Lo peor es que nos quedamos muchas veces como él hasta llegar a esta situación, en la que nos esperamos las debacles, mítico lo de su comentario sobre Cejudo, y sus razonamientos, él es el futuro, y estos sin vergüenzas que nos dirigen los están acostumbrando, asimilándole a la fuerza el gen del perdedor, eso no es Real Betis Balompié, para nada...
El vídeo de los compañeros de #0, en el que el pequeño Aitor, de sólo 7 años y natural de Barcelona, veía por primera vez a su Real Betis en un estadio, en el campo de Espanyol el pasado viernes, se ha hecho viral en las redes sociales y ha reabierto entre los aficionados verdiblancos el famoso debate de la exigencia y del camino a tomar por una entidad histórica. Tras la sonrojante remontada del Espanyol en los últimos minutos (1-2) del referido choque, Aitor le espeta a su padre con una entereza y normalidad tremendas una frase descorazonadora: “Yo ya estoy acostumbrado a perder, porque ya hemos perdido varias veces”.
Las imágenes constatan por enésima vez la altura de una afición, que no distingue entre sexos ni edades, y que está muy por encima de la entidad en los últimos años. Basta con recopilar los datos ofrecidos por @LaLigaenDirecto para entender la desoladora resignación del pequeño Aitor. Con 7 años, este menor ya ha sufrido dos descensos a la Segunda división de su equipo. En la máxima categoría, durante la corta vida del niño, el Betis ha disputado 219 partidos, de los que sólo ganó 64, un preocupante 29,6%. Aparte de los negativos y poco ilusionantes resultados, Aitor ha sido testigo de la inestabilidad: este chico, con 7 años, ha vivido siete presidentes del Betis diferentes y hasta diez entrenadores… casi nada. Pero Aitor no cambiaría el Betis por nada…
* VERGÜENZA JODDER! VERGÜENZA YA. QUE ES LO QUE NO HAY AQUÍ. AMOR PROPIO DE UNA PUÑETERA VEZ.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Y Lopera ?? Donde dejas a Lopera el mayor sevillista antibetico de la historia do de dejas a ese??? O es q no recuerdas por q estamos asi ???
Lo de Lopera lo hemos visto nosotros compañero ...es otra época negra,los niños están viendo las miserias de la Fundación Heliópolis,que estamos desde el 2014 así por ellos.
Esos salvadores que son parecidos,mirémosles de frente si no hacen lo mismo que el otro.
Un saludo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/17, 12:25:32.
Esa ultima frase lapidante la hemos tenido que escuchar muchos padres. Mis hijos de 7 y 9 me la han soltado en los derbis por ejemplo. Resignación pura y dura de unos crios. Y lo peor es que no puedes decirle nada, ¿le digo que en el próximo derbi ganaremos, que el próximo partido será distinto, que la temporada que viene será mejor? Paso de contarles las misma mislongas que salen del club. Muy triste todo.
Comentario