Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Yo?para que?no soy representativo de ninguna asociacion ni nada,mas que a nivel individual,por lo que pasarían de mi y me acabarian colgando
    Te aseguro que no te colgarian, ya ha habido gente que ha llamado para protestar por muchas cosas, incluyendo el Gol Sur y al cual le han contestado no entrare en que sea verdad mentira o media verdad o media mentira, pero le han contestado y de buenas maneras

    Comentario


    • #77
      Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

      ***********por privado, gracias

      Comentario


      • #78
        Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

        Yo jamás escucho la radio del régimen encadesiano, pero por lo que leo, el amiguete Iván Barrriga sigue haciendo amigos entre los béticos. Si esto lo han creado como "la radio de los béticos", que me perdonen, pero qué asquito, no???

        Comentario


        • #79
          Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Y ahora si quieres entramos a debatir sobre tiempos verbales e intencionalidad, aunque tambien como buen parlanchin estaras minimamente versado en el debate y empezaras a darle vueltas y decir que es lo que pienso yo no lo que tu has dicho.
          Te cito no para contestarte si no para llamar la atencion de que se me esta faltando el respeto

          Y si, una cosa es las letras escritas y otra la intencion que quieras darle, y esa se la doy yo, y tu la recibes pero la transmision peude no ser buena ;)

          Comentario


          • #80
            Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

            Yo pienso que segun que forero tiene el conocimiento justo para pasar el dia porque no da mas de si.

            Por cierto, si se me acusa de insultar que alguien me cite diciendo la frase "los querubines son tontos"

            Comentario


            • #81
              Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              ***********.
              Yo no soy quien para defender a nadie pero parmesano, lo de ladrar es algo ofensivo,al menos si me lo dijeran a mi, yo mientras esta persona no descalifique a nadie no voy a entrar en eso,y por el bien del post y que no lo cierren creo que deberias no hacerlo tu tampoco, espero que no te moleste esta apreciacion que hago ya que te leo a menudo y te tengo por una persona inteligente y no creo que te moleste una critica constructiva

              Comentario


              • #82
                Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                No sé de que se sorprenden algunos, ya dijimos que era una radio que nacía muerta, capada, secuestrada como nuestro club y para amenizarla meten a aquel que entró en esta web llorando porque le quitaban el programa.

                En fin jamás me meteré en las lentejas de nadie, pero tragar sapos, contar mentiras, justificar lo injustificable, hacerle el juego al que tanto daño hace etc, etc, de verguenza, algunos tienen lo que se merecen, por cierto, llegaran los llantos de nuevo, llegarán.


                ESTA NO ES NUESTRA RADIO.

                Comentario


                • #83
                  Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                  Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  No sé de que se sorprenden algunos, ya dijimos que era una radio que nacía muerta, capada, secuestrada como nuestro club y para amenizarla meten a aquel que entró en esta web llorando porque le quitaban el programa.

                  En fin jamás me meteré en las lentejas de nadie, pero tragar sapos, contar mentiras, justificar lo injustificable, hacerle el juego al que tanto daño hace etc, etc, de verguenza, algunos tienen lo que se merecen, por cierto, llegaran los llantos de nuevo, llegarán.


                  ESTA NO ES NUESTRA RADIO.
                  Y esta vez cuando lleguen tendra que buscar en otro sitio,porque aqui no encontrara la ayuda

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    ESTA NO ES NUESTRA RADIO.
                    Esta no es nuestra radio. Dejad de comprarle el pan a los impresentables ésos...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                      Ivan Larriba: eres un IMPRESENTABLE!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                        Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                        Pero porque no llamas a Radio Betis y le discutes lo que quieras?

                        Hay un numero 954 que es un fijo nacional por lo tanto no tendra mas gasto que llamar a un amigo, y le discutes lo que quieras. He de decir que al llamar nadie te pregunta ni te veta nada
                        pues yo he intentado llamar y no hay manera......6 veces

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                          Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                          Yo creo que el que no lee bien puedes ser tu.....Hazme un quote mio diciendo que BW no va a colgar La Hora Verde......

                          Lo que he dicho se lo he dicho a una persona que dijo que deberian vetarle, y BW me parece de lujo que cuelgue los programas para los de fuera, y solo queria comentar que en BetisTV lo haran y quizas con mejor calidad

                          Hazme tu un quote mio diciendo " BW no va a colgar La Hora Verde "
                          Ya te han contestado,por lo demás sobre lo que hay escrito y la intención que tu quieras,ya que hablas de vehículos y medios o elementos de comunicación,no hay que ser muy sutil para entender lo que dices en el quote que te han puesto,pero nada hombre,será que todos estamos equivocados y tu tienes siempre razón,suele ser asi por lo que te he leido,asi que nada me alegro por ti,yo zanjo esta discusión contigo,porque es un insulto a mi inteligencia,y más áun que te lo creas..allá cada cual con su opinión..y mucho betis que es lo que interesa

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                            Yo es que desde que puso lo que puso en el post del pesame de Puerta..... no se como le prestais la minima atencion a este tal "angel de la Palmera"...

                            ainsss angelito angelito...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                              FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS LOS BETICOS DE CORAZON.
                              y que la radio no nos separe más de lo que estamos.
                              como decia mi padre. BETI,BETI,BETI.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                el principal motivo de colgarse es para que los beticos de fuera de sevilla puedan ver el programa, nosotros no cambiamos nuestra forma de actuar, lo colgamos desde desde el principio de la emision y ahora a pesar de las puyitas que recibimos lo seguimos haciendo, por y para aquellos beticos que no lo pueden ver.

                                saludos
                                Esos detalles son los que marcan la diferencia y la categoria. Felicidades y como se suele decir "ladran luego cabalgamos".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X