Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Viaje hace 4 años a La Gomera con mi parienta...palangana para más datos...
    Llegamos a un restaurante típico gomero, nos sientan con 2 parejas mayores que iban en nuestro autobús y hablando, hablando, resulta que una de las parejas era de Pino Montano y la otra de Coria y además del Betis...nos ponen de beber cerveza y veo con asombro que es cruzcampo, total que me da por levantar la cabeza y veo que en las paredes había muchas fotos de la giralda, de la torre del oro...a esto que sale un señor de unos 50 años por la puerta de la cocina y, dirigiendose a todos los que estabamos allí, dice "yo zoy manué, er dueño del resturán...ahora vamo a precenciá una demostración del tradicional silbo gomero"...unos de los vejetes que estaba sentado frente a mí, se levanta y le dice "Quillo...tu ere de mi tierra" a lo que el dueño del restaurante le contesta..." y der Betis miarma, y der Beti"...imaginaos las carcajadas que se escucharon en mi mesa y la carita de mi parienta cuando se vio rodeá de tanto betico

Cuando terminó el espectáculo, el tal manué se vino a nuestra mesa y nos estuvo contando que era de Sevilla, BETICO por los cuatro costados pero que llevaba 30 años en La Gomera trabajando, que sus hijos eran canarios y que no entendían como el padre seguía siendo del Betis estando tan lejos...

Y que haya algunos que todavía sigan pensando que el Betis no es UNIVERSAL???

TIooo no puede serr...la pareja de pino montano iban con dos niños una niña de unos 16 años por ay y yo k por esa epoco tendria 10 o 11

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      me quedo con la anecdota que contó conejo en el primer programa televisado del pelotazo de canal sur " que estaba en nueva yor, viendo un espectaculo de esos musicales, y se fue la luz, se quedó la gente asi mu callado, y se escuxó una voz de fondo " Viva el betis man que pierda" volvió la luz y cuando acabó el especatculo, Conejo buscó al hombre, y le preguntó que porqué habia dicho eso, a lo que este le dijo " porque creía que era el fin del mundo..."

los pelos de punta hermanos.... es musho betis....
      jajajajajajajajajaj. Ostia que bueno. Si es que pa ser del Betis hay que tener arte. Y pa tener arte hay que ser del Betis

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
        Yo recuerdo hara como 8 anyos, creo que el verano de 1999, iba yo de interrail y nos fuimos a Holanda. Como os he contado, soy de Valencia, y como los amigos con los que viajaba son del Valencia, y el padre de uno de ellos era el Fotografo de la seccion de Deportes de Las Provincias, y estaba cubriendo la pretemporada del Valencia pues alla que nos fuimos a verlos y estar con ellos 2 dias. Pues bien a la que llegamos a aquel pueblete, bajamos del tren y nos dirigiamos al hotel donde estaban los periodistas del Valencia, que no era el mismo que el del equipo.

Total que vamos caminando con los macutos por unas calles donde lo unico que habia fuera de la carretera era naturaleza, mucho color verde, pues empiezan a pasar por la carretera unos tios en BICI, y a la que me los veo digo : "ANDA mi madre, que son los jugadores del Sevilla". Pues cojo, saco la camiseta y empezamos mis amigos y yo, "Musho Beti Musho Beti eh, eh" jajajajaajjaaj. Aquellos se quedaron estupefactos y de los ultimos en pasar, Gabi Moya nos dice "Tu PU...... MADRE" y nosotros con lo de "Musho Betis" jijijijijji

Se la comieron con potatoes :D

Luego resulta que estaban hospedados junto a los periodistas del Valencia y los volvimos a ver y Gabi Moya se disculpo y me dijo que no se esperaba ver a beticos por aki jijijijijiji.

P.D. Esa fue la primera temporada de Cuper en el Valencia y tuve oportunidad de ver lo serio que se lo toma el tio y lo estricto que era.
        Gran anécdota, no obstante, recuerdo al ..... de Moya como jugador y era un animal de bellota, pero no sabía que era un grosero, un cobarde y un maleducado.

Un saludo.

Comentario

Yo gracias a la camiseta del glorioso pille dos cogorzas de "pescue" en el reino unido, fue entrar a los dos pubs y tachannnn ... "free beer", una en Bedford (cerca de londres) y otra en Edimburgo.

Si es que lo beticos cogemos una cogorzas universales... o algo asi era no?

Comentario

yo estuve en barcelona capital en una boda este verano y al bajar del autobus de regreso dl convite,imaginaros como iba :bebiendo1:, y me veo a un tio con la camiseta del betis sali corriendo detras de el y le di dos peazos abrazos, el tio alucinaba....que grande mi betis....

Comentario

a mi me paso en Sienna una ciudad muy pequeña de italia. Iba yo por la plaza del campo (piazza di campo) que es muy famosa por alli y me veo colgando del campanario una bandera del centenario!!! yo no se si el cura, el alcalde o algun aficionao que subiria alli la puso pero me puse como una loca a cantar BEEETIIII

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                TIooo no puede serr...la pareja de pino montano iban con dos niños una niña de unos 16 años por ay y yo k por esa epoco tendria 10 o 11
                las parejas eran mayores, unos 60 y pico y no llevaban niños...pero quien sabe...al escucharse eso, se vió a más de un betico gritar y reir...lo mismo erais vosotros...

Que grande ¡¡¡

Comentario

Otra anécdota curiosa fue la que le ocurrió a mi buen amigo Juan...se fue a un campamento en Francia donde iban gente de intercambio de muchos paises para compartir experiencias. Resulta que el juanito se hace colega de un palestino...nada raro porque si alguien es capaz de hacer amigos hasta en el desierto ese es el juanito...total, que mi colega que se declara "más betico que la fachá de preferencia del campo del glorioso", empezó a contarle cosas del Betis, que si Betis por aquí, que si Betis por allá...en fin, que cuando llegó la última noche, el palestino solo sabía decir "Viva er beti manquepierda" y ni corto ni perezoso le suelta a mi colega "Juan...bautizamé del Betis". Mi amigo se queda con la cara to estrañá y el palestino le vuelve a decir "que si, que si...que me bautizes del Betis"...es pa ver las caritas de los colegas en las fotos bautizando a un palestino en la orilla de un lago francés y la bufanda del Betis en el cuello...

Desde ese día, tenemos un betico BAUTIZADO en palestina...

Comentario

Desde ya propongo un chinchetaso para este entrañable post... por eso de que no caiga en el olvido y todos seamos capaces de contar estas anecdotas que siguen haciendo aun mas grande a nuestro glorioso.

chincheta se ha dicho!!!!

Ante la rapidez de movimientos del señor Pelusa. solo me cabe darle mil gracias.

Comentario

a mi se me hubiesen saltado las lagrimas solo de estar en esa situacion!

Comentario

Hace dos años en la Feria de Almeria fuimos a una terraza a tomar unas tapas, y eso que al acercarse un muchacho joven para servirnos se da cuenta que mi hermano lleva la camiseta del Betis y le dice que vaya camiseta mas chula, y nos enseña un colgante con el escudo del Betis, y ademas nos dice que otros dos camareros mas de ese local tambien eran del Betis, y poco a poco entablamos conversación. Al rato mi hermano le pide un vaso de agua y el camarero lo dice que vaya a la barra que otro muchacho se lo iba a servir con mucho gusto, y eso que mi hermano se acerca y le pide porfavor un vaso de agua y el camarero de la barra de broma le dice que a gente de ese club no le servia ni agua, ya que el era del sevilla, al volver mi hermano con el vaso de agua el camarero betico le pregunta de broma que le habia dicho el de la barra, y nos contó que de cuatro camareros que habian, tres era betico y uno del sevilla, y que no le paraban de gastar bromas.

Esa noche misma jugaba el Betis el primer partido de liga contra el Valencia, y yo estaba curioso por saber el resultado, y eso que en un puesto de la feria habia un hombre con una tele pequeñilla mirando el partido y descaradamente me asomo para mirar el resultado, y por desgracia a pocos minutos del final iba perdiendo, cosa que me cabreó un poco.
                        Ya de madrugada volvimos caminando para ir a dormir, pero eso que a mitad del camino vemos a dos chavales que iban un poco bebidos y eso que uno se acerca y nos empieza a hablar sobre el betis y la lástima que haya perdido contra el valencia, y así estuvimos hablando hasta que nuestros caminos se separaron.

Saludos a todos los Beticos, y ya que estamos a todos los Almerienses !!!!

Comentario

Mi ex es de Torrente ( Valencia ). El dia q me presento a su padre ( tipico señor de negocios con una empresa de cien empleados ) yo iba super cagado. Empezamos a hablar de futbol y cuando le dije q era del Betis se le cayeron dos lagrimones. Me saco corriendo hacia el jardin y me dice; " Ahora mismo nos vamos a bañar en la piscina ". Sabeis q habia dibujado en el suelo de la misma? Un pedazo de escudo del Betis. Al final hice mas buenas migas con mi suegro q con mi novia ( q era del Madrid ).

Fijarse lo bien q le caia, q fui uno de los damnificados de gripe aquel famoso partido post Haloween del Betis-Zaragoza. Mi economia no daba para mas q sacarme el abono en el gol norte y me pase casi una semana con fiebre por aquel chaparron q nos cayo a todos. Cuando se entero lo q me habia caido y q me habia puesto malo me saco el abono de fondo y me lo mando con una nota q decia ( q sea la ultima vez q t pones malo viendo al betis ).

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            Yo recuerdo hara como 8 anyos, creo que el verano de 1999, iba yo de interrail y nos fuimos a Holanda. Como os he contado, soy de Valencia, y como los amigos con los que viajaba son del Valencia, y el padre de uno de ellos era el Fotografo de la seccion de Deportes de Las Provincias, y estaba cubriendo la pretemporada del Valencia pues alla que nos fuimos a verlos y estar con ellos 2 dias. Pues bien a la que llegamos a aquel pueblete, bajamos del tren y nos dirigiamos al hotel donde estaban los periodistas del Valencia, que no era el mismo que el del equipo.

Total que vamos caminando con los macutos por unas calles donde lo unico que habia fuera de la carretera era naturaleza, mucho color verde, pues empiezan a pasar por la carretera unos tios en BICI, y a la que me los veo digo : "ANDA mi madre, que son los jugadores del Sevilla". Pues cojo, saco la camiseta y empezamos mis amigos y yo, "Musho Beti Musho Beti eh, eh" jajajajaajjaaj. Aquellos se quedaron estupefactos y de los ultimos en pasar, Gabi Moya nos dice "Tu PU...... MADRE" y nosotros con lo de "Musho Betis" jijijijijji

Se la comieron con potatoes :D

Luego resulta que estaban hospedados junto a los periodistas del Valencia y los volvimos a ver y Gabi Moya se disculpo y me dijo que no se esperaba ver a beticos por aki jijijijijiji.

P.D. Esa fue la primera temporada de Cuper en el Valencia y tuve oportunidad de ver lo serio que se lo toma el tio y lo estricto que era.

Tu historia me ha parecido, tela de fuerte, si de verdad Gabi Moya os insulta de esa manera, sólo por ver a un grupo de chavales, en un sitio inesperado, con la camiseta del Betis y cantado "Musho Betis", es pa echarle de come aparte, y encima el ca-pullo se disculpa.
                            ¿Que pasa que cuando ves a beticos en un sitio inesperado, hay que insultarles?
                            Yo es que alucino con ciertas cosas.

Comentario

muy buenas historias todas sin duda y algunas de verda dan ganas de viajar...la mia fue ya hace 10 años por lo menos..
                              estando en estados unidos en orlando(disney world) una mañana nos recoje en el hotel el guia y nada mas vernos se dirigue a mi(yo iba con mi camiseta del betis) y me dice oye chico sabe quien estubo en tu misma habitación la semana pasada?
                              Le digo que no sabia y que ni lo podia imaginar... sonrie y me dice que la semana anterior estaba en mi misma habitación pier luigi
                              Ahí no queda todo me pregunta que siendo de sevilla como que soy del betis que betis es otra ciudad no? jajjajaa
                              le digo que no que el betis es el equipo de la ciudad de sevilla y me salta sorprendido.....aaaaaa alli tambien es el sevilla no?
                              le digo si por desgracia y me dice aaa crei que eran ciudades distinta por que hay tantos beticos que los consideraba poblacion suficiente para una ciudad jajajajajajajjaaj
                              oleeeeeeeeee se me caieron dos lagrimones de ver la inmensa aficion que tenemos

Comentario

En el 2001 estuve haciendo senderismo en la zona del Montblanc, en Francia.
                                Subimos al Lac Jovet a 2.200m de altitud en una jornada.

Cuando llegué a la cumbre sólo había 4 personas descansando de la escalada... Pues uno de ellos llevaba la camiseta del glorioso!!!

El descenso fue muy duro pero se hizo ameno charlando del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X