Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    A Ceballos, VdV solo lo puede enseñar en tema de ligar. En eso VdV es number "Guan". En futbol, mejor que no le enseñé nada.
    Con el Dinero que tiene VdV no hace falta ni hablar para ligar , por lo que tampoco tiene que enseñar mucho .

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Yo creo que uno de los problemas del Betis de estos dos últimos años ha sido el inconsistente discurso de la ambición y las grandes aspiraciones. Inconsistente porque el equipo, recién salido de las juezas y las deudas, no estaba preparado (ni lo está hoy) para empezar a pensar en grandes proyectos que nos llevarían a Europa a medio plazo. Ni deportivamente ni institucionalmente.

En mi opinión, no necesitábamos vendeburras que nos vendieran a un equipo capaz de llegar a Europa en tres años, sino a un equipo capaz de competir dignamente AHORA.

Menos directores deportivos de renombre avalados por su excelso conocimiento del mercado internacional y un currículum bordado en oro, que al final llegan aquí con la idea de demostrar lo buenos que son, y hacen carambolas para traer a jugadores mediocres de otras ligas que ni siquiera tienen el perfil que necesita el equipo.

No sé si Alexis hubiera sido un buen director deportivo, pero si traes a un director deportivo con conocimiento del mercado internacional, es para traer a CRACKS de otros países, no para traer a medianías con el mismo nivel que jugadores de los que hay a patadas en España o en segunda pero por el doble de precio y sin conocer la liga. Primero había que asentarse en primera. Y los Maciàs y los Torrecillas ya llegarían después, cuando el equipo sí que estuviera listo para competir por buenos jugadores en el mercado internacional.
      Yo además creo que la figura del director deportivo es un "camelo" que se ha puesto de moda en los últimos años y a la que damos una trascendencia bestial por una suerte de "efecto Monchi". Eso y el hecho de que a veces en el Betis se trate de buscar una figura mesiánica es caldo de cultivo para el fracaso y la frustración.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        A Ceballos, VdV solo lo puede enseñar en tema de ligar. En eso VdV es number "Guan". En futbol, mejor que no le enseñé nada.
        Más quisiera Ceballos tener la carrera que ha tenido VdV.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Más quisiera Ceballos tener la carrera que ha tenido VdV.
          jajajajajajaja

Comentario

Ni Maciá ni Torrecilla deben ser juzgados por una sola temporada. Puede que en un proyecto a medio plazo, dsde el primer año salgan bien las cosas, o lo normal es que haya que esperar al menos al segundo. Dicho esto, si hubiese que juzgar, me parece mejor planificación en cuanto a rendimiento-inversión la de Maciá que la de Torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Ni Maciá ni Torrecilla deben ser juzgados por una sola temporada. Puede que en un proyecto a medio plazo, dsde el primer año salgan bien las cosas, o lo normal es que haya que esperar al menos al segundo. Dicho esto, si hubiese que juzgar, me parece mejor planificación en cuanto a rendimiento-inversión la de Maciá que la de Torrecilla
              No entiendo que no se les pueda juzgar. Claro que se puede, por qué no. Han hecho un trabajo nefasto.

Esta idea de que hay que dar tiempo parte de la base de que se cree que hay un proyecto deportivo a largo plazo. Pero yo pienso que no, que en el caso de estos dos años es una milonga. Yo no veo proyecto deportivo de esta gente por ningun lado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                jajajajajajaja
                No sé de que te ríes, la verdad, al César lo que es del César.

Comentario

¿Entonces este año hay mejor equipo que el pasado no?

Comentario

• En cualquier equipo serio, dirigido por personas que le importe el club de FUTBOL en el que mandan, el director deportivo estaría en la Venta de Don Paco.
                    Un tío al que le ha tocado la loteria pues cobra como un director deportivo Top y tiene la exigencia de un equipo de regional preferente. Encima con una imagen hacia sus jefes de un guru. Ni el mayor pelotazo del euromillon es comparable.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Comentario

Este equipo en la liga del año pasado hubiera bajado y todos lo sabemos..

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Este equipo en la liga del año pasado hubiera bajado y todos lo sabemos..
                        Y si Castro y Adán hubiesen estado como éste, hubiese bajado también el del pasado y casi todos lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Y si Castro y Adán hubiesen estado como éste, hubiese bajado también el del pasado y casi todos lo sabemos.
                          ¿Ah que este año han estado peor y por eso estamos ahí?

Comentario

La temporada pasada fue una porquería y está otra porquería todavía más gorda.

Comentario

Dos temporadas ya aquí de Pezzella y sigo sin ver esas cualidades que le veis vosotros.
                              No se será que estoy ciego.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                ¿Ah que este año han estado peor y por eso estamos ahí?
                                Claro que han estado peor.
                                Adán el año pasado fue el portero que más paradas hizo de la liga con más de 10 por encima del 2do y 20 y pico más que el 3ero.
                                Y Castro este año está mucho peor que el pasado, tanto en efectividad como en juego.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/17, 21:43:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X