Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os fiais de Salas ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Alguno me dice una emisora de radio pa escuchar la propuesta de este hombre?

Comentario

Re: Os fiais de Salas ???

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Radio Sevilla FC...

No es broma, no creo q lo emitan en directo, pero me imagino que sobre las 14.00 estará en AFDLP o en El Desmarque

Comentario

Os fiais de Salas ???

Mirando el mapa accionarial más menos fiable, o le apoya Castaño o es que posibilidades tiene 0.0001%, sabiendonque PNB creo que esta en torno 1.5%, bxv 5%aprox y él a titulo personal 1%, ABA tiene del tiron 5%+4.5% +2%(FH) =11.5%, sin contar que LjB, las peñas, y la mayoria de pequeños accionistas apoyan a Don Haro.

Mu complicao lo tiene Don Rafaé, a ver con que nos sorprende.

Edito: Pepe Elias dice en una de sus noticias que Don Salas tiene que llegar mínimo al 14% para poder competir....tanto tiene ABA a titulo personal ya?
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/05/17, 11:05:07.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Radio Sevilla FC...

No es broma, no creo q lo emitan en directo, pero me imagino que sobre las 14.00 estará en AFDLP o en El Desmarque
          AFDLP y demás la retransmiten en directo por Twitter.

Como Valenzuela este en la candidatura como dicen, no me extrañaría que su amigo Florencio y compañía retransmitan en directo por Radio Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Mirando el mapa accionarial más menos fiable, o le apoya Castaño o es que posibilidades tiene 0.0001%, sabiendonque PNB creo que esta en torno 1.5%, bxv 5%aprox y él a titulo personal 1%, ABA tiene del tiron 5%+4.5% +2%(FH) =11.5%, sin contar que LjB, las peñas, y la mayoria de pequeños accionistas apoyan a Don Haro.

Mu complicao lo tiene Don Rafaé, a ver con que nos sorprende.

Edito: Pepe Elias dice en una de sus noticias que Don Salas tiene que llegar mínimo al 14% para poder competir....tanto tiene ABA a titulo personal ya?
            Las cuentas son simples:

- El 50% (de Bitton, antes FARUSA) no va a estar. El 30% directamente está suspendido y el otro 20% no se va a acreditar.

- El 25% nunca acude porque está "perdido"

- Eso nos deja un 25% como máximo.

las cuentas son:

ABA: controla un 12% aproximadamente (es decir casi el 50% del 25% que se va a acreditar)

Castaño: va a votar a Rafael Salas??? No creo, porque para votarlo, querrá entrar en el consejo y si entra Castaño, no vota a Rafael ni Dios. Por tanto se abstendrá.

Es decir: 25-12-4 (de castaño): Salas solo puede llegar al 9%.

Es decir, Rafael Salas no va a conseguir su propósito ni harto de vino.

pd: si Castaño apoyara a Salas, podría tener algo de posibilidades, pero seguramente todas las peñas y minoritarios votarían contra Salas. Así que lo tiene negro.
            Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 16/05/17, 12:04:39.

Comentario

Yo de momento, lo que le conozco y lo que le he visto en anteriores juntas, sí. Si ahora en la presentación de su proyecto, tira por tierra a Serra, o cuenta con Javier León o Camilo Puerto, o se da un abrazo con Castaño o el Pepsi, no le voto.
              Mis diez acciones votan lo que mis gónadas piensen en ese momento.

Comentario

Alfonso Pérez Muñoz, será el "entrenador" o algo así de Salas. Lo digo porque se está anunciando. Es decir, no quiere a Victor porque no tiene experiencia y si a Alfonso q solo ha entrenador al Mallorca B en segunda B (donde era segundo entrenador, el primero era Galvez)...muy fácil se lo ponen a Haro
                Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 16/05/17, 12:17:55.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Las cuentas son simples:

- El 50% (de Bitton, antes FARUSA) no va a estar. El 30% directamente está suspendido y el otro 20% no se va a acreditar.

- El 25% nunca acude porque está "perdido"

- Eso nos deja un 25% como máximo.

las cuentas son:

ABA: controla un 12% aproximadamente (es decir casi el 50% del 25% que se va a acreditar)

Castaño: va a votar a Rafael Salas??? No creo, porque para votarlo, querrá entrar en el consejo y si entra Castaño, no vota a Rafael ni Dios. Por tanto se abstendrá.

Es decir: 25-12-4 (de castaño): Salas solo puede llegar al 9%.

Es decir, Rafael Salas no va a conseguir su propósito ni harto de vino.

pd: si Castaño apoyara a Salas, podría tener algo de posibilidades, pero seguramente todas las peñas y minoritarios votarían contra Salas. Así que lo tiene negro.
                  Opino lo mismo respecto a Castaño compañero.
                  Además, sería ootra contradiccion más.
                  Está en contra de Lopera pero cuenta con el apoyo de Castaño??
                  Además, sabiendo eso, nada más que la sombra de Castañao sobrevolase por su candidatura, se acabó, todo el pequeño accionista le da la espalda del tirón.
                  Ya también opino que tiene posibilidades 0.

Comentario

"Arriba, Betis, Campeón" es el eslogan de Salas.

Comentario

Yo no, no me da buena espina.

Comentario

Me fio tanto de Salas como de los tipos que van a pactar con Oliver/Lopera,o sea,CERO.

Comentario

No me fio de ninguno y lo que es peor cada día me da más pena el Betis, gente que lo único que quiere es lucrarse a costa de unos colores.

Alfonso con sus palabras me ha defraudado mucho, Salas con sus ataques todavía más y lo de hoy ya es el acabose. Nosotros mismos estamos haciéndole daño al Betis (me refiero a los gachones que van para presidente), ¿hasta cuándo tendremos que aguantar?

Comentario

Mientras que Adolfo Cuellar esté tranquilo y contento aquí no va a avanzar nada,será todo lo mismo pero con diferentes caras.

Esto se está haciendo eterno.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              Yo de momento, lo que le conozco y lo que le he visto en anteriores juntas, sí. Si ahora en la presentación de su proyecto, tira por tierra a Serra, o cuenta con Javier León o Camilo Puerto, o se da un abrazo con Castaño o el Pepsi, no le voto.
                              Mis diez acciones votan lo que mis gónadas piensen en ese momento.
                              Pues acaba de decir alfonsito en la cadena ser radio sevilla f.c. que van a mantener una reunion con Castaño e intentaran llegar a un acuerdo con el. Asi que ya lo tienes.

Comentario

Si tuviera el minimo interes en ayudar al Betis, se unirían todos por nuestro bien. De este modo lo unico que miran es SU bien, ya que siguen con las peleas de egos...
                                ¿Qué mas dá al betico quien sea el presidente? Lo unico importante es la estabilidad y ganar ganar y ganar, ellos (una vez mas) solo miran el asiento y sus beneficios. Que pena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X