Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os fiais de Salas ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os fiais de Salas ???

No. Pero obligará a ponerse las pilas a los otros, así que bienvenida sea la candidatura.

Comentario

No me fío demasiado y más si es cierto lo de que le ha tirado los tejos a Castaño

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Pues acaba de decir alfonsito en la cadena ser radio sevilla f.c. que van a mantener una reunion con Castaño e intentaran llegar a un acuerdo con el. Asi que ya lo tienes.
        Entre los que meten a Bittoncito en el consejo y los que hablan con el pistolero... a ver a quien votamos. Habrá que intervenir en la junta e interpelar directamente a los aspirantes.
        Estoy por votar contra todos. Y que me insulten por RR.SS.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          Entre los que meten a Bittoncito en el consejo y los que hablan con el pistolero... a ver a quien votamos. Habrá que intervenir en la junta e interpelar directamente a los aspirantes.
          Estoy por votar contra todos. Y que me insulten por RR.SS.
          Vaya por delante que yo no quiero ni a bittoncitos , ni a castañitos en el Betis, visto el panorama habria que ver en que situacion entrarian los bittoncitos , y los castañitos. Y como parece ser no tendriamos otra opcion, o no votar, o si votar elegir entre las opciones de las situaciones, o condiciones con la que entren cada uno de estos individuos en el consejo, por que otra cosa no se... La menos mala vamos....
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/05/17, 10:21:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X