamente es bueno, por más que intentéis vender lo contrario.
    Los que critacais la primera parte deberíais ver la entrevista post partido a Lerma. Él mismo ha dicho que la segunda parte estaban fundidos, y ha sido precisamente porque en la primera no han parado de correr detrás del balón.
    Lo de la calidad de la plantilla... Pregunta en Bilbao para que vale la calidad si tienes en el banquillo a un mediocre.
    Y para finalizar. ¿Hoy has sufrido? Porque en el 70 íbamos 0-2 y no han llegado desde entonces.
    A Carne con tomate, jasir y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Ganando y haciendo las cosas bien no hay marejadas.

      A seguir así.
      A Ivis, GreenBrigade, Carmona y a Reconquista les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Cámarasa tiene que estar falto de confianza,un jugador que no juega asiduamente y cuando sale es por contados minutos, no puede jugar con confianza,para eso hay que darle partidos,yo sigo creyendo que es un buen jugador que con partidos cambiaría la opinión que muchos tienen de el.
        Eso a mi no me vale.
        Un tio se tiene que hacer valer y aprovechar las oportunidades que te dan.
        León cuando ha salido suplente la ha aprovechado, Francis, Tello también en alguna salida.
        Yo espero también grandes cosas de Victor, pero no quieta que hoy haya sido de traca su ratito
        A jasir, Carmona y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Eso a mi no me vale.
          Un tio se tiene que hacer valer y aprovechar las oportunidades que te dan.
          León cuando ha salido suplente la ha aprovechado, Francis, Tello también en alguna salida.
          Yo espero también grandes cosas de Victor, pero no quieta que hoy haya sido de traca su ratito
          El jueves tendrá una oportunidad de reindivicarse desde la titularidad. Todo apunta a que Setién rotará.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Por cierto una cosa que me ha gustado hoy con los refrescos pronto es que el equipo no ha perdido intensidad en la presión, hoy hemos sido mucho más incómodos durante casi todo el partido y hemos recuperado muy rápido el balón salvo al final de la primera parte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                ¿Pero qué más queréis?
                Os pensáis que somos el Madrid y el Barca para pasearnos por cada campo de España (por muy abajo que esté en la tabla el rival). Un poquito de humildad, que el Levante defensivamente es bueno, por más que intentéis vender lo contrario.
                Los que critacais la primera parte deberíais ver la entrevista post partido a Lerma. Él mismo ha dicho que la segunda parte estaban fundidos, y ha sido precisamente porque en la primera no han parado de correr detrás del balón.
                Lo de la calidad de la plantilla... Pregunta en Bilbao para que vale la calidad si tienes en el banquillo a un mediocre.
                Y para finalizar. ¿Hoy has sufrido? Porque en el 70 íbamos 0-2 y no han llegado desde entonces.
                Humildad la máxima, porque solo así se puede crecer. Pero creer que uno tiene una plantilla muy superior al del otro equipo tampoco se puede obviar. Y eso sin ser el Madrid o el Barcelona, que tampoco hace falta. Yo creo que la primera parte la han acabo fundidos viendo que han podido marcarnos con más facilidad que la deberíamos permitir.A ver, una pregunta para algunos ...¿Queremos crecer como Club, sí o no? Pues si la respuesta es la primera, creo que hay gente que tiene que aprender más crítica, y ver cuando no se convence incluso cuando se gana. De lo contrario ... "manque pierda y punto"
                A Driyons le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                  He fallado, pensaba que íbamos a empatar con el Madrid.


                  Real. Betis - R. Madrid ====) 0 ptos
                  He vuelto a fallar. Veía un empate frente al Levante y se ha ganado con una buena segunda parte. El Levante está mucho peor de lo que pensaba.


                  Real. Betis - R. Madrid ====) 0 ptos

                  Levante-Real Betis ===> 3 ptos. Oleeeee

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Por cierto una cosa que me ha gustado hoy con los refrescos pronto es que el equipo no ha perdido intensidad en la presión, hoy hemos sido mucho más incómodos durante casi todo el partido y hemos recuperado muy rápido el balón salvo al final de la primera parte.
                    Hoy se ha hecho el primer cambio en el minuto 63, muy bien y por Loren que estaba cansado y con poco peso en el partido. Y mete a Tello buscando velocidad al contraataque, bien visto. De hecho Tello le ha puesto un balón de gol a Joaquín. Eso debe contar cómo asistencia, aunque Joaquín haya fallado.

