Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

anda que no, a mi estas vacaciones que he pasado en Granada pues alli tengo a mi familia, el primer dia fui al mirador de San Nicolás y al Albaizin e iba yo con mi camiseta del Betis, y pasa uno y dice: VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA!!!!!

jeje si es que SOMOS GRANDES!

Comentario

Vale , no os riais de mí , la verdad que también me han pasado cosas en Málaga cuando vamos los puentes y vacaciones ,pero yo si que tengo mala suerte . LLegamos este verano a Málaga , más tarde de lo previsto ,mi prima Raquel , venía con nosotros , como era medio día , nos fuimos a comer (era tarde para los niños) y dijimos , mira donde primero pillemos. El niiño llevaba la camiseta del Betis . Entramos y cuando ya estabamos casi terminando , dice el camarero que casualmente era el dueño . Dice que guapo eres rubio (al niño , no a mi marido) y dice pero lo que menos me gusta es la camiseta que llevas. El niño es pequeño 3 añitos , lo mira y me mira a mí , y dice el tío espera que te voy a sacar una cosa mejor , y el muy ...........le saca , un peaso escudo del Sevilla, el niño nos mira y Raquel le dice , anda mira nene el escudo de los palanganas ,jajajaj, no os podéis ni imaginar la cara que puso el nota . Y nosotras riéndonos decíamos , mira que tenemos mala suerte donde hemos venido a caer . Pero bueno al menos nos reimos un ratito .

Comentario

y yo en holanda este verano si que lo he flipao cuando iba por amsterdam con mis colegas y nos vemos un chaval rubio con cara de holandes con una camiseta del betis antigua y nos paramos y saltamos "ostia un betico" pero el tini nos miro supongo que seria de alli ademas iba solo que crack un betico holandes.
        P.D:tambien vi una bandera del centenario en una calle muy centrica

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
          Yo te conozco seguro..... jejeje.... La verdad que últimamente hay mucho bétic@ valenciano por la web....

Soy Pili, antigua embajadora del R. Betis (nos vimos en el partido del Levante- Betis) vamos si eres tú claro... pero por posa playa y de la peña MRL y ávalos....jejeje......
          Ya me has fichado Pili Ja ja ja !!!
          La verdad es que te portaste de 10 con lo de las entradas el día del Levante, has sido una embajadora del Centenario muy competente, y vuestro trabajo no se ha reconocido lo que se merece.
          Hacía tiempo que no te veía por el foro. Vaya como lo pasamos en Benidorm, impresionante, igual ya has hablado con Josema, se lo curró mucho. Hay fotos en la beticoteca. Se portaron de maravilla con Nosotros.
          Por cierto, la invasión verdiblanca se extiende por La Horta Nord ( La zona Norte Valenciana), hasta Puebla De Farnals, mejor dicho, más allá, hasta Puzol, que me consta que hay un bar de unos hermanos, béticos hasta la médula, creo que son de Jaén. Allí con ellos ví el partido del Mónaco, a los 5' de empezar miré alrededor y había 6 o 7 béticos cuando en el bar, en ese momento estaríamos unos 15 en total en el bar... Qué graaande !!!
          Llevo entrando en el foro desde este invierno pasado, pero parece que estáis todo el día pegado al aparatito, porque casi todos teneis un egg de mensajes !

Comentario

`Pues si me permitis me gustaria contaros que paso un año en el Rocio, era Domingo de Pentecoste y en la aldea a las doce del medio dia hacen una misa con los Sinpecados de todas las hermandades en medio de una plaza , pues bien os podeis imaginar que mogollon de gente que alli se junta , entonces cuando esta apunto de terminar la misa , empieza el hermano mayor a darle vivas a la virgen y todos los presentes responden ,
            que si viva la Virgen del Rocio ,,, vivaaaa ... ..
            viva la Blanca Paloma , todo el mundo ,,,viva
            viva el Pastorcito Divino ,,,,vivaaa
            y salta mi hermano mayor y dice.....
            Y viva el BETIS ,quillo y toa gente viva , jo der que lote de reir . Pero eso si luego no tuvimos que ir por patas ,

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              Mi ex es de Torrente ( Valencia ). El dia q me presento a su padre ( tipico señor de negocios con una empresa de cien empleados ) yo iba super cagado. Empezamos a hablar de futbol y cuando le dije q era del Betis se le cayeron dos lagrimones. Me saco corriendo hacia el jardin y me dice; " Ahora mismo nos vamos a bañar en la piscina ". Sabeis q habia dibujado en el suelo de la misma? Un pedazo de escudo del Betis. Al final hice mas buenas migas con mi suegro q con mi novia ( q era del Madrid ).

