Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Reflexionar y pensar por sí mismo?

    ¿Trabajando en Radio Lolo?

    Aro aro aro


    Qué guasa tienes....

    Comentario


    • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

      yo solo decir que estoy de acuerdo con todo lo que hace betis web, pero la fiesta de isla magika termina a las 12, y la de la boss segun pone en el cartel empieza a las 11.30, por la tanto no interfiere en la celebracion de isla magika? creoq a fiesta de la boss se debria haber puesto a las 00:30 por lo menos pero bueno. un saludo y apoyo a betis web solo que creoq hubiera sido mejor algo mas tarde ara no coincidir cn lo otro.

      Comentario


      • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

        Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
        yo solo decir que estoy de acuerdo con todo lo que hace betis web, pero la fiesta de isla magika termina a las 12, y la de la boss segun pone en el cartel empieza a las 11.30, por la tanto no interfiere en la celebracion de isla magika? creoq a fiesta de la boss se debria haber puesto a las 00:30 por lo menos pero bueno. un saludo y apoyo a betis web solo que creoq hubiera sido mejor algo mas tarde ara no coincidir cn lo otro.
        No vayas a la fiesta hasta la 1 y ya..


        Un saludo

        Comentario


        • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

          Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
          Un insulto para mi inteligencia es discutir con gente que no tiene ni idea de lo que habla y solo se mueve en una direccion sin pensar que la verdad no es una unica y verdadera si no que cada uno da las cosas desde un punto SUBJETIVO tal y como hacemos aqui, incluyendome. Para mi yo tengo la verdad, si, tengo razón si no no discutiria si creyera que no tuviese razon, aun asi veo que nadie ha podido quitarmela por lo que me da mas motivos para creer en mi mismo

          Tambien respeto todo el resto de opiniones, nunca he insultado a nadie sin que me haya insultado a mi primero, y a mi, no se me ha respetado y en cada ejemplo de NO-Respeto hacia mi he hecho quote con caso omiso de los "moderadores" asi que un "insulto hacia mi inteligencia" quizas sea seguir posteando por aqui

          Angel de la Palmera

          Aun no he tenido un careo contigo, simplemente porque no me parecía que contestar tus reaccionarios posts tuviera sentido alguno.

          No obstante, cada vez que leo como eres capaz de alinearte en posturas que nada tienen que ver con el sentido común y la lógica, me asaltan todo tipo de dudas... realmente piensas lo que dices o escribes con la pluma de otros? O es que estas incentivado para ello? No lo sé... aunque desde luego, eres uno de los mejores en este foro en cuanto a crear niebla, confusión y ejercer la demagogia gratuita.

          En pocas palabras, hay otros foreros que defienden la gestión de Lopera con mucho mas sentido (y por que no decirlo, estilo que tú), a cuya corriente de opinión no haces ningún favor. Y tiro piedras a mi propio tejado comentando esto, pero...

          Es que hay algo: cada vez que profundizo más en tus posts, veo que todos tienen un factor común: La razon de la SINRAZON.

          Un saludo

          Comentario


          • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

            Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
            Un insulto para mi inteligencia es discutir con gente que no tiene ni idea de lo que habla y solo se mueve en una direccion sin pensar que la verdad no es una unica y verdadera si no que cada uno da las cosas desde un punto SUBJETIVO tal y como hacemos aqui, incluyendome.


            Qué humildad!!

            Comentario


            • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje


              Qué humildad!!
              No sigáis contestándole, hombre... !!!!!!!

              Comentario


              • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                Como diria aquel:

                ¡¡No quiero!!
                No quiero hablar!!
                ¡¡No quiero!!
                No quiero hablar!!
                No quiero hablar pero a la misma vez tengo que decirlo!!


                Tiempo habra para contar muchas cosas. De momento vamos a contenernos en pro de lograr el mejor ambiente posible en estas fechas, por mucho que algunos quieran dividirnos...

                Comentario


                • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                  En este tema creo que el Real Betis como club tiene razón al criticar que se hagan actos al margen de la organización de la Comisión del Centenario, pero incurre claramente en contradicción.

                  La bondad del acto en concreto está fuera de toda duda, pero no obstante creo que únicamente el club debe ser quien realice los actos del centenario a través de la Comisión del Centenario, actos que podremos criticar, pero que deben ser ellos los que los decidan.

