Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os fiais de Salas ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os fiais de Salas ???

No. Más de lo mismo.

Este incluso será de los que, como su padre fue directivo, se creerá con más derecho que nadie para hacer y deshacer ahí a su antojo. Tiene una pinta de cortijero que tira para atrás.

Comentario

Me fío incluso menos que los que están ahora...Este era el consejero encargado de la cantera cuando bajó el Betis B a tercera, así que imagínense.

Comentario

Yo no.
        Tampoco me fío de los que lo metieron en el consejo y van a meter al niño de Oliver. ¿Ustedes se fíais de ellos?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          No es cuestión de fiarse o no. Cuando presente su propuesta, que los accionistas decidan cuál les gusta más.
          Habrá gente que los conozca y se puedan fiar de ellos o no, pero los que no los conozcan valoraran sus propuestas. Los prejuicios no deberían imponerse.
          Y presentar una candidatura ilusionante qué es para ti? decir q tienen contratado a messi? o a cualquier otro? o decir que como lps otros son mu malos que hay que probar con otro? Es muy facil ser populista y decir lo que cualquier bético quiere escuchar, pero lo q hace falta es continuidad, y subsanar errores para mejorar, con humildad, no hace falta cada año poner la casa patas arriba...

Comentario

No me fío ni de vosotros ;)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo no.
              Tampoco me fío de los que lo metieron en el consejo y van a meter al niño de Oliver. ¿Ustedes se fíais de ellos?
              Menos me fio de Salas fite tu...
              ..

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Los 2 q mandan, aparte de la mie.rda de temporada q ha hecho el Betis, una más, no sé que mal han hecho. Ya está bien de demonizar a la gente. Un proyecto necesita tiempo. Han puesto en marcha la obra del estadio, y ahora han dado un golpe de efecto con Serra. Yo al menos les doy una temporada más para q demuestren algo. Roma no se hizo en un día
                ¿Usted sabe que el Real Betis Balompié S.A.D. es un equipo de fútbol no?

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Menos me fio de Salas fite tu...
                  ..
                  Pero entonces tampoco te fías de estos, ¿no? Es lógico que si no te fías de Salas no te fíes de estos. Otra cosa sería absurda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero entonces tampoco te fías de estos, ¿no? Es lógico que si no te fías de Salas no te fíes de estos. Otra cosa sería absurda.
                    ¿Tú te fías de alguien?

Comentario

Ni un pelo y además no me da ninguna confianza a través de sus pocas declaraciones que ha hecho y de los medios periodísticos que le bailan el agua.
                      Distinto sería si hubiese una alternativa seria y creíble, pero ¿dónde está ese mirlo blanco?, al menos hasta día de hoy.

Comentario

Más que una cuestión de fiarse o no de Salas, H&C, Oliver, Lopera, Castaño o del Camarón&Koala, el tema sería:

Crees que alguno de éstos puede hacer crecer al Betis?

Algunos ya han tenido la oportunidad de demostrar que no y otros todavía no han tocado poder.

Fiarme no me fío de ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Mentir sobre la obra del estadio y su financiación. Dársela a un familiar de la Fundación. Fundar un equipo de baloncesto con ganancia para empresa privada de Haro. Que el relaciones institucionales de tal empresa sea miembro de la Fundación y familiar de cierta familia política. Que el hijo de una conocida política de ese partido se coloque un sueldo siendo consejero sin, curriculum alguno que lo justifique. Montar la televisión con una empresa falsa inexistente, con un constructor turbio. Mentir sobre el proyecto, el presidente y el DD. Colar la absorción del baloncesto quedando un año de plazo pudiendo así saber el perjuicio al club. Vetar a socios, echar a béticos del campo, quitar pancartas.

Quiere más, o seguimos haciéndonos los locos?
                          Una mentira repetida 1000 veces no se vuelve una verdad. Estoy un poco harto de los conspiranoicos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Usted sabe que el Real Betis Balompié S.A.D. es un equipo de fútbol no?
                            Por supuesto. Ud sabe que un proyecto no es sólo 1 año no? Que ha salido todo mal, y que les doy un año más y punto.

Comentario

Yo no me fío de nadie que esté o quiera estar en ninguna directiva de un club de fúrgol.

Me fío más del yonki que NO me va ha vigilar el coche después de darle 60 CMs.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Mentir sobre la obra del estadio y su financiación. Dársela a un familiar de la Fundación. Fundar un equipo de baloncesto con ganancia para empresa privada de Haro. Que el relaciones institucionales de tal empresa sea miembro de la Fundación y familiar de cierta familia política. Que el hijo de una conocida política de ese partido se coloque un sueldo siendo consejero sin, curriculum alguno que lo justifique. Montar la televisión con una empresa falsa inexistente, con un constructor turbio. Mentir sobre el proyecto, el presidente y el DD. Colar la absorción del baloncesto quedando un año de plazo pudiendo así saber el perjuicio al club. Vetar a socios, echar a béticos del campo, quitar pancartas.

Quiere más, o seguimos haciéndonos los locos?
                                Una mentira repetida 1000 veces no se vuelve una verdad. Estoy un poco harto de los conspiranoicos
                                Como que una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad, si el compañero te ha dado una barbaridad de razones para no confiar en ellos xd, una dice
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/05/17, 18:21:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X