Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

    Pues eso me parece fuertisimo todo lo que estan diciendo, que si eso no es de ser betico, que si eso lo organizan personas de nombres que no son aceptados por el real betis balompie, que eso de hacerlo en una discoteca es..., que si se realiza para distraer a los beticos de los verdaderos actos del centenario, que se benefician del nombre del real betis balompie, etc etc,
    pero no dice que es benefica y que se realiza cuando terminan todos los actos,


    esto es la P O L L A estoy tela de indignao con estos prendas

  • #2
    Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

    Tsssss vaya telita...

    Comentario


    • #3
      Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

      SEÑOR LARRIBA, ES BENEFICO DEJESE DE VER YA FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

      POR CIERTO UNO DE LOS QUE ACUDEN ES EL SEÑOR SERNA, LE CONOCE???

      OTRA COSA LOS MISMO QUE ORGANIZAN ESA FIESTA BENEFICA, SON LOS MISMOS QUE EN SU DIA LE SALVAMOS DE SER AHORA UN DESCONOCIDO, DEJE YA DE ECHAR ****** Y DEDIQUESE A COSAS MAS IMPORTANTES QUE ECHAR POR TIERRA ESTOS EVENTOS.

      LAMENTABLE UNA VEZ MAS.

      LO CIENTO

      Comentario


      • #4
        Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

        Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
        Pues eso me parece fuertisimo todo lo que estan diciendo, que si eso no es de ser betico, que si eso lo organizan personas de nombres que no son aceptados por el real betis balompie, que eso de hacerlo en una discoteca es..., que si se realiza para distraer a los beticos de los verdaderos actos del centenario, que se benefician del nombre del real betis balompie, etc etc,
        pero no dice que es benefica y que se realiza cuando terminan todos los actos,


        esto es la P O L L A estoy tela de indignao con estos prendas
        Tú no criticas, si critican que critiquen se respeta su opinión y punto. Aquí no se critica todo, que es una tonteria la c´ritica pues sí pero haya cada cual

        Comentario


        • #5
          Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

          pasando la gente buena sabemos la verdad

          Comentario


          • #6
            Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Tú no criticas, si critican que critiquen se respeta su opinión y punto. Aquí no se critica todo, que es una tonteria la c´ritica pues sí pero haya cada cual

            Así es hombre, así es. Quien se quiera creer lo que quiera creer pues adelante. La credibilidad de Radio Betis se la tiene que cincelar ella sola, y así no se ayuda mucho.

            Deberían enfocar los esfuerzos, y es mi opinión, en hacer más grande al Betis.

            Por lo demás espero que lo de Isla Mágica salga de escándalo y la cena en el Alcázar deje al Betis en un lugar muy alto.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

              perdonen mi ignrancia,peor quien organiza la fiesta?

              Comentario


              • #8
                Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                pasando la gente buena sabemos la verdad
                Churri vas a venir?

                Comentario


                • #9
                  Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                  Vaya vergüenza...Cada día me da más asco ese hombre, si al menos hablara con razón alguna vez pero es que ni eso...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                    De pena la Radio Oficial.....

                    Menos mal que hay gente como el antiguo Gabinete del Centenario con todos sus voluntarios, la Asociación Amigos del Centenario, Betisweb, Por Nuestro Betis... y más gente de otras organizaciones que se preocupan y que a pesar de todo se lo siguen currando, que si fuera por parte del club...menudo centenario estaríamos pasando...

                    En fin, a palabras necias...oidos sordos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                      Como va el tema de la fiesta??? ponedme al dia XD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                        Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                        perdonen mi ignrancia,peor quien organiza la fiesta?
                        BW y Amigos del Centenario, por cierto es BENEFICO asi que el dinero obtenido no es pa cervecitas es para la Fundación Andaluza de Cardiología

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17234 mas info

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                          Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                          Churri vas a venir?
                          Y tu? Tu si vienes, ¿no?



                          A la hora de la fiesta, el unico acto "oficial" es la Cena Institucional, que como comprenderemos todos, no va a ser televisda en directo ni en lugar público para que todos la podamos ver...

                          Así que no se distrae la atención de ningún acto del Beticismo...



                          Manda webos que el mismo Larriba opine que las "Sevillanas del Guau Guau" no interfiriese en el Centenario, y que una fiesta si...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Y tu? Tu si vienes, ¿no?



                            A la hora de la fiesta, el unico acto "oficial" es la Cena Institucional, que como comprenderemos todos, no va a ser televisda en directo ni en lugar público para que todos la podamos ver...

                            Así que no se distrae la atención de ningún acto del Beticismo...



                            Manda webos que el mismo Larriba opine que las "Sevillanas del Guau Guau" no interfiriese en el Centenario, y que una fiesta si...
                            Larriba no tiene ni pizca de dignidad, una cosa es ser un pelota y otra cosa es lo de larriba, se pasa tres pueblos.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                              Cada uno con su opinion. Creo que es derecho de todos los beticos el poder acudir a cualquier fiesta, ya sea en una discoteca o en un garaje, y mas aun si es benefica. Quiero dar las gracias a grupo de personas que han echo posible que esa fiesta se lleve acabo, y pongo mi otra mejilla por aquello de las criticas por parte de Radio Betis. Me crucificaron, me tiraron piedras y mientras moria grité Viva el Betis Manquepierda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X