                  Es el mismo caso de las sevillanas del guau guau, posiblemente intervinieron béticos de corazón, pero al estar al margen de la Comisión del Centenario no las apruebo y menos que acudiera Lopera.

                  Por tanto le doy la razón al club al no apoyar e incluso criticar que se hagan actos para el centenario fuera de la organización de la Comisión del Centenario, pero se contradice y va contra sus propios actos, ya que el propio club con la representación de Lopera apoyó un acto externo (sevillanas del gua gua) que no estaba organizado por la Comisión del Centenario.

                  Comentario


                  • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                    Yo no podré asistir mañana a ningun acto de celebración del centenario del Betis. Lo que si tengo es uan botella de Juan Jaime Semi dulce bien fresquita en el frigorifico para que al llegar a casa almuerce cenando con mi mujer y hagamos un brindis por este nuestro betis.

                    Aún así, me parece esperpentico que desde Radio betis critiquen la fiesta. Cada cual que decida donde quiere ir y a donde no. Y cuanto ams amplio sea el abanico de actos, mas posibilidades tiene la gente de ir a uno u otro. Si le prestaran la misma atención que se le presta desde la radio a la celebracion de este acto que a las criticas que desde estos foros se hace a todo lo que esta a medio hacer en el betis, quizas construirían mas que destruirian....

                    Radio Betis=Radio Lopera, ¿le vais a echar cuenta?... pero si esa radio solo servira para escuchar los partidos y ni eso porque con tanto fervor hacia el betis, no serán objetivos en las jugadas.... yo no quiero escuchar una radio que diga que se han producido 4 penaltys claros en un partido cuando realmente ha sido uno y muy dudoso...

                    "Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán que amemos a los opresores y odiemos a los oprimidos"

                    Comentario


                    • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                      Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                      En este tema creo que el Real Betis como club tiene razón al criticar que se hagan actos al margen de la organización de la Comisión del Centenario, pero incurre claramente en contradicción.

                      La bondad del acto en concreto está fuera de toda duda, pero no obstante creo que únicamente el club debe ser quien realice los actos del centenario a través de la Comisión del Centenario, actos que podremos criticar, pero que deben ser ellos los que los decidan.

                      Es el mismo caso de las sevillanas del guau guau, posiblemente intervinieron béticos de corazón, pero al estar al margen de la Comisión del Centenario no las apruebo y menos que acudiera Lopera.

                      Por tanto le doy la razón al club al no apoyar e incluso criticar que se hagan actos para el centenario fuera de la organización de la Comisión del Centenario, pero se contradice y va contra sus propios actos, ya que el propio club con la representación de Lopera apoyó un acto externo (sevillanas del gua gua) que no estaba organizado por la Comisión del Centenario.
                      Ahora yo te pregunto ¿¿Por que solo opinas esto de la fiesta que organiza la Peña Betisweb? ¿Que piensas del resto de eventos que organizan ese dia muchas otras peñas beticas? ¿Por que el club solo se refiera a nuestra fiesta que, al contrario que otras no coincide con ningun acto del Centenario?

                      ¡¡No quiero!!
                      No quiero hablar!!
                      ¡¡No quiero!!
                      No quiero hablar!!
                      No quiero hablar pero a la misma vez tengo que decirlo!!


                      Todo se conocera pronto, celebremos el Centenario tranquilos, no caigamos en los que nos quieren dividir, que tiempo habra para aclarar todo.

                      Comentario


                      • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                        Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                        En este tema creo que el Real Betis como club tiene razón al criticar que se hagan actos al margen de la organización de la Comisión del Centenario, pero incurre claramente en contradicción.

                        La bondad del acto en concreto está fuera de toda duda, pero no obstante creo que únicamente el club debe ser quien realice los actos del centenario a través de la Comisión del Centenario, actos que podremos criticar, pero que deben ser ellos los que los decidan.

                        Es el mismo caso de las sevillanas del guau guau, posiblemente intervinieron béticos de corazón, pero al estar al margen de la Comisión del Centenario no las apruebo y menos que acudiera Lopera.

