Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os fiais de Salas ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os fiais de Salas ???

Como cuando te ponen los cuernos, que ya no te fías de ninguna, o cuando la muchacha está de muy buen ver, pues lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
      Un tío que quiere quitar el fútbol femenino no puede ser muy bueno
      ¿Dónde has visto eso? Porque me parece que es una mentira como una catedral.

Quitar el femenino cuando es el único equipo que está funcionando sería de vergüenza.

Comentario

Os fiais de Salas ???

No me fio de este, ni de Don Haro.
        Que tenga cuidado que como la bala de DON Lorenzo le salga mal, no creo que pueda volver a pisar el Villamarin.

Comentario

No me fio ni de Haro...

Comentario

Cuando presente el programa, no me extrañaría nada, pero nada, que el vicepresidente sea Galera junior. Me quedo con lo que hay, hay que dar otra oportunidad ida a los que hay, y comprobar si han aprendido de los errores. Al final de la próxima temporada se verá si merecen la confianza.

Comentario

Por ahora ha hecho menos daño que los dos caras que mandan.

Será porque no ha podido? Es colega y miembro de su consejo.

Yo no me fiaba de los dos caras ni cuando llegaron, tampoco me fío de este. Pero fiarse de los otros dos y desconfiar de este me parece el cachondeo padre.

Comentario

Os fiais de Salas ???

Los 2 q mandan, aparte de la mie.rda de temporada q ha hecho el Betis, una más, no sé que mal han hecho. Ya está bien de demonizar a la gente. Un proyecto necesita tiempo. Han puesto en marcha la obra del estadio, y ahora han dado un golpe de efecto con Serra. Yo al menos les doy una temporada más para q demuestren algo. Roma no se hizo en un día

Comentario

Para lo único que sirve Salas es para ponerles las pilas a H&C. Dudo mucho que sin la noticia de esta oposición y próxima junta estos de ahora hubieran echado a Víctor tan pronto y traído a Serra.

En cuanto a Salas, ni puede ni debe ganar, no es más que un pijo marioneta con ínfulas.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Los 2 q mandan, aparte de la mie.rda de temporada q ha hecho el Betis, una más, no sé que mal han hecho. Ya está bien de demonizar a la gente. Un proyecto necesita tiempo. Han puesto en marcha la obra del estadio, y ahora han dado un golpe de efecto con Serra. Yo al menos les doy una temporada más para q demuestren algo. Roma no se hizo en un día
                    Mentir sobre la obra del estadio y su financiación. Dársela a un familiar de la Fundación. Fundar un equipo de baloncesto con ganancia para empresa privada de Haro. Que el relaciones institucionales de tal empresa sea miembro de la Fundación y familiar de cierta familia política. Que el hijo de una conocida política de ese partido se coloque un sueldo siendo consejero sin, curriculum alguno que lo justifique. Montar la televisión con una empresa falsa inexistente, con un constructor turbio. Mentir sobre el proyecto, el presidente y el DD. Colar la absorción del baloncesto quedando un año de plazo pudiendo así saber el perjuicio al club. Vetar a socios, echar a béticos del campo, quitar pancartas.

Quiere más, o seguimos haciéndonos los locos?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Totalmente deacuerdo.
                      Yo estaba ofuscado como todo el mundo por aquí, pero les voy a dar otra oportunidad. Es complicado llegar a un club sin tener experiencia, confiar en un DD nuevo, que muchos de aquí lo queríamos cuando se ficho, y han tenido mala suerte. Esperemos que hayan aprendido la lección y se apliquen.
                      Ojalá acierten este año y sobre todo Don Lorenzo sea un buen bastón donde apoyarse.

Comentario

Sigo: meter a Oliver. Negarse a dar información a los accionistas y abonados.

Comentario

Sigo: presionar a peñas para cambiar votos en asambleas. Insultar y despreciar a quienes echaron a Lopera y les dieron su confianza al principio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Quitar el femenino cuando es el único equipo que está funcionando sería de vergüenza.
                            creo recordar que en canal sur radio. Dijeron que Salas quería acabar con los "filiales"; ( o sea baloncesto, fútbol sala, féminas...)

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

creo recordar que en canal sur radio. Dijeron que Salas quería acabar con los "filiales"; ( o sea baloncesto, fútbol sala, féminas...)
                              No creo que se atreva a quitar a las féminas cuando, por lo menos lo que yo creo y siento a mi alrededor, es de lo poco que podemos estar orgullosos este año, además que el beticismo creo yo que está a tope con las guerreras.
                              Como diga que en su proyecto va eso, que ni se presente, porque la gente le da la espalda del tiron.

Comentario

No, no me fío, ¿Qué es todo esto?
                                "El pacto es un mal necesario", pero
                                voy con los apoyos de Galera para quien "el pacto es un insulto al beticismo"
                                ¿Esto qué es? Que poca vergüenza hay alrededor del Betis.
                                Por eso digo, que H&C, con todos sus fallos e inexperiencia, es "lo mejor" que tenemos ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X