Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo estáis matando *, estáis matando el sentimiento,Vivo en el límite entre Cataluña y la comunidad Valenciana,y cada vez se hace más difícil inculcar beticismi a mis hijas.Y más cuando 3/4 partes del pueblo es del Barça.Yo nací en Sevilla y lo llevo dentro,pero los de aquí ........
    ¿que motivó le das para hacerse del Betis?¿Porque iban a querer instaurarse en una mediocridad que no tiene visos de tener fin?¿Porque ver la derrota y el fracaso como algo normal cuando tienen otra elección?
    Fácil,ahora son muy pequeñas y van felices con su camiseta y/o pijama del Betis,pero cuando empiezen a comprender el fútbol y recibir burlas de compañeros de colegio, veremos si tendrán la fuerza que yo tube para mantenerse fiel pese a todo.

Comentario

Re: El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Grande el chaval, grande el papá...a ver si aprenden los niñatos adinerados. El vídeo en bucle junto con el de las declaraciones del utrerano al final del partido. Pero cada vez que se sienten.

Comentario

Resume lo que es el Betis a día de hoy "me conformo con el empate", "ya estamos acostumbrados a perder".
        Hasta cuando vamos a estar aguantando esta inercia negativa.

Comentario

El alma a los pies.

Comentario

Estoy seguro que todos hemos vivido esto alguna vez, con un hijo, sobrino o con el niño quee se sienta al lado nuestra con su padre, y seguimos ciegos, manteniendo debates absurdos a ver quien lleva razon defendiendo a tal o cual, que si Mel, Torrecilla, Macia, Haro, ect..., da igual, aqui lo unico que importa es el Betis y su sentimiento, dehemos ee estar ciegos ya! Y empecemos a exsigir a quien corresponda y si no da la talla como minimo deberiamos votar no a su gestion deportiva.

Comentario

Que alguien le ponga este video en bucle a los muchos inútiles de este club...y después hablen de sensaciones positivas, que falla el resultado, o que todo va bien menos lo deportivo en un club de fútbol...

Comentario

Muy grande. El niño, pero sobre todo el padre

Comentario

Indescriptible lo que me ha recorrido el cuerpo cuando ha dicho el chaval "yo ya estoy acostumbrado" tras la derrota del Betis.

Comentario

me ha recordado a aquel francés que se hizo más bético que el escudo y, tras mucho tiempo esperando, consiguió entradas para ver un partido y recorrió cientos de km para verlo perder.

El Betis no para de defraudar.

Comentario

Como decía en el otro hilo, una pena ver como a través de los ojos de este chaval, están matando un sentimiento...

La parte final del vídeo es la definición de lo que les pasa a muchos chavales con el Betis, "yo ya estoy acostumbrado a perder"... Brutal.

Comentario

Es el fútbol, sí, se gana o se pierde, incluso se empata.

Pero también es fútbol darle a estos niños motivos para sentirse orgullosos de su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          me ha recordado a aquel francés que se hizo más bético que el escudo y, tras mucho tiempo esperando, consiguió entradas para ver un partido y recorrió cientos de km para verlo perder.

El Betis no para de defraudar.
                          http://www.betisweb.com/beticismo/10...santander.html

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Indescriptible lo que me ha recorrido el cuerpo cuando ha dicho el chaval "yo ya estoy acostumbrado" tras la derrota del Betis.
                            se te saltan las lágrimas y se te hace un nudo en la garganta, verdad?

Comentario

Asi de duro y fulminante.

Espero que a todos los de entorno y no entorno se le caiga la **** cara de vergüenza, de que un niño y el beticismo en general ande apatico y entregado al devenir mediocre de este club.

Que se vayan a la ****** todos que ya estoy hasta los *******

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                se te saltan las lágrimas y se te hace un nudo en la garganta, verdad?
                                Tremendo macho. Tristeza, impotencia, rabia... En parte es lo que sentimos todos pero lo ves en la piel de un crío y menuda bofetada de realidad.

Nosotros al menos podremos rememorar otra época pero este chaval ¿qué tendrá? ¿8-10 años? Sus recuerdos deben ser temporada de los 25 puntos, humillaciones varias en el Pizjúan... Tristísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X