                        Por tanto le doy la razón al club al no apoyar e incluso criticar que se hagan actos para el centenario fuera de la organización de la Comisión del Centenario, pero se contradice y va contra sus propios actos, ya que el propio club con la representación de Lopera apoyó un acto externo (sevillanas del gua gua) que no estaba organizado por la Comisión del Centenario.
                        Que pasa que si el club no organiza nada nosotros nos quedamos en casa sin celebrar nada no?si quieres tampoco cenamos porque como la cena del centenario es solo para directivos los demas hacemos el ramadan no?si es que...

                        Comentario


                        • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                          da pena escuchar , lo que ahora , en ¿¿(radio betis)??,mas bien....................................NO-DO * ***********.
                          por que algunos , muy bien sabemos , lo que el señorito larriba ha hechado por esa bocona
                          de su consejero delegado, sisi , ese al que defiende con puntas de lanzas , y tirando por tierra a esas asociaciones que de no ser por el trabajo realizado , y de la presion generalizada hasta el momento , a saber que seria de ciertos factores del club a dia de hoy.
                          IVAN , DEDICATE A RETRANSMITIR PARTIDOS , QUE NI PARA ESO VALES , me consta que lo leeras por que eres adicto a betisweb

                          Comentario


                          • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                            Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                            En este tema creo que el Real Betis como club tiene razón al criticar que se hagan actos al margen de la organización de la Comisión del Centenario, pero incurre claramente en contradicción.

                            La bondad del acto en concreto está fuera de toda duda, pero no obstante creo que únicamente el club debe ser quien realice los actos del centenario a través de la Comisión del Centenario, actos que podremos criticar, pero que deben ser ellos los que los decidan.

                            Es el mismo caso de las sevillanas del guau guau, posiblemente intervinieron béticos de corazón, pero al estar al margen de la Comisión del Centenario no las apruebo y menos que acudiera Lopera.

                            Por tanto le doy la razón al club al no apoyar e incluso criticar que se hagan actos para el centenario fuera de la organización de la Comisión del Centenario, pero se contradice y va contra sus propios actos, ya que el propio club con la representación de Lopera apoyó un acto externo (sevillanas del gua gua) que no estaba organizado por la Comisión del Centenario.

                            Me parece que el acto SIEMPRE VERDIBLANCOS ha escocido mucho más de lo que imaginaba. Que le quede claro una cosa, EL BETIS SOMOS NOSOTROS, SU AFICIÓN, y podemos celebrar actos y fiestas cómo, dónde y cuando nos dé la real gana máxime si en absoluto, como al menos es mi caso, NO NOS SENTIMOS NI DE LEJOS REPRESENTADOS por los actuales gestores de este club. Esta fiesta es un acierto y algo que DEBERIA repetirse con más frecuencia, actos de beticismo libre dónde no metan la mano ni Lopera o algunos de sus consejeros.....porque de esta gente recordar simplemente las "lindeces" que nos dedican desde su radio "oficial", SIN PRUEBAS de ninguna clase.......

                            VIVA BETISWEB Y VIVA PNB!!!!!

                            Comentario


                            • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                              Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                              da pena escuchar , lo que ahora , en ¿¿(radio betis)??,mas bien....................................NO-DO * DEL DICTADOR DEL FONTANAL.
                              por que algunos , muy bien sabemos , lo que el señorito larriba ha hechado por esa bocona
                              de su consejero delegado, sisi , ese al que defiende con puntas de lanzas , y tirando por tierra a esas asociaciones que de no ser por el trabajo realizado , y de la presion generalizada hasta el momento , a saber que seria de ciertos factores del club a dia de hoy.
                              IVAN , DEDICATE A RETRANSMITIR PARTIDOS , QUE NI PARA ESO VALES , me consta que lo leeras por que eres adicto a betisweb
                              Pues si lo lee a ver si recuerda cuando lloraba aqui porque le quitaban la hora verde,que lopera no la queria financiar, Ivan, que barato te vendes, el dia que tu jefe caiga,te vas a quedar solo como nadie, disfruta el tiempo que estes ahi

                              Comentario


                              • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                                El club no me ha invitado a la cena a la que acude nuestro Del Nido,y no me da tiempo a acudir a isla magica.

                                ¿Puedo cenar en mi domicilio con mi gente acompañado de motivos verdiblanco? Espero que no se me acuse de hereje si decido que mi hija apague las cien velitas de una tarta.Pido encarecidamente que no se nos retire los abonos.

                                Ivan,ten piedad de mi,no seas malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X