Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

hola a todos!!!! os voy a contar la anecdota de un betico de san sebastian(para mas señas mi cuñao). Yo vivo en Benidorm y el en Zumarraga (Guipuzcoa).Se hizo betico por mi,y yo me metia con el diciendole que betico se nace y no se hace. el para demostrarme que era betico hizo lo siguiente:
    Salio un viernes desde Zumarraga a Benidorm, y el sabado de madrugada salimos para tierra santa en autobus con la Peña Betica de Benidorm, (680 kms. desde la puerta de nuestra peña al campo del glorioso) tragandonos 9 horas de viaje.Comimos en la peña betica de la Algaba y entre copita y copita solo le salia Musho Beti,y os juro en su cara solo se veian lagrimas de felicidad. Fue concretamente el derbi Betis-Sevilla el dia de las vengalas. Cuando vio el ambiente de la Calle Tajo, se me perdió y parecia un supporter mas. Despues de acabar el partido salimos para Benidorm y al llegar cojió el coche y se fue a Zumarraga.Recorriendose 3000 km mas o menos en un fin de semana por ver al Betis en nuestro santuario.este año se ha ido con unos colegas a Valdezcaray y alli con su camiseta y su bandera centanaria.Hay fotos en beticoteca y lo podeis conocer.Mu grande el patxi os lo digo yo.Por cierto cuñao si lees esto devuelveme el medallon de la peña betica de Triana cohones. Este es mi pequeño homenaje a Patxi.
    !!VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE!!
    Y LOS BETICOS DEL UNIVERSO........

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
      Lol Qué bueno jajaja !!!
      Estos amigos que comentaba antes les conocí en UK, he pasado casi 8 años de mi vida en la Pérfida Albión. Y ahora La Horta Nord ha sido conquistada en verdiblanco. Para prueba las 2 banderas del Centenario que ondean en balcones de Portsaplaya, y su barco y bandera correspondiente, de 2 socios de la peña bética de Valencia.
      Si coincide un Domingo que estés por aquí y te animas, me avisas y te llevo a la peña bética MRL y Avaro, que lo único que tiene chungo es el nombre, y nos conocemos. Allí se respira el sentimiento verdiblanco de forma inimaginable. Hay muy buen rollo.
      Take care...
      Yo te conozco seguro..... jejeje.... La verdad que últimamente hay mucho bétic@ valenciano por la web....

Soy Pili, antigua embajadora del R. Betis (nos vimos en el partido del Levante- Betis) vamos si eres tú claro... pero por posa playa y de la peña MRL y ávalos....jejeje......

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Yo te conozco seguro..... jejeje.... La verdad que últimamente hay mucho bétic@ valenciano por la web....

Soy Pili, antigua embajadora del R. Betis (nos vimos en el partido del Levante- Betis) vamos si eres tú claro... pero por posa playa y de la peña MRL y ávalos....jejeje......
        yo no sabia que avia tanto valenciano y de el betis por esta web..yo tambien estuve en el levante-betis..

Comentario

Yo estuve en Itli este Abril y en Milan en la Piazzadel Duomo de la catedral) cual es mi sorpresa que me encuentro con un japones con una camiseta del Betis ycuando nos ve, ivamos con las nuestras; el tio empiza a grita musho betis, musho betis. Acto seguido el tio nos empieza a pregunta por el betis, por la aficon y por to.
          PA QUE VEAN HASTA EN JAPON HAY BETICOS DE 1ª!!!

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
            Lol Qué bueno jajaja !!!
            Estos amigos que comentaba antes les conocí en UK, he pasado casi 8 años de mi vida en la Pérfida Albión. Y ahora La Horta Nord ha sido conquistada en verdiblanco. Para prueba las 2 banderas del Centenario que ondean en balcones de Portsaplaya, y su barco y bandera correspondiente, de 2 socios de la peña bética de Valencia.
            Si coincide un Domingo que estés por aquí y te animas, me avisas y te llevo a la peña bética MRL y Avaro, que lo único que tiene chungo es el nombre, y nos conocemos. Allí se respira el sentimiento verdiblanco de forma inimaginable. Hay muy buen rollo.
            Take care...
            Pues yo no se igual tambien te conozco.Mienbros de tu peña estuvieron en los actos del centenario que celebramos en Benidorm.Fuistes tu ?

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              yo no sabia que avia tanto valenciano y de el betis por esta web..yo tambien estuve en el levante-betis..
              Jejejej... y alguno más hay por ahí....
              Eso sí yo soy Valenciana.... pero como el señor webmaster no me pone la "a" de socia, os confundís tod@s....

Comentario

Un hecho:

http://es.youtube.com/watch?v=j7LlvO97g7o

por poner uno vamos. saludos.

Comentario

pues yo voy unos dias en verano a piornal un pueblo de caceres y da la casualidad de q en ese pueblo tan alejado hay 2 o tres beticos, uno es amigo mio y le llevo cosas del glorioso y el las agradece tanto como si fuesen reliquias.

PD: siempre que voy llevo una camiseta del glorioso y soy la sensacion del pueblo xd

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    me quedo con la anecdota que contó conejo en el primer programa televisado del pelotazo de canal sur " que estaba en nueva yor, viendo un espectaculo de esos musicales, y se fue la luz, se quedó la gente asi mu callado, y se escuxó una voz de fondo " Viva el betis man que pierda" volvió la luz y cuando acabó el especatculo, Conejo buscó al hombre, y le preguntó que porqué habia dicho eso, a lo que este le dijo " porque creía que era el fin del mundo..."

los pelos de punta hermanos.... es musho betis....

