Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

Pues yo acabo de llegar de Portugal que he estado unos 4 diitas y me he encontrado a 2 béticos por allí! =D

Olé mi BetiSSS!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Pos na, resulta que he estado esta mañana a primerisima hora en dos sitios distintos ... pero al final, como en casita.. que grandes somos!!! resumo:

9:00 horas de la mañana, pillo un taxi y me dirijo por ordenes de mi jefe al registro de la propiedad de madrid a pedir una certificacion original de un documento... tras 5 minutos de intensa espera, entro a un despachito a hablar con un tio sobre este asunto, en cuanto solto palabra, lo primero que le dije "quillo tu eres de sevilla no??" a lo que me responde "po claro miarma, de san jeronimo"... y tras tres segundos "y der betis" jajajajaj nos habemos podio tirar hablando del betis como media hora, provocando con esto una cola del 15 detras de mi... con el consiguiente mosqueo de los alli presentes jajajaj que bueno.

pero ahi no queda la cosa

10:00 horas de la mañana, tras la primera anecdota, me dirigo al registro mercantil de madrid, a entregar en el deposito de cuentas, las cuentas anuales de las empresas de mi jefe.. tras un buen rato en la cola, llego al mostrador y me viene el nota con un polito del centenario, a lo que yo le digo "Que arte miarma ese betis", pos el tio era de antequera (malaga) y era mas betico que el c.arajo bendito.. jajajaja no veas si me ha hecho el trabajo rapidito y ameno, y encima hablando del glorioso... jajajaja

Casualidades??? simplemente no lo creo.

Si es que señores... estamos en to los laos QUE GRANDE SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE.

VIVA EL BETIS!!!
      ESTÁ COMPROBADO somos muy grandes

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Pues si era en Torrente el chalet, hemos tenido la misma novia

Tracatrá!

Comentario

Pues yo lo mas raro que he presenciado con algo relacionado con el Betis, fue en Djibouti, en un viaje en el año 2002. Para situaros, Djibouti es una antigua colonia francesa que en estos momentos es protectorado galo y se encuentra en el cuerno de Africa, entre Eritrea y Somalia. Alli, para entrar en el recinto delpuerto habia un control con paramilitares locales, para que os hagais una idea, varios negros armados con Kalaznikov que "vigilaban" la entrada y la salida del puerto.
          Cual es mi sorpresa, que uno de los dias veo a uno de estos individuos armados con una camiseta del Betis de la marca UMBRO. Al verlo, con la sorpresa le dige al tio mira BETIS, BETIS¡¡¡ (el hombre no me entendia nada), pero al percatarse de la camiseta empezo a decir FINIDI, FINIDI ¡¡¡¡ mientras no paraba de reirse. jejejejejejej.

La verdad que no sé como llegó esa camiseta a un lugar como aquel, (la verdad uno de los lugares mas deprimentes y peligrosos que he visitado) pero ahí queda la anecdota.

La verdad que somos universales......le pese a quien le pese.

Comentario

Viva el Betisss!!!! VIVA!!!

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
              Ya me has fichado Pili Ja ja ja !!!
              La verdad es que te portaste de 10 con lo de las entradas el día del Levante, has sido una embajadora del Centenario muy competente, y vuestro trabajo no se ha reconocido lo que se merece.
              Hacía tiempo que no te veía por el foro. Vaya como lo pasamos en Benidorm, impresionante, igual ya has hablado con Josema, se lo curró mucho. Hay fotos en la beticoteca. Se portaron de maravilla con Nosotros.
              Por cierto, la invasión verdiblanca se extiende por La Horta Nord ( La zona Norte Valenciana), hasta Puebla De Farnals, mejor dicho, más allá, hasta Puzol, que me consta que hay un bar de unos hermanos, béticos hasta la médula, creo que son de Jaén. Allí con ellos ví el partido del Mónaco, a los 5' de empezar miré alrededor y había 6 o 7 béticos cuando en el bar, en ese momento estaríamos unos 15 en total en el bar... Qué graaande !!!
              Llevo entrando en el foro desde este invierno pasado, pero parece que estáis todo el día pegado al aparatito, porque casi todos teneis un egg de mensajes !

Jejejje... ves si ya sabía yo que te conocía de algo... jejeje Claro que hablé con Josema, me supo fatal no poder ir a Benidorm...
              Gracias a vosotros, lo pasamos genial el día del Levante... Espero ir pronto a haceros una visita a la peña, que sois todos geniales...

Pd.- Da recuerdos de mi parte...

Comentario

que grandes somos
                yo como betico de madrid estoy orgulloso de mi betis

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Pos na, resulta que he estado esta mañana a primerisima hora en dos sitios distintos ... pero al final, como en casita.. que grandes somos!!! resumo:

9:00 horas de la mañana, pillo un taxi y me dirijo por ordenes de mi jefe al registro de la propiedad de madrid a pedir una certificacion original de un documento... tras 5 minutos de intensa espera, entro a un despachito a hablar con un tio sobre este asunto, en cuanto solto palabra, lo primero que le dije "quillo tu eres de sevilla no??" a lo que me responde "po claro miarma, de san jeronimo"... y tras tres segundos "y der betis" jajajajaj nos habemos podio tirar hablando del betis como media hora, provocando con esto una cola del 15 detras de mi... con el consiguiente mosqueo de los alli presentes jajajaj que bueno.

pero ahi no queda la cosa

10:00 horas de la mañana, tras la primera anecdota, me dirigo al registro mercantil de madrid, a entregar en el deposito de cuentas, las cuentas anuales de las empresas de mi jefe.. tras un buen rato en la cola, llego al mostrador y me viene el nota con un polito del centenario, a lo que yo le digo "Que arte miarma ese betis", pos el tio era de antequera (malaga) y era mas betico que el c.arajo bendito.. jajajaja no veas si me ha hecho el trabajo rapidito y ameno, y encima hablando del glorioso... jajajaja

Casualidades??? simplemente no lo creo.

Si es que señores... estamos en to los laos QUE GRANDE SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE.

VIVA EL BETIS!!!
                  q casualidad,ademas es de mi barrio,si es q san jeronimo es verdiblanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X