Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Reportaje EDD

Cägö en todo tio....como se puede desilusionar tanto a los chavales tio? Y encima tan lejos de nuestra ciudad.

Y no se les revuelve el estomago a Don Haro y compañía al ver imágenes como esta, matando un sentimiento poco a poco...

Que pena dios mio...que pena....

Comentario

Re: Reportaje EDD

Qué bien el padre.

Comentario

El video debería estar mañana mismo operativo en el vestuario. Y habrá a quien no le remueva el estómago la inocencia del crío. Mi enhorabuena desde aquí al padre por haber educado así a su hijo. Eres grande papá.

Comentario

Ahora lo invtan al palco, se hacen unas fotos con él y encima más automitificación de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            "estuvo en el napoli, lo cambiaron a mediocentro".
            vaya jefazo.
            Con 7 años sabe más de jugadores y de ligas internacionales que todos los del ADN.

Comentario

No quería ni ver el video y al final lo he visto. Vaya pedazo de betico está hecho ese niño, ole por su padre también. Solo por ver la cara de niños como éste, se me caería la cara de verguenza de ser un dirigente betico.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ahora lo invtan al palco, se hacen unas fotos con él y encima más automitificación de la afición.
                Eso mismo estaba yo pensando. De una derrota éstos sacan una victoria moral. Como si lo viera

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Cägö en todo tio....como se puede desilusionar tanto a los chavales tio? Y encima tan lejos de nuestra ciudad.

Y no se les revuelve el estomago a Don Haro y compañía al ver imágenes como esta, matando un sentimiento poco a poco...

Que pena dios mio...que pena....
                  Esos no ven resúmenes de fútbol ni partidos en casa. Se ponen una teleserie

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

O se van al cine como uno que yo me se...
                    Lo dicho, que lastima de verdad, que un sentimiento se este muriendo, o más bien, lo estén matando, por culpa de ineptos y cortijeros.

Comentario

Eso mismo estaba yo pensando. De una derrota éstos sacan una victoria moral. Como si lo viera
                      Y no un "vaya con el niño" o "tremendos padres" sino "SOMOS LOS MEJORES". Egotismo y autobombo desmesurado marca de la casa. Y hablo de nosotros, los aficionados.Los espabilaos simplemente se encargarán de llevarlo al palco y a la tele del régimen para que siamos sintiéndonos la mejor afición del mundo, que al parecer eso es la mejor manera de ayudar al Betis, que nos sintamos los mejores aficionados del mundo a base de decírnoslo a nosotros mismos...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/17, 01:53:19.

Comentario

A mi me ha conmovido.

Todos somos ese niño y ese padre (o acompañante).

Odio eterno a todos los culpables.

Comentario

En elderbi de juveniles sacaron al presidente de los vecinos y varios directivos viendo elpartido. El domingo que viene se juega el DH la copa. ¿Crees que irá alguno?
                          No les gusta el fútbol ni el Betis. Ni saben ni les gusta. Club de negocios y eso se deja sentir en todo, desde los detalles ala estructura del club.

Comentario

Yo me he emocionado mucho viendo el vídeo que quieres que te diga. Me siento tan identificado con el chaval.. Pero esto no se elige, ni los km ni nada nos haran perder el amor a este club. Esto es mucho más que un equipo de fútbol, es una familia. Yo tb soy de Barcelona y es ver un bético por mi ciudad y ponerme a charlar con el sin pensarmelo, me hago amigo enseguida.
                            Es increíble lo importante que son estos colores para mucha gente que vive fuera de Sevilla no os lo podéis ni imaginar. Tenemos un tesoro de verdad!

Comentario

Lo que le dice el padre del equipo contrario y el árbitro... Qué recuerdos me trae y cuánto bien haríamos todos en aplicárnoslo.

Comentario

Que importante es inculcar buenos valores y respeto a esa edad. Chapeau a ese padre.

Por el chico, que puedo decir, da mucha pena e impotencia que viva esta desilusión. Alguien que lleve muchos años ya se sorprende menos, pero un chiquillo, con la ilusión intacta, que tenga que acostumbrarse tan rápido... Es duro.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/04/17, 02:11:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X