Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    pues claro que la edad lo justifica, 3 años robando con una salario importante por venor con prima de fichaje, donde lo colocas, JOnas ya en invierno lo quisieron repescar, yo no creo u este vaya a ser mas ue otro fichaje mas fracasado, pero creo y espero que no será demasiada losa económica, ojalá
    No me cuentes rollos que con el tema de la edad te lo he comparado con Pacheco, Portillo, Lolo Reyes, etc. ¿Te valen esos o no?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Exagerado es dejar a una plantilla sin lo básico que es el mediocampo?
      ¿No es un desastre decir que vas a formar a un equipo protagonista con el balón y dejarla con Ndiaye y Petros en el medio?
      ¿No es un desastre saber cómo juega Mel, y encima decir que vas a formar un equipo veloz, y llenar la delantera de rematadores y con Cejudo y Joaquín en las bandas? Que a Rennella y Molina no solo añadió a VW, es que después pudo arreglarlo y trajo a Damiao.
      ¿Qué extremos trajo?
      ¿Joaquín que ya no podía jugar de extremo?
      Luego lo medio arregló con Musonda, y digo medio porque hubo que pasar la verguenza de volver a darle un peto a Kadir tras descartarlo y no colocarlo, y que fuera titular un mes entero tras dos mercados.

Pues si no fue una buena planificación, ya está terminado el debate.

Yo seré otro que va por libre, porque toda la información que saco de los debates de aquí. Ya somos 2 (makelele y yo) y seguro que así muchos más.
      No sé qué estará diciendo la prensa de Torrecilla, pero su planificación también ha sido un desastre.
      Cuando hay cosas buenas no puede ser un desastre, puede ser mala, que a mí me lo parece, pero no un desastre. Si trajo buenos centrales, laterales y extremos, no puede ser un desastre, por mucho que no hubiera ni pivote defensivo, ni organizador ni delantero goleador.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        VDV tiene de organizador lo que Brasanac de pivote defensivo. Que haya jugado ahí algunos partidos por necesidad o incluso algún año, no lo convierte en eso.
        Las cualidades de VdV siempre han sido el último pase y el disparo. El experimento me recuerda a cuando se fichó a Verdú para lo mismo y obviamente también fracasó. Una idea así la puedo ver bien el último día del mercado de invierno como parche, pero con el mercado empezando, tiene miga.
        Vale, ahora eres ojeador. Todos los profesionales de esto y que lo habían seguido decían que ahora jugaba de organizador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No me cuentes rollos que con el tema de la edad te lo he comparado con Pacheco, Portillo, Lolo Reyes, etc. ¿Te valen esos o no?
          Lolo Reyes creo que no fue ninguna carga económica, no?, se le cedió al Almería y después se fue a su país creo. Pacheco es como Chuli, no sirve aquí pero si sirve para equipos decentes de segunda que pagan su ficha, y Portillo pues mas o menos igual, entiendo que tener a un tío en otro equipo pagandole un millón de euros (brutos creo), me parece que si que es una carga,

Comentario

Vale, ahora eres ojeador. Todos los profesionales de esto y que lo habían seguido decían que ahora jugaba de organizador.
            Home, yo simplemente viendo tres o cuatro partidos del hamburgo que me tragué al ficharlo vi que ya no podía. Y en Hamburgo no podía, porque lo intentaba pero es que no podía ya. Y en Alemania era vox pópuli que estaba acabado.

Lo de VDV se veía venir de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Entiendo lo que quieres decir. Pero uno puede estar de acuerdo con el hecho de que hubiera intereses rastreros en la despedida de Maciá, pero al mismo tiempo reconocer que su trabajo no fue bueno. Una cosa no es incompatible con la otra. Igual que tampoco es incompatible con reconocer que el trabajo de Torrecilla también ha sido malo.

