Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    VdV era un fracaso de por sí porque es que era un tío fichado cuya posición estaba ya cubierta. Es que hay motivos futbolísticos suficientes para ir contra Maciá. No es necesario irse a lo económico ni a lo político.

Mel no jugaba con mediapuntas hasta el punto de que Ceballos tuvo que reconvertirse y Portillo recién fichado se quedó sin sitio. ¿Dónde iba con otro?
    Fichar por fichar.
    Llámame raro pero quise pensar que VdV era y debió ser para el centrocampo dar pases y organizar.. no mediapunta. Y llámame raro también pero fracansaso como lo hizo.. No pude ni verlo en condiciones donde debía.. algunos minutos.
    Pues te llamo raro porque VdV es y ha sido mediapunta toda la vida. Tiene de organizador lo que Brasanac de pivote.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      VDV tiene de organizador lo que Brasanac de pivote defensivo. Que haya jugado ahí algunos partidos por necesidad o incluso algún año, no lo convierte en eso.
      Las cualidades de VdV siempre han sido el último pase y el disparo. El experimento me recuerda a cuando se fichó a Verdú para lo mismo y obviamente también fracasó. Una idea así la puedo ver bien el último día del mercado de invierno como parche, pero con el mercado empezando, tiene miga.
      Vale, ahora eres ojeador. Todos los profesionales de esto y que lo habían seguido decían que ahora jugaba de organizador.
      1 solo año. El año donde le dieron el título a peor jugador de la Bundesliga.

Comentario

• Re: Y los críticos de Maciá?

Que sí, como si le dan el de mejor, que me da igual, la cuestión es que jugaba de organizador. Era tan fácil como eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que sí, como si le dan el de mejor, que me da igual, la cuestión es que jugaba de organizador. Era tan fácil como eso.
          Y Brasanac de pivote.
          Que lo pongan por necesidad a que lo sea, va un trecho.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/17, 21:53:27.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Llevamos dos años empezando la liga sin pivote defensivo y sin organizador. Así de claro.
            Plantilla de chiste este año y el anterior desde la configuración misma, sin mirar los nombres.

Comentario

Y Brasanac de pivote.
              Que lo pongan por necesidad a que lo sea, va un trecho.
              Pero es que Brasanac ni ha jugado de pivote allí, ni lo ha hecho aquí. Vdv sí, tanto allí como aquí.

No vale el ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo le leí esto a otra persona con perfil real y que más o menos era conocido en el foro y en el mundillo profesional.
                Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero viendo las consecuencias que tuvo el que pillaran a Fernández en Málaga y ver las que no ha tenido con Maciá caso de haberlo hecho...

No me creo que pillaran a Maciá trincando, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero viendo las consecuencias que tuvo el que pillaran a Fernández en Málaga y ver las que no ha tenido con Maciá caso de haberlo hecho...

No me creo que pillaran a Maciá trincando, la verdad.
                  yo también lo dudo, la verdad, porque pese al mal trabajo que hizo me parecía un tipo honesto.

Comentario

por cierto, ¿qué cedidos del año pasado vuelven a parte de digard y vdv?

Comentario

portillo, pacheco, fabian

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        portillo, pacheco, fabian
                        pacheco creo que termina contrato con el betis.
                        los otros dos sí aunque si el getafe sube tienen que comprarlo.
                        vdv no vuelve, me equivoco, aunque habrá que seguirle pagando el 40% de la ficha.

Comentario

Jeje... cuando varios dijimos que no nos gustaba el fichaje de Van der Vaart, cierta gente saltaron diciendo una cosita...

Y cuando este año dijimos que daltaba mediocentro defensivo, esos mismos dijeron que con Petros íbamos sobrados.

Pero nada...

Comentario

Hay que tenerlos cuadraos.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Jeje... cuando varios dijimos que no nos gustaba el fichaje de Van der Vaart, cierta gente saltaron diciendo una cosita...

Y cuando este año dijimos que daltaba mediocentro defensivo, esos mismos dijeron que con Petros íbamos sobrados.

Pero nada...
                              Yo, y lo digo y seguiré diciendo.
                              Cada mercado doy confianza a cada DD para que haga la planificación a su antojo y soy positivo con ella hasta que se demuestre lo contrario.
                              Lo fui con Maciá, lo fui con Torrecilla, y lo seré con el siguiente.
                              Yo no me dedico a esto, y no tengo por qué acertar con las valoraciones ni con qué es necesario o no.
                              Distinto es que una vez que haya visto que el plan fue una porquería, lo diga.
                              Vosotros no, vosotros aun comprobado el desastre lo defendéis. No sé qué es más lamentable y más digno de decir con sornita.
                              Cuadrados no, pentagonales.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/17, 22:14:26.

Comentario

VDV no vuelve, se le cedió dos años (hasta el final). Y Gutiérrez hasta diciembre (aunque si juega X partidos y demás lo tienen que comprar, no si suben sino si los juegan).
                                A Portillo y Pacheco si el getafe sube los tienen que comprar por 2 kilos en total.
                                Fabián tiene que volver y espero que se le ceda y empiece la pretemporada con un 2ª. Si el Nástic de Merino se salvara sería un buen destino.
                                Creo que no falta ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X