Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
    Piensan que HUGO GALERA y algunos NOTABLES estan detrás de BetisWeb y de la fiesta de la sala boss.
    Ofúúúúúúúúúúúú...

Comentario

Piensan que HUGO GALERA y algunos NOTABLES estan detrás de BetisWeb y de la fiesta de la sala boss.
      es verdad, yo me pego unas fiestas con hugo (el perro no) hasta las 6 de la mañana de cubateo en la boss, es que se mantiene mu bien pa la edad que tiene jajaja.

Pd: no ridiculizo al forero, es que me creo que las mentes enfermas de jabugo piensan algo de eso

Comentario

tssss mas arreglar la radio por internet y menos defender a lopera a toda costa, la radio esta en estado dictatorial loperiano vaya telita

Comentario

Para una celebracion original que se organiza y que no es copiada del vecino van y se mosquean,Loperita cada dia que pasa estas mas muerto.

P.D.A Ivan Larriba cada vez se le ve mas el plumero,este tio es PATETICO.

Comentario

Eso, tú ve poniendo esto por todos los post que veas abiertos. Todo el mundo merece reirse un rato.

Comentario

Lleva todo el dia dale que te pego con el tema y ademas dandole caña a los medios que estan publicitando el acto. Agua y ajo.
              Yo no voy porque veo que es una fiesta mas para chavales que para puretas, como el que les habla, si no fuera por eso me iba con la pariente a cubatear, que lo paseis muy bien¡¡¡¡¡

Comentario

Si y la abuela del Betis tb,lamentable una vez mas la pseudodirectiva del lolo.

Comentario

De vergüenza ajena lo de ciertos personajes. Parecerá mentira pero aún sigo sin haber escuchado esta emisora.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    La huida hacia adelante es tipica en los personajes carentes del minimo de inteligencia y sobrados de soberbia....
                    Gran frase, algunos debería reflexionar sobre ella...

Comentario

Una jartá de tiempo lleva toda la afición criticandolos a ellos y por un oido les ha entrado y por el otro les ha salido. Pues nada, si ahora critican ellos... ¡¡que lo hagan!!, El personal a celebrarlo y a disfrutar, que las acciones serán suyas, pero la decisión de donde yo voy... ES MIA.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        Larriba no tiene ni pizca de dignidad, una cosa es ser un pelota y otra cosa es lo de larriba, se pasa tres pueblos.....
                        Hace unos años, coincidimos en la misma empresa durante un par de meses Ivan Larriba y yo, os puedo asegurar que era un antiloperista convencido, pero como bien dices, creo que ha cambiado la dignidad por los euros, y ha dejado de ser periodista para convertirse en el lorito que va en el hombro del pirata que gobierna la nave betica.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Gran frase, algunos debería reflexionar sobre ella...

¿Reflexionar y pensar por sí mismo?

¿Trabajando en Radio Lolo?

Aro aro aro

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                            Ya te han contestado,por lo demás sobre lo que hay escrito y la intención que tu quieras,ya que hablas de vehículos y medios o elementos de comunicación,no hay que ser muy sutil para entender lo que dices en el quote que te han puesto,pero nada hombre,será que todos estamos equivocados y tu tienes siempre razón,suele ser asi por lo que te he leido,asi que nada me alegro por ti,yo zanjo esta discusión contigo,porque es un insulto a mi inteligencia,y más áun que te lo creas..allá cada cual con su opinión..y mucho betis que es lo que interesa
                            Un insulto para mi inteligencia es discutir con gente que no tiene ni idea de lo que habla y solo se mueve en una direccion sin pensar que la verdad no es una unica y verdadera si no que cada uno da las cosas desde un punto SUBJETIVO tal y como hacemos aqui, incluyendome. Para mi yo tengo la verdad, si, tengo razón si no no discutiria si creyera que no tuviese razon, aun asi veo que nadie ha podido quitarmela por lo que me da mas motivos para creer en mi mismo

Tambien respeto todo el resto de opiniones, nunca he insultado a nadie sin que me haya insultado a mi primero, y a mi, no se me ha respetado y en cada ejemplo de NO-Respeto hacia mi he hecho quote con caso omiso de los "moderadores" asi que un "insulto hacia mi inteligencia" quizas sea seguir posteando por aqui

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                              Un insulto para mi inteligencia es discutir con gente que no tiene ni idea de lo que habla y solo se mueve en una direccion sin pensar que la verdad no es una unica y verdadera si no que cada uno da las cosas desde un punto SUBJETIVO tal y como hacemos aqui, incluyendome. Para mi yo tengo la verdad, si, tengo razón si no no discutiria si creyera que no tuviese razon, aun asi veo que nadie ha podido quitarmela por lo que me da mas motivos para creer en mi mismo

Tambien respeto todo el resto de opiniones, nunca he insultado a nadie sin que me haya insultado a mi primero, y a mi, no se me ha respetado y en cada ejemplo de NO-Respeto hacia mi he hecho quote con caso omiso de los "moderadores" asi que un "insulto hacia mi inteligencia" quizas sea seguir posteando por aqui
                              Para decir lo que dijiste sobre el malogrado antonio puerta mejor que no postees,no se como no te banearon de por vida. Sé que dije que no iba a volver a contestar pero no me he podido contener,es que no se como no se te cae la cara de vergüenza por haber dicho eso y sigues posteando. Y ahora si que ya no te contesto mas.
                              PD: Goviante si me lo vas a borrar por lo menos dime porque porque yo creo que no insulto a nadie,y en el de esta tarde menos todavia
                              Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 11/09/07, 00:10:29. Razón: Me faltaba una parte

Comentario

He leido atentamente el post y no salgo de mi asombro, ¿Cómo es posible que desde la radio del club puedan atacar una fiesta de béticos y encima de carácter benéfico?. ¿Se han dado cuenta los que trabajan en la radio del disparate que han cometido hoy?. Espero por el bien de todos que se disculpen con los organizadores de tan agradable evento aunque sea de forma privada si el que les paga no le permite hacerlo de forma pública.

Mi apoyo total para los organizadores y mi repulsa para aquellos que lejos de informar van camino de provocar altercados con sus palabras malintencionadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X