Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reportaje EDD

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Y Lopera ?? Donde dejas a Lopera el mayor sevillista antibetico de la historia do de dejas a ese??? O es q no recuerdas por q estamos asi ???

Culpar a Lopera de todo lo mal que se hacen muchas cosas, no es mas que otro parche.

Este año han tenido 20 millones. Y se han equivocado en el entrenador ( 2 veces ) y los jugadores no han dado un salto en calidad que deberian dar, y eso no es culpa de Lopera.

Equipos como Alaves, Eibar, Las Palmas , Espanol, dudo que tuvieran ese dinero, y han hecho equipos mucho mas competitivos

Comentario

Re: El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Se me ha partido el alma al ver el final del vídeo...

Comentario

El video es absolutamente demoledor. Para empezar, los protagonistas, donde el padre da un grandísimo ejemplo de lo que es educar. Siguiendo por el conocimiento futbolísitico del niño a tan corta edad.

En cuanto al Betis como club de ¿fútbol? (cada vez menos), la frases que deja el video apabullan por la sinceridad que sólo un niño puede mostrar. La impotencia y resignación de la frase final es de una profundidad tan certera que hace que se te caiga el alma a los pies.

Y la muestra patente que explica, como ya se ha apuntado anteriormente, el notable y paulatino descenso en el número de niños béticos frente a la hidra bicéfala e incluso, a nivel de la ciudad, del otro equipo (coincidente con el periodo más exitoso de su Historia). O lo que es lo mismo, no sólo ofrecen un presente de la mediocridad más absoluta, sino que, además, se están cargando el futuro mientras miran para otro lado con su "Club de Negocios".

Después de ver el video, que venga Torrecilla a hablar de las sensaciones positivas del equipo, el Consejero y -a su vez- Directpor de Márketing, Ramón Alarcón Rubiales, lo de aplicación para pedir una Coca-Cola en el estadio y te diga a qué hora puedes pasar a recogerla, o lo del operador de telefonía móvil. O que HyC salga a decir, bueno a decir nada porque como buenos cobardes sólo son capaces de mostrarse en público tras las victorias y con preguntas pactadas.

Y que se lo expliquen al niño de 7 años protagonista del video (y a tantos otros niños béticos).

Ahora, Betis... ¿Y ahora qué?
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/04/17, 15:14:15.

Comentario

Lagrimas que se me han escapado al ver el vídeo, mas de uno deberían ver estas imágenes.

Comentario

Nada nuevo que decir que no hayáis dicho ya. Se te cae el alma al suelo.

El Niño con 7 años es un barbaridad lo que sabe de fútbol.

Comentario

Todos llevamos dentro un niño como ese. Quienes no sea capaces de dar un poco de dignidad a este clu que suelten la poltrona, que ya está bien.

Comentario

y digo yo que al chaval este que va de presidente en nuestro amado club, habra visto el video?, el que siempre esta atento por las redes sociales?, el ego se lo come vivo, ainsss haroharo

Comentario

como aficionado al Betis en cataluya, admiro a ese niño, me recuerda a mi a su edad, cuando mi padre me llevaba a sarria a sabadell, nou camp
                  etc.. mis hijos no han seguido ese camino yo tampoco los he animado mucho, cada uno tiene que tener su gusto y respetarlo a ver si en los próximos años
                  ese niño puede celebrar algo grande que no sea solo el ascenso a primera

Comentario

Es demoledor en lo que han ido convirtiendo al club cuando deberiamos de estar mejor.

Comentario

Estar acostumbrado a perder, parece mentira pero es la pura realidad de este club.
                      Y oído en la boca de un niño de 7 años, es demoledor.

Mi admiración al padre, que poco cuesta educar en el deporte y que poco se hace...

Comentario

Re: Reportaje EDD

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Malparafraseando a O. Wilde: "La importancia de ser futbolero".

Tan difícil es pedir que a los que dirigen el Real Betis les guste un poquito el fútbol?
                        con este chico en el consejo no nos hubieran hecho la de david lópez por brasanac.
                        ese es el nivel.

Comentario

Ese niño es beticismo puro, aunque sea en la lejanía, me veo reflejado en él y en su impotencia, en el brillo de sus ojos al perder y en cómo se le hincha la vena del cuello al cantar el gol de Rubén Castro....que pena de Betis,ojalá vengan tiempos mejores porque esto ya no hay quien lo aguante.

Comentario

Que pechá de llorar me he pegado.

VAMOS BETISSSSSSS!!!!!! Eso es Beticismo!!!!!

Hemos vivido tiempos mejores y tiempos peores. Este niño, al igual que nuestros niños menores de 10 años disfrutarán de su BETIS, no os quepa la menor duda. Siempre BETIS!!!!!

Comentario

Por cierto, tal y como ha comentado un compañero en un mensaje anterior, ME QUITO EL SOMBRERO POR EL PADRE!!!! No se si será bético, pero es un ejemplo para todos.

Comentario

Hoy en Hora Betis, programa de radio betis, han entrevistado al padre. Aquí podéis escucharlo a partir del minuto 26.

Real Betis Balompié - Canal Radio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X