Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Comentario

Re: Reportaje EDD

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La sangría de aficionados niños que estamos viviendo en la capital y, sobre todo, en los pueblos es brutal. Pero brutal. Lo de este niño es muy llamativo,pero la realidad en los colegios y los días de reyes o de campamentos deportivos y tal... Yendo por la calle mismamente.Madrid y Barça nos comen mientra el Sevilla se mantiene. El Beticismo se está reduciendo brutalmente sobre todo donde antes teníamos más fuerza sobre los vecinos que era en los pueblos y fuera, lo queramos ver o no, y la culpa es de los que mandan.
      El campo nos va a quedar tan grande que o cerramos gradas tipo Elche o nos iremos a La Cartuja en quince o veinte años.
      Que el serdillafc se mantiene ?. Si, se mantiene en los mismos números ridículos de siempre, tanto en la Capital como en la provincia (y eso ganando, cuando vuelvan a perder....), fuera de la provincia ni nombro porque no existen prácticamente.

El Beticismo en gran parte esta aletargado y anestesiado por años y años de incompetentes al mando, pero de ahí a decir que se esta reduciendo brutalmente, permíteme que discrepe.

Yo vivo en la Capital, y con la que lleva cayendo desde hace mas de 10 años, no puedo decir que vea mas camisetas del serdillafc (ganando) que del Real Betis Balompié (perdiendo). Es inexplicable, pero asi es.

Con respecto a los prolíficos pueblos de la provincia sevillana, raro es aquel donde predominan los palanganas, y eso, repito ganado y nosotros perdiendo. Ya si nos vamos al resto de Andalucia y España, el palangana es rara avis y el Betico abunda en todos los lados (eso perdiendo nosotros y ganando ellos, como esto de la vuelta.....).

El tema de la afición es un muro de hormigón armao pa los zebiyistas, y bien que lo han intentado por activa o por pasiva, con campañas mediaticas, con campañas en colegios, ganando wuefas a mansalva mientras nosotros en la miseria deportiva, pero no hay manera chico, esa guerra la tienen perdida y lo saben.

De todas formas, este tema es mas antiguo que el hilo negro. Yo quiero ganar y no me vale con tener mas apoyo social que el serdillafc aun en vacas flacas. El serdillafc socialmente no cala, no gusta, es asi y tampoco se el porque.

Respecto al estadio, estoy de acuerdo que sobraran asientos porque muchos hemos dado ya un pasito al lado por carbonización humana, y no volveremos hasta que los jugadores y directivos sean dignos de este Club, pero también te digo que no me sorprendería que el campo se llenara a la minima mejoría o ilusión, porque ya me conozco como es la afición del Betis, en numero y en fidelidad.

Un abrazo Lu, eso es lo que yo opino y lo que yo creo en base a mi experiencia y vivencias.

Comentario

Por cierto, la afición Betica de la novena provincia, es simplemente de quitarse el sombrero.

Que pena tener desde hace ya lustros a jugadores sinsangre, a entrenadores mediocres y a dirigentes incompetentes.

Algun dia, a este niño y a muchos Beticos, el Club le tendrá que dar un alegron de los gordos gordos, y compensar en parte tantos años de decepciones y sufrimiento. Espero yo vivirlo desde aquí y no en el cuarto anillo.

Un beso fuerte al niño, al padre y a todos los Beticos, en especial a los de la novena provincia de la verde y blanca Andalucia.

Comentario

Tremendo y real cómo la vida misma que el crío diga que está acostumbrado a ver perder a su equipo,dirigentes de pacotilla y auténticos cana.llas.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/04/17, 19:27:56.

Comentario

Mi respeto mas absoluto hacia todos los padres que inculcan respeto, educacion y deportividad. Mi mas profunda admiracion a los padres que inculcan Beticismo.
            Y al niño decirle lo mismo que a las deceneas de miles de niños que llevamos al Betis muy adentro de nuestros corazones, dicen que estamos locos de la cabeza... .

Comentario

A mi viendo a este niño se me han saltado las lágrimas al final.

Comentario

El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Los pelos como escarpias, pero lamentablemente hay que decir que esto, más allá de la anécdota por ser en la novena provincia y su primer partido en directo, es muy habitual que nos pase a cualquier padre bético. Yo tengo un chico de nueve y me apena igual esa sensación de derrotismo y resignación que tiene ante cualquier partido del Betis. Tristemente he de decir que casi prefiero que no vea los partidos en la tele y cuando vuelvo del campo la pregunta no es si hemos ganado, sino si hemos perdido. Los lunes no quiere llevar la camiseta al colegio, aunque luego me pide que se las compre y se pasa medio verano de una a otra.
                Es una más de las tristes historias que seguro que compartimos muchos de nosotros.
                En fin, estamos matando poco a poco el sentimiento y contra eso si hay que revelarse.

Comentario

Gracias a H&C se está acostumbrando a perder este niño y todos nosotros...
                  Yo ya voy a buscar algún hobbie que me entretenga más, como contar granos de arena.

Comentario

Es sólo un caso, pero mi sobrino, de 7 años, ya dice que está harto del Betis y que se ha hecho del R Madrid. Es muy difíclil ir con la cantinela de que somos especiales, bla bla bla y que las nuevas generaciones nos compren el muñeco. Hay que presionar al máximo para que estos inútiles vayan fuera.

Comentario

• El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Lo han invitado a que venga a Sevilla a ver el Betis - Alavés, incluso ha estado en la radio el chaval.

Según la noticia la invitación les ha llegado por el canal #0,el que hizo el vídeo viral por el que se le conoce pero no se si lo pagan ellos o es del club. Si viene por parte del club me parece un oportunismo y una necesidad de quedar bien y parecer que son buenos, vergonzosa

Comentario

• Re: El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Lo han invitado a que venga a Sevilla a ver el Betis - Alavés, incluso ha estado en la radio el chaval.

Según la noticia la invitación les ha llegado por el canal #0,el que hizo el vídeo viral por el que se le conoce pero no se si lo pagan ellos o es del club. Si viene por parte del club me parece un oportunismo y una necesidad de quedar bien y parecer que son buenos, vergonzosa
                        En la radio del Club?

Comentario

Pues serán buenos en esto y malos en otras cosas. No hay que meter todo en un mismo paquete, digo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

En la radio del Club?
                            En la Cope, aquí el audio :

http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/historia-aitor-nino-que-vio-por-primera-vez-betis-partidazo-cope_210125

Comentario

Vienen invitados por el club.No se si viaje completo aunque imagino que sí.Cejudo ha enviado una camiseta firmada por todos los jugadores. El vídeo se hizo viral en Twitter.

Comentario

Estaba Nachete Gonzalez molesto porque se¨utilizaba¨ al chiquillo para darle caña a estos mandamases que tenemos,¿¿¿ésto de la invitación que es entonces???.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/17, 16:49:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X