Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Como ya predije, el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este personaje, el desagradecido Larriba que vino a esta peña y a otras a recabar el apoyo para que no le quitaran la penosa hora verde y ahora lo paga así.

Como bien dice Goviante, el refranero popular dice que es de bien nacidos ser agradecidos. Esto, evidentemente, no es aplicable para alguien que se porta así con los que sacaron la cara por él (ahí está el historial de mensajes por si a alguien le cabe duda de que muchos dimos nicks y hasta nombre y apellidos para defenderlo)

Muchos ánimos para BETISWEB y manque le pese a quien le pese, la fiesta será un éxito

Comentario

Porque se ha borrado mi mensaje?lo he editado y he borrado lo que dijo en su dia este forero, solo he dicho que despues de lo que dijo no pienso volver a contestarle.
      Por cierto si lo que dijo aquel dia no se ha borrado y yo lo he encontrado simplemente buscando sus comentarios no se porque se borra lo mio,es que no lo entiendo

Comentario

Creo que has hecho bien Goviante, no debí publicar nada aún advirtiendo que era mejor no seguir por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Creo que has hecho bien Goviante, no debí publicar nada aún advirtiendo que era mejor no seguir por ahí.
          Pues yo no he escrito nada ofensivo y ha borrado mi mensaje,no lo veo bien,lo edite y en la razon pedi disculpas por poner las palabras que dijo y las borré, apartir de ahi no creo que mi mensaje sea ofensivo para nadie

Comentario

yo lo q critico es que sea solo pa mayores d 18 años.

weno no pasa na, el 20 o el 21 (no se) nos veremos alli los demas

Comentario

Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
              yo lo q critico es que sea solo pa mayores d 18 años.

weno no pasa na, el 20 o el 21 (no se) nos veremos alli los demas

pero eso no se lo tienes que criticar a la web, ni a los organizadores, criticaselo al gobierno que puso esa ley. un saludo y ami me gustaria que todos estuvieramos alli juntos menores y mayores pero esa decision no es de la organizacion.

Comentario

Este personaje ha estado muy desafortunado con su crítica a la fiesta de Boss porque NO HA CONTRASTADO LA NOTICIA (van béticos muy ilustres con apellido tan ilustre como Lopera,por ejemplo Serna,autor de nuestro himno del centenario).
                El programa,aunque sea partidista es interesante seguirlo no por el señor Larriba sino por la actualidad del Real Betis Balompié (entrevistas,reportajes,etc.. )

Comentario

Larriba??? quien es Larriba????? Ahhhh siiii, ese es un estómago agradecido de Lopera no?????? Sii sii ya se quien es...

Comentario

No perdamos tiempo en esto. Simplemente me gustaría decir que me he llevado una tremendqa desilusión con el Señor Larriba. Tenía toda la ilusión por ir a la fiesta (y la siga teniendo). Quizás sea un bético anónimo, sin ninguna importancia, sólo un simple socio que, va a los partidos, chilla, se ilusiona y desilusiona con su Betis, pero siempre lo quiere. No me considero un adalid del beticismo, pero si que soy bético como el q más.
                    Le hacemos daño al Betis x hacer una fiesta a la misma hora q una cena institucional a la cual no podemos ir x no ser perritos falderos de Lopera? Alli habrá buen amibiente, ambiente bético, de los de verdad, de los puros, xq la afición es el Betis, y como se ha dicho muchas veces, la grandeza de este club reside en la afición, el centenario es nuestro, xq todos- y no el señor Lopera, q le da de comer al señor Larriba- somos el BETIS.

PD: Señor Larriba, rectifique y espero que vaya a la fiesta, alli será seguro bien recibido y lo pasará bien, xq aquello se hace para celebrar cien años de nuestro sentimiento

Comentario

• Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Originalmente publicado por 1935 Ver Mensaje
                      No perdamos tiempo en esto. Simplemente me gustaría decir que me he llevado una tremendqa desilusión con el Señor Larriba. Tenía toda la ilusión por ir a la fiesta (y la siga teniendo). Quizás sea un bético anónimo, sin ninguna importancia, sólo un simple socio que, va a los partidos, chilla, se ilusiona y desilusiona con su Betis, pero siempre lo quiere. No me considero un adalid del beticismo, pero si que soy bético como el q más.
                      Le hacemos daño al Betis x hacer una fiesta a la misma hora q una cena institucional a la cual no podemos ir x no ser perritos falderos de Lopera? Alli habrá buen amibiente, ambiente bético, de los de verdad, de los puros, xq la afición es el Betis, y como se ha dicho muchas veces, la grandeza de este club reside en la afición, el centenario es nuestro, xq todos- y no el señor Lopera, q le da de comer al señor Larriba- somos el BETIS.

PD: Señor Larriba, rectifique y espero que vaya a la fiesta, alli será seguro bien recibido y lo pasará bien, xq aquello se hace para celebrar cien años de nuestro sentimiento
                      No seré yo el que lo reciba bien...Para ello tendría que haber rectificado mucho antes, aunque dudo que lo haga algun día...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        SEÑOR LARRIBA, ES BENEFICO DEJESE DE VER YA FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

POR CIERTO UNO DE LOS QUE ACUDEN ES EL SEÑOR SERNA, LE CONOCE???

OTRA COSA LOS MISMO QUE ORGANIZAN ESA FIESTA BENEFICA, SON LOS MISMOS QUE EN SU DIA LE SALVAMOS DE SER AHORA UN DESCONOCIDO, DEJE YA DE ECHAR ****** Y DEDIQUESE A COSAS MAS IMPORTANTES QUE ECHAR POR TIERRA ESTOS EVENTOS.

LAMENTABLE UNA VEZ MAS.

LO CIENTO
                        cuando conoci a ivan larriba en huelva el año pasao, me parecio un tio sencillo y que estaba haciendo muy buen trabajo con los medios de que disponia gracias a su esfuerzo y dedicación.

pero que engaño, vender un sentimiento por dinero, que poca dignidad.
                        sigue lamiendo la mano de tu amo, haber cuando se harte de ti, a donde tienes que emigrar a buscar trabajo.

Comentario

vaya tela como esta el patio

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                            vaya tela como esta el patio
                            Y lo que queda,veras con la Tv cuando empiezen a vetar videos

Comentario

Lo de este hombre es penoso criticar la fiesta haber que mas le da a el deberia cortarse a la hora de hablar mal de algunas cosas que afectan a muchos beticos os aseguro que cada dia que pasa menos gente escuchara radio betis

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                SEÑOR LARRIBA, ES BENEFICO DEJESE DE VER YA FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

POR CIERTO UNO DE LOS QUE ACUDEN ES EL SEÑOR SERNA, LE CONOCE???

OTRA COSA LOS MISMO QUE ORGANIZAN ESA FIESTA BENEFICA, SON LOS MISMOS QUE EN SU DIA LE SALVAMOS DE SER AHORA UN DESCONOCIDO, DEJE YA DE ECHAR ****** Y DEDIQUESE A COSAS MAS IMPORTANTES QUE ECHAR POR TIERRA ESTOS EVENTOS.

LAMENTABLE UNA VEZ MAS.

LO CIENTO

Cierto como la vida misma, ¿se puede saber porque sigue dandonos caña?

¿No puede olvidarse de BETISWEB? (claro esta hasta que vuelva a necesitarnos, como cuando se quedaba en el paro, ¿se acuerda?).

Queremos la unidad mas que usted, porque la unidad no se consigue tirando darditos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X