Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY lo más asqueroso, es que uno ataca un artículo y se insulta a aficionados o foreros.
No tenéis vergüenza.
1. Lo que está claro es que Lopera y Castaño no quieren que se baje a 5 acciones el mínimo para asistir a las juntas.
2. Muchos accionistas que apoyaron a HyC se ausentaron o tampoco quieren que las juntas sean multitudinarias.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Comentario
-
Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones
Originalmente publicado por Quo vadis?A ver, a los cuatro inútiles de la vida que vienen aquí a insultar la inteligencia ajena: el punto de la representación de acciones en las juntas era el más importante para muchos como yo.
Mentir y decir esto no ha salido adelante mientras que el baloncesto sí, o reformas estatutarias, por culpa de Lopera y demás, es intentar tratar de idiotas a los demás.
Acaso Lopera y Castaño votaron a favor de los presupuestos, el baloncesto y demás, puntos que sí han salido?
Pues no. Fue, pura y simplemente, a gente que salió a hacer pipí con una representación importante accionarial.
Por lo tanto, ahora multinicks y foreros nuevos, vendrán a insultar y a hacer creer una mentira, en un punto, donde incluso los pequeños accionistas opuestos a Haro, estaban de acuerdo.
Dais asco, basurilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo no puedo afirmar que esto estuviera preparado por Haro, los porcentajes y demas.
Pero este artículo, obra de tontosgol y mentiroso de su medio pelota, da asco.
Sólo una cosa, lo de la web tampoco se aprobó.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/12/16, 14:48:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVa por sanguirius, pa que quede claro yo hablaba del articulo
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeTranquilícese señor Quo, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro del reverso tenebroso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario