Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Hay que tener muy poquísima vergüenza para intentar tomar a la gente por tonta. No me merece la pena. Seguiré yendo al Betis mientras siga en primera, pero dudo que me vaya a ilusionar mucho. Este artículo demuestra que van a calzón quitao a burlarse de la masa social bética y a aprovecharse de ella. Ese 3℅ sale de los mismos que han intentado pactar con la ratera. Temen que cualquier pequeño accionista les les la cartilla bien leída. Hasta en eso son cobardes

Toda la razón.

Es que es imposible avanzar así con estas técnicas y esa cutrez que vuelven.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/16, 15:43:32.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Muy feliz porque se mantenga la estabilidad que necesita el club, ya veremos en qué panorama nos encontramos en la próxima junta.

Dicho esto hay que aclarar porqué no se aprobó ese punto número 9, que no me vengan que fue por culpa de Castaño y Lopera, a estos ya lo conocemos de sobra, el motivo fue porque hubo un porcentaje de accionistas que cambiaron su voto con respecto a los otros puntos, me gustaría saber qué accionistas fueron porque es más que evidente que estos si que no miran para nada por el pequeño accionista, que den la cara y digan nombre y apellidos.
      Pues son 3000 acciones ,así que tiene que ser alguna plataforma con acciones sindicadas .PNB o BXV

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8
        ¿Y por qué pusieron esto al final si saben qur la gente se va?
        La gente no se fue. El punto 10 volvió a aprobarse con un 27%. Simplemente no votaron en el punto de las 5 acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          La gente no se fue. El punto 10 volvió a aprobarse con un 27%. Simplemente no votaron en el punto de las 5 acciones.
          Sí, sí, eso he podio leer más tarde. Peor aun.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Una verdad elemental, pero los voceros siguen con el cuento del lobo. Trabajé anoche y aún no había mirado prensa, pero vaya, que no me sorprende ni pizca.

Bueno, si me sorprende que Sevillano se preste a esto y no sea obra de Mateo o del siempre oportuno Sr. Redacción.

Lo dicho, tics que apestan a Laca Nelly, pero aquí con el miedo al lobo el personal no ve nada más. Y resulta que llevan un año emboscandonos, buscando la manera más simple de quedarse con el chiringuito, pero aquí van a una junta entre loas porque la alternativa es la que es. Después nos preguntamos que por qué no avanzamos, somos pa comernos.
            Podría haberlo escrito yo mismo. Incluso la parte de trabajar anoche.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Anoche un vicepresidente del R. Betis citó Star Wars en la junta, hoy usted hace lo mismo, ¿casualidad? no creo.
              Me temo que me has descubierto jeje

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Anoche un vicepresidente del R. Betis citó Star Wars en la junta, hoy usted hace lo mismo, ¿casualidad? no creo.
                ¿En serio?

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Pues son 3000 acciones ,así que tiene que ser alguna plataforma con acciones sindicadas .PNB o BXV

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Yo había pensado en dos o tres accionistas de cierto nivel, puede que alguno forme paarte de BXV.

Comentario

Y digo yo, ¿no sera que PNB voto en contra de las 5 acciones?
                    A la plataforma no le conviene eso porque la gente dejaría de sindicar para ir a las próximas juntas con 5 acciones PNB perdería ese poder que tiene en el consejo... ¿podria ser?

Comentario

Ese es el ¨regalo de navidad¨ de Haro y Catalán o/y de PNB para algunos accionistas que les cedieron la representación.

Que les aproveche.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/16, 17:46:27.

Comentario

Y si no quería que estuvieran representados los accionistas del 5%, pa qué lo ponen en el orden del día, de cara a la galería? son bobos y mentirosos.

Comentario

Un periodista de verdad, pregunta, se informa, contacta con las plataformas y publica. Un mono con ordenador escribe lo que le dictan sin pararse a pensar que es una incongruencia.

Repito. Si Farusa+Castaño tuvieran poder para decidir este punto, habrían ganado también lo del baloncesto y rechazados las cuentas y la gestión.

Hay algún arrimado al poder que está de acuerdo con la gestión, de acuerdo con el baloncesto, de acuerdo con todo, pero no quiere que accionistas con 5 acciones vayan a las Juntas (supongo que para facilitar su sindicación). Y tienen un porcentaje cercano al 3%.
                          Deberían de salir y explicarse.

Comentario

Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
                            Y digo yo, ¿no sera que PNB voto en contra de las 5 acciones?
                            A la plataforma no le conviene eso porque la gente dejaría de sindicar para ir a las próximas juntas con 5 acciones PNB perdería ese poder que tiene en el consejo... ¿podria ser?
                            Pasa eso y yo me tiro el monte!!

No creo la verdad, me gustaría saber de verdad que pasó, estoy seguro de que alguien no quiere a lo minoritarios y tengo mis quinielas pero sin haber estado, no sabría decir con seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              No sé quién es pero parece bien informado de lo que hay dentro del Consejo.
                              Ya sabemos que Lopera y Castaño quiere al accionista minoritario lo más lejos posible.
                              Pero nos puede explicar quién además de ellos votó lo mismo para que esto ocurriera?

Comentario

Ha sido Castaño
                                Ya pero aparte más gente
                                Castaño es muy malo
                                Si pero el 27 se convirtió en un 24
                                Castaño es muy malo
                                Si eso lo sé pero además.....
                                Tú eres Loperista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X