Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Es vergonzoso, el acto de manipulación rancio y descarado que sufre ya no sólo el club, su afición a la que tratan como si fuéramos niños de 2 años que nos engañan con el ratoncito Pérez para que no salgamos de la habitación, es alarmante ya

Vayanse con sus delirios de grandeza, mentiras e intereses. Dejen de desinformar de una Santa vez y digan las cosas claras, dejen de meter miedo porque cada vez se parecen más al monstruo del que tanto nos asustan
    Creo que ya el problema llo puede tener la afición compañero que se traga todo eso, porque aquí sólo se repiten errores.

La Alemania de los años 30 se queda en pañales con la campaña que hemos visto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Votaron en contra?
      Cambiaron su voto he dicho, lo necesario para que ese punto no saliese adelante

Además, curiosamente el porcentaje necesario para lograrlo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Cambiaron su voto he dicho, lo necesario para que ese punto no saliese adelante

Además, curiosamente el porcentaje necesario para lograrlo
        Difícil hacerlo de manera más cutre. Aunque les da igual, van ya a calzón quitado y el NO-DO se encarga del resto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          No Sr. Quo, tanto la web como el cambio del numero mínimo de acciones fueron los dos puntos que NO se aprobaron habiendo un cambio en el sentido del voto de un 3% de acciones.
          Pues me he equivocado en eso.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Crack, la web sí se aprobó, creo.
            En pruncipio salió la noticia de que se aprobó, pero al final rectificaron y dijeron que salió no. Cosas de la inercia, supongo.

Comentario

Al final del artículo, Haro dijo que en la próxima junta se volverá a intentar sacar este punto adelante.

A ver si no hay que tirar ese día de maldita hemeroteca.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                No Sr. Quo, tanto la web como el cambio del numero mínimo de acciones fueron los dos puntos que NO se aprobaron habiendo un cambio en el sentido del voto de un 3% de acciones.
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                En pruncipio salió la noticia de que se aprobó, pero al final rectificaron y dijeron que salió no. Cosas de la inercia, supongo.
                Ok, gracias a los dos.

Comentario

Hay que tener muy poquísima vergüenza para intentar tomar a la gente por tonta. No me merece la pena. Seguiré yendo al Betis mientras siga en primera, pero dudo que me vaya a ilusionar mucho. Este artículo demuestra que van a calzón quitao a burlarse de la masa social bética y a aprovecharse de ella. Ese 3℅ sale de los mismos que han intentado pactar con la ratera. Temen que cualquier pequeño accionista les les la cartilla bien leída. Hasta en eso son cobardes

Comentario

La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

El titular es ridículo, no se aprobó porque gente que había estado todo el rato con Haro y Catalán, de repente en esa votación se abstienen por algún motivo que no alcanzo a entender.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El titular es ridículo, no se aprobó porque gente que había estado todo el rato con Haro y Catalán, de repente en esa votación se abstienen por algún motivo que no alcanzo a entender.
                      Tal que así. Y si el alcalde de un pueblo de 10.000 habitantes sabien quien le vota y quien no, imaginaos en una sala cerrada con 200 personas y votando con un mando.

Pdta. Por lo menos el año pasado se votó con un mando, este año ha ido mi vecino y no lo he visto todavía para preguntarle.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        A ver, para que los anóxicos no enmierden más: Farusa y Castaño no tenían poder accionarial para tumbar ninguna propuesta de la directiva. Si no, las hubieran tumbado todas. PUNTO.
                        Más claro agua. Ellos por si solos no tenían poder para decidir nada.

¿quién con el 3% aproximado se beneficia de que no puedan ir los accionistas con 5 acciones?

Comentario

Y qué rápidos han salido los *******s a señalar...y no sólo los *******s oficiales. En este mismo hilo se puede ver como los mismos nicks que hacían de asustaviejas ahora culpan en este punto a los que tenían 0 poder de decisión por sí solos.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            A ver, para que los anóxicos no enmierden más: Farusa y Castaño no tenían poder accionarial para tumbar ninguna propuesta de la directiva. Si no, las hubieran tumbado todas. PUNTO.
                            Una verdad elemental, pero los voceros siguen con el cuento del lobo. Trabajé anoche y aún no había mirado prensa, pero vaya, que no me sorprende ni pizca.

Bueno, si me sorprende que Sevillano se preste a esto y no sea obra de Mateo o del siempre oportuno Sr. Redacción.

Lo dicho, tics que apestan a Laca Nelly, pero aquí con el miedo al lobo el personal no ve nada más. Y resulta que llevan un año emboscandonos, buscando la manera más simple de quedarse con el chiringuito, pero aquí van a una junta entre loas porque la alternativa es la que es. Después nos preguntamos que por qué no avanzamos, somos pa comernos.

Comentario

Muy feliz porque se mantenga la estabilidad que necesita el club, ya veremos en qué panorama nos encontramos en la próxima junta.

Dicho esto hay que aclarar porqué no se aprobó ese punto número 9, que no me vengan que fue por culpa de Castaño y Lopera, a estos ya lo conocemos de sobra, el motivo fue porque hubo un porcentaje de accionistas que cambiaron su voto con respecto a los otros puntos, me gustaría saber qué accionistas fueron porque es más que evidente que estos si que no miran para nada por el pequeño accionista, que den la cara y digan nombre y apellidos.

Comentario

Yo creía que era Pepe I El tirado el que se iba a abstener

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X