Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No tener medios defensivos ni organizadores es mucho peor, infinitamente, que firmar a un central malo como Mandi.
    N'diayé y Digard, el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No tener medios defensivos ni organizadores es mucho peor, infinitamente, que firmar a un central malo como Mandi.
      N'diayé y Digard, el año pasado.
      Digard no lo sé porque no lo he visto en Francia, aunque en Youtube hay vídeos haciendo goles correteándose todo el campo que hacen sospechar de que es otro trotón.
      Ndiaye sí que tiene de pivote defensivo lo que yo de senegalés.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Ndiaye sí que tiene de pivote defensivo lo que yo de senegalés.
        Pues te doy la enhorabuena por la tranca, porque N'diaye es medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          No nos enteramos. Que Torrecilla es pésimo! Pero que el hecho de que Torrecilla sea pésimo no convierte a Macià en bueno. Es que después algunos dicen que somos los detractores de Macià los que nos empeñamos en comparar, pero nadie aquí ha defendido a Torrecilla. Es que toca los co/jones ya que cada vez que alguien critique el trabajo de Macià le salten con que Torrecilla es peor. ¿Es que ese es el único argumento posible para defender a Maciá o qué?
          Cietto no hace bueno o mejor a Macia, pero si hace inaceptables, ineptos, inutiles, ect.., a los que echaron a Macia y trajeron a Torrcilla.
          Aqui nadie defiende a Macia comparandolo con Torrecilla, aqui la mayoria defienre al Betis y las comparaciones son para evidenciar el gran error de echar a uno y retratarse trayendo al otro, aqui muchos queremos el bien rel Betis y no defender una opinion que se tuvo y siguen defendiendola a pesar delas evidencias, para esos foreros va mi mensaje, para el bien del Betis deberia cambiar muchas cosas y de las mas inmediatas deben ser DD y mister y despues que se aparten y apoyen otra propuestas HyC o al menos que escuchen a los beticos que muchos dicen y proponen cosas muy necesarias y coherentes.

Comentario

• Qué pasó con el proyecto Torrecilla?

Comentario

• Y los críticos de Maciá?

No es cuestión de medir quien lo hizo peor. Los dos lo han hecho mal

Comentario

Ninguno de los dos han tenido un nivel aceptable para ese puesto, pero puesto a escoger me quedo con Maciá, por lo menos no ha sido prepotente en sus declaraciones.

A parte de la diferencia de presupuesto para fichar.

Pero bueno, ya son historias y no hay que darle más vuelta.

Comentario

• Y los críticos de Maciá?

no entiendo como sigue vivo este hilo si macia dejo de pertenecer al club hace 1 año

Comentario

Me quedaré con la duda de saber cuánto se llevó por el fichaje de VdV... Estaremos de acuerdo en que no es posible que lo fichara por razones deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Me quedaré con la duda de saber cuánto se llevó por el fichaje de VdV... Estaremos de acuerdo en que no es posible que lo fichara por razones deportivas.
                      Hombre, puestos a sospechar el que de verdad olia a kk era el fichaje de Tarek, todavia VdV venia con cierto nombre

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Tarek mira pero VdV.. !as curiosidad tengo yo por saber cuánto han pillado por fichar a Donk sin conocerlo si quiera, o zozulia.. o Manu Herrera.. desde luego el presupuesto ha sido 4 veces así que seguro que han pillado más..

Comentario

Importante reflotar este hilo cada cierto tiempo, que no se olvide el doble rasero que hubo con uno y con otro. Mientras que uno no paro de recibir ataques salvajes desde todos los frentes (incluido este) habiendo tenido 3 pesetas para fichar y dejando al equipo décimo, el otro ha estado aquí hasta que ha querido irse sin que nadie le dijese prácticamente ni mu, eso habiendo tenido casi el cuádruple de presupuesto que Macià para fichar, y dejando al equipo con 39 puntos y sin cumplir los objetivos.

Excelencia y solo hechos. Ni ná.

Comentario

Macía y torrecilla dos gurús vende humos de los buenos buenos.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Macía y torrecilla dos gurús vende humos de los buenos buenos.
                              Si pero Torpecilla se ha ido cuando le ha salido del nispero.. Y sólo nos ha faltado el respeto y reído.. Ya sin valorar ni lo deportivo ha sido de traca..

Me quedé con las ganas de ver la última rueda de prensa..

Pdta: Todo el año esperando su evaluación y la lista de descartes para finalmente irse corriendo a un segunda división por tal de no darla..

Heavy eh...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X