El problema es que aquí tendemos a etiquetar a la gente por sus opiniones, y si yo critico a Macià, automáticamente ya se me etiqueta de ******* de Haro y Catalán, o de amante del entorno, o de lo que sea. Una opinión, en este foro, puede ser suficiente para que algunos foreros pretendan hacer creer que incluso tienes intereses o que eres cercano a la FH o a la LJB. Ya te digo yo que, ni soy ******* de unos, ni tengo intereses en otros. De hecho, vivo en un pueblo de la Sierra de Cádiz, a más de 100 Km de Sevilla, y no tengo absolutamente ninguna relación con Sevilla más allá de ser del Betis. Opino desde la distancia. No soy fanático de nadie.
              Yo también opino lo mismo, que no lo fue. Lo que me parece para tocarte las pelotas es que haya quién critique a Macià más que a Torrecilla, cuando los dos lo han hecho mal. Y me toca las pelotas porque yo lo entiendo como que me quieren tomar por tonto, por lo qu es negro, me lo quieren hacer blanco, y por ahí no. Por eso, ni las radios de los cohones, ni Harito.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lolo Reyes creo que no fue ninguna carga económica, no?, se le cedió al Almería y después se fue a su país creo. Pacheco es como Chuli, no sirve aquí pero si sirve para equipos decentes de segunda que pagan su ficha, y Portillo pues mas o menos igual, entiendo que tener a un tío en otro equipo pagandole un millón de euros (brutos creo), me parece que si que es una carga,
                A Lolo Reyes hubo que rescindirlo, a Pacheco y Portillo no. Jonas ha costado 2,5 millones más el sueldo, que si quieres lo multiplicamos por los años de contrato, al estilo que se gastan algunos trolls por aquí.

VdV vino gratis,y lo cobraba bien, pero el montante de la operación de Jonas va a ser mayor, si nos ponemos así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y a Tarek tampoco se le dieron oportunidades... Ni al porejito Zozulya. A Martin tampoco lo hemos visto en su sitio, me gustaría verlo en su sitio (fuera de aquí me temo).

Ojú el plan.
                  Soy así Lu me gusta ver las cosas al menos.

Comentario

Home, yo simplemente viendo tres o cuatro partidos del hamburgo que me tragué al ficharlo vi que ya no podía. Y en Hamburgo no podía, porque lo intentaba pero es que no podía ya. Y en Alemania era vox pópuli que estaba acabado.

Lo de VDV se veía venir de lejos.
                    No tergiverses tú tampoco. ¿Tiene algo que ver jugar de organizador con estar acabadísimo? No, ¿verdad? Porque las dos cosas son verdades, por lo que en todo momento vino para jugar de pivote, y estaba superacabado (lo decíamos antes de que fichara).

Comentario

Qué ridículo este post...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Soy así Lu me gusta ver las cosas al menos.
                        Home, hay cosas que viendo la trayectoria anterior y posterior puedes imaginarte qué hubiera pasadao de haberlo puesto diez partidos seguidos aquí. Esto no es una ONG para que cualquiera que llegue tenga cinco partidos de titular. E insisto en lo de qué hacía antes y después (y dónde).

Comentario

No tergiverses tú tampoco. ¿Tiene algo que ver jugar de organizador con estar acabadísimo? No, ¿verdad? Porque las dos cosas son verdades, por lo que en todo momento vino para jugar de pivote, y estaba superacabado (lo decíamos antes de que fichara).
                          ¿VDV jugando de pivote sin un medio defensivo posicional a su lado? peor me lo pones. Plantilla hecha sin pies ni cabeza, como la de este año. Mal configurada independientemente de los nombres.

Comentario

jóder, que a vdv hacía falta verlo.
                            ni hasta el más purista de los puristas cuando el propio macià reconoció el error.
                            esto es la leche ya.

Comentario

A Lolo Reyes hubo que rescindirlo, a Pacheco y Portillo no. Jonas ha costado 2,5 millones más el sueldo, que si quieres lo multiplicamos por los años de contrato, al estilo que se gastan algunos trolls por aquí.

VdV vino gratis,y lo cobraba bien, pero el montante de la operación de Jonas va a ser mayor, si nos ponemos así.
                              El montante será o no será, ******* esperate que pase el verano y lo vemos

Comentario

¿VDV jugando de pivote sin un medio defensivo posicional a su lado? peor me lo pones. Plantilla hecha sin pies ni cabeza, como la de este año. Mal configurada independientemente de los nombres.
                                Otra vez, no te enteras. Que en todo momento he dicho que fue un pésimo fichaje, desde que sonaba, pero QUE VENÍA PARA JUGAR DE ORGANIZADOR, NO DE MEDIAPUNTA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X