                    Comentario


                    • Tecnicamente Adán la saca jugada en el segundo gol...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Humildad la máxima, porque solo así se puede crecer. Pero creer que uno tiene una plantilla muy superior al del otro equipo tampoco se puede obviar. Y eso sin ser el Madrid o el Barcelona, que tampoco hace falta. Yo creo que la primera parte la han acabo fundidos viendo que han podido marcarnos con más facilidad que la deberíamos permitir.A ver, una pregunta para algunos ...¿Queremos crecer como Club, sí o no? Pues si la respuesta es la primera, creo que hay gente que tiene que aprender más crítica, y ver cuando no se convence incluso cuando se gana. De lo contrario ... "manque pierda y punto"
                        Existe la critica constructiva y la destructiva.
                        Constructiva es decir que hay que ser más verticales porque no generamos ocasiones de gol. Eso es una crítica y ayuda a crecer al equipo.
                        Decir que el rival es una banda y que era equipo para golear sobrados (y no lo digo por su comentario, sino en general por lo que he leído). Eso sólo vale para instaurar pesimismo. El rival es inferior, está claro y no creo que nadie que sepa de fútbol se lo niegue, pero por esa regla de tres ahora deberíamos de sufrir dos derrotas consecutivas. O un empate y una derrota si considera que nuestra plantilla es de similar nivel a la de la Real, en mi opinión no lo es.
                        A iron_man y TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me da la impresión que cada vez es más flexible. Siendo ventajista, y a riesgo de que el próximo partido la líe en algo porque soy así de gafe, me está pareciendo Guardiola al lado de lo que hemos sufrido esta década en el banquillo.

                          Ademas me parece un tío honesto con todo lo que tiene a su alrededor y trabajador. Que si gana por mi que fuera el más ****** del mundo, pero si es una buena persona pues también se agradece.

                          Mi duda sigue siendo la misma, si con él nos va a dar para luchar por cosas bonitas de verdad.
                          A iron_man y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Junior ha estado cojonudo, y esta afirmación se la dedicó a mi compañero quitanieves que hace 1 par de partidos me metió caña con este tema y hoy le reconozco su acertada opinión, ojalá siga así el chaval.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Me da la impresión que cada vez es más flexible. Siendo ventajista, y a riesgo de que el próximo partido la líe en algo porque soy así de gafe, me está pareciendo Guardiola al lado de lo que hemos sufrido esta década en el banquillo.

                              Ademas me parece un tío honesto con todo lo que tiene a su alrededor y trabajador. Que si gana por mi que fuera el más ****** del mundo, pero si es una buena persona pues también se agradece.

                              Mi duda sigue siendo la misma, si con él nos va a dar para luchar por cosas bonitas de verdad.
                              Si sigue mejorando y aprendiendo de que el Betis no es Las Palmas o un club de segunda sin presión alguna para hacer lo que le de la gana seguro que seguirá haciendo las cosas bien,si vuelve a ciertos vicios... volveremos a las andadas.

                              Demasiado trabajo está costando eso de aceptar de que esto no es un club de medio pelo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/18, 00:19:29.
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                                Existe la critica constructiva y la destructiva.
                                Constructiva es decir que hay que ser más verticales porque no generamos ocasiones de gol. Eso es una crítica y ayuda a crecer al equipo.
                                Decir que el rival es una banda y que era equipo para golear sobrados (y no lo digo por su comentario, sino en general por lo que he leído). Eso sólo vale para instaurar pesimismo. El rival es inferior, está claro y no creo que nadie que sepa de fútbol se lo niegue, pero por esa regla de tres ahora deberíamos de sufrir dos derrotas consecutivas. O un empate y una derrota si considera que nuestra plantilla es de similar nivel a la de la Real, en mi opinión no lo es.
                                Como comenta otro Compañero en otro post, está banda empató al Madrid hace pocas semanas.

                                No entiendo porque algunos señores tienden a infravalorar nuestras victorias, que si al Málaga o Depor que son una banda, que si el Villareal era uno menos.

                                Ganar aunque sea 1-0 de penalty injusto en el descuento
                                A Betis94, jasir y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X