Lo que contó Gregorio Conejo en El Pelotazo, no lo conocía, y he llorao y to de la risa.
                    Buenisimo .

Comentario

Hola A Todos,hermanos Beticos.ahi Va Mi Historia.yo Soy Betico Desde Hace Ya 34 Años,de Mataro (barna),y En Todos Lados Hay Beticos ,pero Palanganas Ni Uno Y Eso Que Ahora Estan De Moda.yo Soy Funcionario,y En Mi Curro Somos 150 Tios,pues Al Menos,que Yo Sepa Somos 7 U 8 Beticos Y No Hay Ni Un Palangana.ademas Tengo Un Niño De 3 Años Que Es Betico De Nacimiento,y Pillo Un Mosqueo Con Una Tia Mia Que Vino De Moron,le Empezo A Cantar El Himno Palangana Y Mi Niño Empezo A Gritarle Llorando Q El Cerdilla Era Caca,que Tenia Que Cantarle El Del Betis,no Veas Que Genio Tiene....

Comentario

jajaja que bueno,mira que hay que tene arte pa grita eso en un teatro en nueva york

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          pues yo este verano estuve en benidorm y en el hotel vi como unos 5 beticos y ningun sevillista y el camarero de el chiringuito era betico y to los dias ponia el himno de el centenario en el hotel a to voz!!jeje

Pero Béticos q vi yo en Benidormn hace un par de años, cuando volvimos paramos un par de dia en Granada y mi novia y cogimos un autobus turistico para ver un poco Granada y a que no sabeis de que equipo era el chofer... pues si del Betis jajajaja pues me pasé todo el recorrido del viaje hablando con el chofer del Betis jajaja impresionante

Comentario

Este es el primer mensaje que escribo en el foro. Normalmente lo leo, pero después de leer este post, me he tenido que registrar para contar mis anécdotas.
                            La más sorprendente de todas:
                            Estando en un pub de Viena, mi novia vio a un tío con la camiseta del Betis. Fue corriendo a llamarme, y le preguntamos primero que de dónde era (de Austria), y que por qué llevaba esa camiseta. Me dijo que era un regalo de un amigo suyo austríaco había estado de erasmus en Sevilla y se había hecho bético (de crack).
                            Y otras dos anécdotas bastante curiosas me ocurrieron en Andalucía, lo cual es más normal pero no deja de ser agradable. Estando en Córdoba, el primer bar en el que entramos tenía un escudo del Betis. Mi amigo era palangana, así que para chincharle un poco, después del "musho beti", le dije al del bar que el que venía conmigo era del Sevilla. El hombre empezó a decir que era antisevillista, y que se cagaba en los muertos de todos los palanganas, así que tuvimos que cambiar de tema de conversación, porque si no se comía a mi amigo!!
                            Y en Jerez me pasó algo parecido. La primera tasca en la que entramos también tenía sus escuditos del glorioso, y fue salir Del Nido en la tele y todos los viejos insultándolo a muerte.
                            En fin, que no es coincidencia, ¡¡que somos los más grandes!!

Un saludo a todos los foreros

Comentario

Q grande maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Serrat Joan Manuel - Caminito A La Obra (historia Por Rumbas)

Vale, que se le empasó el porvenir la chala...
                              Vale, que el sol lo ha marcado con hierro de paleta
                              y que al nacer le pusieron la trabanqueta.

Vale, que se desayuna con la barrecha
                              pa' arrancarle a la jornada su corazón de lunes
                              en un bar tempranero de Casa Antúnez.

Vale, que enchegará la mobilé.
                              Vale, que son almas que zozobran
                              caminito de la obra.

Vale, que suben al cielo entre tocho y porlan...
                              Vale, que lloran sus ojos lágrimas de cemento
                              viendo escaparse los sueños como los vientos.

Crecen de noche
                              y en el día se derrumban
                              los sueños que el olvido mece
                              por rumbas
                              en tanto llegue
                              el día de los elegidos
                              cuando el eco los devuelva
                              del olvido.

Escampa en una Vanguardia la fiambrera
                              y se festeja con media botella de priorato
                              y se calienta con sol y permanganato.

Y arrepenchao en la sombra duerme la siesta
                              soñando con hacerle, a su capataz, la vaca
                              y que gane fuera el Betis y el Barça en casa.

Vale, que donde no hay suerte ni calé
                              vale, que no hay dios que encuentre el Norte
                              si no le salva un catorce.

Vale, que cuando el sol plega y baja el andamio
                              vale, que tiene agujetas en su alma robinada
                              y que mañana su historia no habrá cambiado nada.

Crecen de noche
                              y en el día se derrumban
                              los sueños que el olvido mece
                              por rumbas
                              en tanto llegue
                              el día de los elegidos
                              cuando el eco los devuelva
                              del olvido.

Vale, que se le empasó el porvenir la chala...
                              Vale, que el sol lo ha marcado con hierro de paleta
                              y que al nacer le pusieron la trabanqueta.

Comentario

Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
                                Pero Béticos q vi yo en Benidormn hace un par de años, cuando volvimos paramos un par de dia en Granada y mi novia y cogimos un autobus turistico para ver un poco Granada y a que no sabeis de que equipo era el chofer... pues si del Betis jajajaja pues me pasé todo el recorrido del viaje hablando con el chofer del Betis jajaja impresionante
                                Killo, haz el favor de cambiar el avatar. Casi me cargo la pantalla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X