Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os fiais de Salas ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os fiais de Salas ???

Los HECHOS de unos ,de otros y del de los juzgados son para que no sólo no nos fiemos de nadie, sino para rechazar a todos pero hay que ponerse al menos a presionarles.

Con tanto personaje es imposibe avanzar en el siglo XXI.

RUINAS!.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/17, 02:17:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mentir sobre la obra del estadio y su financiación. Dársela a un familiar de la Fundación. Fundar un equipo de baloncesto con ganancia para empresa privada de Haro. Que el relaciones institucionales de tal empresa sea miembro de la Fundación y familiar de cierta familia política. Que el hijo de una conocida política de ese partido se coloque un sueldo siendo consejero sin, curriculum alguno que lo justifique. Montar la televisión con una empresa falsa inexistente, con un constructor turbio. Mentir sobre el proyecto, el presidente y el DD. Colar la absorción del baloncesto quedando un año de plazo pudiendo así saber el perjuicio al club. Vetar a socios, echar a béticos del campo, quitar pancartas.

Quiere más, o seguimos haciéndonos los locos?
      Sigo: meter a Oliver. Negarse a dar información a los accionistas y abonados.
      Sigo: presionar a peñas para cambiar votos en asambleas. Insultar y despreciar a quienes echaron a Lopera y les dieron su confianza al principio.
      una mentira repetida 100 veces no se convierte en realidad.
      y ya está.

Comentario

Mentir sobre la obra del estadio y su financiación. Dársela a un familiar de la Fundación. Fundar un equipo de baloncesto con ganancia para empresa privada de Haro. Que el relaciones institucionales de tal empresa sea miembro de la Fundación y familiar de cierta familia política. Que el hijo de una conocida política de ese partido se coloque un sueldo siendo consejero sin, curriculum alguno que lo justifique. Montar la televisión con una empresa falsa inexistente, con un constructor turbio. Mentir sobre el proyecto, el presidente y el DD. Colar la absorción del baloncesto quedando un año de plazo pudiendo así saber el perjuicio al club. Vetar a socios, echar a béticos del campo, quitar pancartas.

Quiere más, o seguimos haciéndonos los locos?
        lo del baloncesto está confirmado ha sido así?

Comentario

Yo no me fio de nadie del Consejo que engaña, manipula y traiciona al beticismo

Comentario

Un tío que ha sido partícipe de la confección de este organigrama, de esta plantilla, y que ha aprovechado la pésima situación para desmarcarse del consejo con declaraciones populistas como la de Zozulia (porqué no lo dijo en septiembre?) para buscar un sitio en el palco donde tendría más poder. Como para fiarse vamos, hasta menos que de los essihentes fíjate.

Comentario

Os fiais de Salas ???

Será porque como HyC no se quitaron de enmedio a Ollero (y a todo aquel que se opusiera a sus planes), que algunos encuentran diferencias entre éstos y Salas (¿Cuáles?). Oportunistas con ganas de tomar el control y sacar provecho, de una forma u otra, del Betis. Eso como poco.

El Betis ahora, por fin, un negocio
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/05/17, 09:05:11.

Comentario

Parece que mañana tiene algo que decir. Si la junta va a ser a final de junio tampoco tiene mucho más margen.

Comentario

Prefiero haro otro año que salas y compañia

Comentario

Os fiais de Salas ???

A ver mañana con que nos sale el gachó, sería interesante saber quienes formarían su consejo.
                    He visto en redes que, por lo visto, contaría con Valenzuela.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Os fiais de Salas ??? Por que yo no me fio nada. A mi no me engaña
                      No

Comentario

Depende, si es la sala Colores sí, pero del opium...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Depende, si es la sala Colores sí, pero del opium...
                          Anda que supera a la de Los Daneses...a mi me lo han dicho eh.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Si si...a mi también, y además el que me lo ha dicho nunca ha subido, sólo ha ido pa tomarse una copa

Comentario

No me fio de ninguno, por lo tanto, lo mejor que puedo hacer es escuchar el proyecto que ofrecen ambos, y luego decidir cual de los dos es menos malo deportivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Si si...a mi también, y además el que me lo ha dicho nunca ha subido, sólo ha ido pa tomarse una copa
                                Está claro, mi colega iba por la musica y tomarse un Bitter Kas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X