Fijarse lo bien q le caia, q fui uno de los damnificados de gripe aquel famoso partido post Haloween del Betis-Zaragoza. Mi economia no daba para mas q sacarme el abono en el gol norte y me pase casi una semana con fiebre por aquel chaparron q nos cayo a todos. Cuando se entero lo q me habia caido y q me habia puesto malo me saco el abono de fondo y me lo mando con una nota q decia ( q sea la ultima vez q t pones malo viendo al betis ).
              Spicy, creo que lo de la piscina con el escudo se lo he oído decir a alguien en la peña.
              Guapo avatar. Un saludo.

Comentario

Que pesao soy...
                Benndd sois la le.che. Muchas gracias por todo.
                Beticovlc ya sabes, allí estamos tío.

ES VERDIBLANCO, EL LEVANTE ES VERDIBLANCO, LO LOLO LOLO...!!!!!

PD. Ya me queda menos, de aquí al Papa Jones, en tres días.

Comentario

En el Algarve he visto varias bufandas y escudos del Betis, también el pasado mes de junio en Disneyland Paris he visto varias camisetas del Centenario y del Betis sin embargo, me llamó la atención en Ceuta, fui a comer a un restaurante marroquí que hay subiendo el monte Acho y allí tenía el dueño un pedazo de escudo del Betis en todo el centro del comedor. Como es obvio, casi siempre que he ido a Ceuta, he ido a comer allí. Un camarero me dijo que el dueño era muy bético.

Como decía Sitebochum71, si los que mandan supiesen gestionar ese potencial...

Comentario

Fin de semana q juega el Getafe la final e copa de este año. Me hallo yo por Madrid, y lo primero q veo al llegar....Bandera del Centenario colgada de un balcón

Musho Beti!!!

Vacaciones en Roma 2006:

Lo primero q veo al entrar en el Coliseo, un bético del Universo!!!

Allí iba el tio con su camiseta del Betis. Era (y es supongo jeje) de Almería!

Comentario

• Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

Jejeje que bueno. Es que cuando se dice Betis siempre es afición, desde cualquier lado, raza o religión.Viva esa Afición. Viva er Betis Manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                        Spicy, creo que lo de la piscina con el escudo se lo he oído decir a alguien en la peña.
                        Guapo avatar. Un saludo.

Pues si era en Torrente el chalet, hemos tenido la misma novia

Comentario

Lo Mejor De Todo Esto Es Que Siempre Hay Beticos Donde Quiera Que Vayas,pero Palanganas Ni Uno,ni Estando De Moda Ahora.....que Grande Betis!!!

Comentario

La Semana Pasada Me Fui A Tossa De Mar (girona),a Pasar El Dia En La Playa Y Al Ir Al Lavabo Me Cruzo Con Un Padre Y Un Hijo,y El Niño Iba De Arriba A Abajo Con El Uniforme De Mi Betis.peaso De Beti,le Dije,y Me Puse A Hablar Con El Padre Que Se Quedo Alucinao Cuando Le Dije Que Yo Y Mi Niño Eramos Catalanes Pero Beticos Hasta Las Trancas,y Que Como Nosotros Habia Miles En Cataluña.palanganas Si Los Hay No Se Les Ve...ni Estando De Moda Ahora.
                            Somos Como Dios,estamos En Todos Sitios

Comentario

Vamos señores.... que no decaiga el anecdotario!!!!

Seguro que hay miles de anecdotas mas que estan deseando compartir con todos los beticos del universo.

A que esperan??

Comentario

hace unos veranos fuimos a Asturias ha visitar familia de mi parienta, yo no queria ir porque me perderia el Anderlech-Betis, pero al final tiramos pá´ya. Toda la semanita con el chandal del Betis por Cudillero, por la playita, por Rivadeselles..etc

La familia de mi parienta tiene una sidreria que aun estaba cerrada por vacaciones, y tras una pequeña charla con el dueño consigo ver alli er Betis...partidazo del 15. Termina er partido y salimos a dar una vuelta, terminamos en la Sidreria de Miguel ese de Gran Hermano y todo fue entrar y me dice er nota Viva er Betis manque pierda..Sandra ira der Betis...y nos invito a unas pocas de Botellas de sidriña..jejeje.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X