Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Y los críticos de Maciá?

Estarán criticando su gestión ahora en el Leicester me imagino

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
      Y los críticos de Maciá?

Estarán criticando su gestión ahora en el Leicester me imagino
      Efectiviwonder, se han ido con él a Leicester.

Comentario

• Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
        Veo que no has leido bien lo que he puesto. La filosofía de subir jugadores al primer equipo debe ser impuesta por la secretaría técnica, por el director deportivo o por quién sea, pero no por el entrenador. Y si al entrenador le dan libertad para convocar a un jugador del filial, si cree que puede jugar, lo convocará.

Pero para mí, es una decisión errónea desde la base, y debería de imponerla la secretaría técnica. Jugador del filial que no vaya a ser titular en el primer equipo, tiene que jugar con el filial, hasta que definitivamente de el salto, y pase a tener ficha con el primer equipo.

Con respecto a las marranadas de Capi y René Ramos, las desconozco. Desde la lejanía no me entero ni me interesa la prensa del corazón. El único corazón por el que me guio es verdiblanco.

Eso es lo triste, que Pezzella y Petros sean titularísimos en un equipo, que nos han vendido para quedar del 10 para arriba (solo hechos). Y encima, teniendo jugadores como Dani Ceballos, Rubén Castro o Musonda que han sido ninguneados por el aprendiz de entrenador que hemos tenido. Eso, por no nombrar a Donk (que juega en la misma posición que Pezzella) al cual no he permitido demostrar si mejor lo que hay o no. Con las carencias físicas y de estatura que tenemos este año, y que nos han costado varios goles, nada más que por el juego aéreo ya saldríamos ganando con Donk.

A Vargas los malos entrenadores como Merino fueron los que le impidieron dar el triple de rendimiento. ¿El mismo triple rendimiento que ha dado este año?

Al final va a resultar que la culpa de que Vargas tenga 25 kilos de más, y sea más fácil saltarlo que darle la vuelta, la tengo yo.
        Yo solo sé que Vargas jugando un partido cada 3 meses por estar pasado de peso era de lo más potable del equipo. De los mejores laterales que recuerdo a mis 26 años.

De Petros y Pezzella sé que mejorarán cuando tengan a un técnico de verdad en el banquillo, cosa que se ve hasta difícil sabiendo que Petros es el jugador que más balones recupera de la Liga en un equipo que no juega a NADA como el Betis.

Y en cuanto a Mel y Merino, intuyo que se quedarán una temporadita larga engordando las listas del Inem.
        Normal.
        Pero no hace falta que fuese Vargas. Con que alguien hubiese fichado a cualquier lateral que de un 6, ya sería de los mejores laterales que hemos visto (yo también tengo 26).

Nosotros hemos visto además de a Vargas, a:
        -Luis Fernández
        -Mingo
        -Óscar López
        -Castellini
        -Fernando Vega
        -Babic
        -Wagner
        -Romero
        -Nacho
        -Álex Martínez
        -Tosic
        -Steinhofer
        -Dídac
        -Casado
        -Varela

Y algún figura más que seguro se me habrá pasado.

Más que hablar bien de Vargas o Maciá ese dato que dices, lo que nos demuestra es la porquería que llevamos viviendo toda nuestra vida como béticos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/11/16, 20:39:27.

Comentario

Y este año echaremos a littleTower

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Esto de la comparación entre Monchi y Macia es un chiste no???
            Muy buenas. Casi cualquier comparación es odiosa, pero en cualquier caso, contestaba a un compañero que hablaba sobre la forma de gestionar el club.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Normal.
              Pero no hace falta que fuese Vargas. Con que alguien hubiese fichado a cualquier lateral que de un 6, ya sería de los mejores laterales que hemos visto (yo también tengo 26).

-Luis Fernández
              -Mingo
              -Óscar López
              -Castellini
              -Fernando Vega
              -Babic
              -Wagner
              -Romero
              -Nacho
              -Álex Martínez
              -Tosic
              -Steinhofer
              -Dídac
              -Casado
              -Varela

Más que hablar bien de Vargas o Maciá ese dato que dices, lo que nos demuestra es la porquería que llevamos viviendo toda nuestra vida como béticos.
              Pues sí, así de triste está el tema.

Recuerdo por ahí a Monzón, que también me gustaba, pero estuvo aquí poco tiempo, una temporada o media quizás.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                Pues sí, así de triste está el tema.

Recuerdo por ahí a Monzón, que también me gustaba, pero estuvo aquí poco tiempo, una temporada o media quizás.
                Cierto, lateral argentino que también metió dos golazos de falta pero que tampoco terminó de rendir.

Comentario

Cierto, lateral argentino que también metió dos golazos de falta pero que tampoco terminó de rendir.
                  Si mal no recuerdo... al entrenador de por entonces no le cuadraba mucho... a mi me gustaba tambien.

Comentario

Normal.

-Luis Fernández
                    -Mingo
                    -Óscar López
                    -Castellini
                    -Fernando Vega
                    -Babic
                    -Wagner
                    -Romero
                    -Nacho
                    -Álex Martínez
                    -Tosic
                    -Steinhofer
                    -Dídac
                    -Casado
                    -Varela

luis fernandez y nacho a mi me parecian cuanto menos dignos, no eran de 10, pero siempre estaban entre el 6 y el 8.
                    varela era diestro y jugaba por la derecha, encima no era su posicion, asi que yo le tengo poco que criticar.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      luis fernandez y nacho a mi me parecian cuanto menos dignos, no eran de 10, pero siempre estaban entre el 6 y el 8.
                      varela era diestro y jugaba por la derecha, encima no era su posicion, asi que yo le tengo poco que criticar.
                      Varelase referirá al joven sub 19 o sub 21 que estuvo aqui el año pasado, de la cantera. Con todo lo que apuntaba y para lo que quedó...
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                        Varelase referirá al joven sub 19 o sub 21 que estuvo aqui el año pasado, de la cantera. Con todo lo que apuntaba y para lo que quedó...
                        Saludos
                        pues cierto, se me fue la mente al otro.
                        aqui todo el que apunta ya sabemos para lo que queda, y las culpas criticas e insultos siempre para los chavales.
                        Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 17/11/16, 01:26:18.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          Me refería a Francisco Varela, no a Fernando.

Si te parece reseñable que en 26 años hayamos tenido a casi una veintena de laterales zurdos y solo dé para dos o tres "dignos"...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/11/16, 03:58:55.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Si mal no recuerdo... al entrenador de por entonces no le cuadraba mucho... a mi me gustaba tambien.
                            Su trayectoria habla por sí sola: jamás terminó de cuajar y se quedó en nada.
                            Con solo 29 años ha tenido que irse al Universidad de Chile tras quedarse sin equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Inocua con el 90% de las encuestas respaldando al DD? ehmmmm si muy inocuo.
                              Encuestas ??
                              Venga vale.
                              Porque los que van al campo como que, bueno no importa...

Comentario

miguel lopes tambien estuvo en el lateral, recuerdo que no era malo pero tenia muchas lesiones. no se que habra sido de el, creo que esta jugando en la liga turca ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X