Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Y ocho a cero en los derbys te parecen buenos resultados?
    Con Merino y Mel? Poco nos metieron

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Con Merino y Mel? Poco nos metieron
      A Merino también le obligaron a ponerlo? Pobre hombre mandaba menos que yo en mi casa.

Comentario

A Merino también le obligaron a ponerlo? Pobre hombre mandaba menos que yo en mi casa.
        Merino se puso de forma interina mientras se mareaba la perdiz con Juande sí o Juande no. Luego llegaron un par de resultados positivos y se le dejó ahí.

Por cierto, Maciá también intentó fichar a Javi Gracia. De hecho creo que se llegó a un acuerdo con él para esta temporada hasta que se metió alguien por medio y estropeó el acuerdo.

Comentario

Un ayudante de Macia en una entrevista comenta que la plana noble los engañaron con la promesa de poder elegir entrenador dentro de unos paraametros y no cumplieron cuando se les presento "varias" opciones de entrenadores.

Comentario

Merino se puso de forma interina mientras se mareaba la perdiz con Juande sí o Juande no. Luego llegaron un par de resultados positivos y se le dejó ahí.

Por cierto, Maciá también intentó fichar a Javi Gracia. De hecho creo que se llegó a un acuerdo con él para esta temporada hasta que se metió alguien por medio y estropeó el acuerdo.
            A Merino se le dejó ahí, y quien lo dejo?.
            A Gracia entonces también llegó a un acuerdo y tampoco le echaron cuenta?

Comentario

A Merino se le dejó ahí, y quien lo dejo?.
              A Gracia entonces también llegó a un acuerdo y tampoco le echaron cuenta?
              Lo dejó ahí el que manda en el Betis y el que dejó de escuchar al DD para hacerle caso a la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Alexis lo pidió prestado para una temporada en segunda. Cuando la temporada acabó, Piccini se fue.
                Fue Maciá quien fue a Florencia a por él, no Alexis.
                Había una vacante en el lateral derecho, y de todos los del mundo, Maciá eligió a Piccini.
                Ahí ya no tuvo nada que ver Alexis.

Musonda este año sí ha sido fichaje de Torrecilla.
                Pudo haber elegido a cualquier otro y decidió volverlo a traer.
                Aquí no estamos debatiendo quien ha descubierto al futbolista, sino quién es el culpable de que el futbolista esté ESTE AÑO en la plantilla.
                No, si el historial de fichajes lo conocemos ya todos, sabemos que Piccini fue fichado en propiedad en el verano pasado, pero también sabemos que ya llevaba un año aquí y que era un fichaje que querían todos, desde antes de la llegada del DD, que era Macià.

Comentario

Jajakjajaja.... qué arte.

Comentario

Te digo el sustituto?
                    Victor Sanchez del Amo.
                    Lo prefiero al otro que suena.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Un par de puntualizaciones.
                      La campaña contra Maciá empezó antes de que llegara.
                      Mel perdió el norte mucho antes de llegar Maciá.
                      La campaña contra Maciá y Mel con el norte perdido coincidieron en el tiempo, pero uno una cosa no empezó cuando empezó la otra.
                      No, recuerda hay unas declaraciones de Mel donde dice textualmente estar contento con la planificación.

La cosa se tuerce cuando no gana en Lepe , en ese momento pide velocidad desborde por banda pero la auténtica caza del DD es cuando llegan las derrotas y los amigos de Mel inician la cacería.
                      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 07/11/16, 21:10:12.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        quillo paco de verdad que los rendimientos de pezzella y petros son para echar de menos a Macia???
                        Una cosa es decir que Petros puede ser aprovechable y Pezzella con el tiempo un buen central y otra añorar a Macia.
                        Yo creo que hay diferencia.
                        Tocayo , que ayer salimos quemados todos , pero dicho por ti en varias ocaciones , Petros y Pezzella de lo poco salvable. Y comprendo que después del cabreo digas que no aportan nada.

Pero que tenemos , al menos que ser honestos en nuestros comentarios .

Petros es de lo mejor en la liga en su función , lo dicen las estadísticas.
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 07/11/16, 16:44:08.

Comentario

Llorando por un entrenador que ha marcado UN GOL, uno.
                          ¿Llorando? ¿Entrenador? ¿Un gol?

La próxima vez que me cites ten la decencia de repasar tu mensaje para no decir tres tonterías en una sola frase.

Comentario

Me sigue sin quedar claro cuáles son los aciertos de Maciá. No debemos pensar tampoco que por ser crítico con Maciá se debe estar de acuerdo con Torrecilla, por ahora sólo ha hecho bien echar parte de la morralla que trajo el valenciano.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              No, recuerda hay unas declaraciones de Mel donde dice textualmente estar contento con la planificación.

La cosa se tuerce cuando no gana en Lepe , en ese momento pide velocidad desborde por banda pero la auténtica caza del DD es cuando llegan las derrotas y los amigos de Mel inician la cacería.
                              La campaña contra Maciá empezó antes de que llegar, se le daba palos por su forma de hablar, porque no había sido director deportivo de ningún equipo y porque para director deportivo mejor uno del club tipo Juanito que estaba mucho mejor preparado.
                              Y repito que todo eso fue desde antes de llegar.
                              Lo que la lenguarona de Mipp dijera o dejara de decir después es otra cosa.

Comentario

Los dos son muy malos en mi opinion.
                                Son maneras diferentes de verlo yo prefiero fracasar con mis ideas que fracasar con las ideas de otros.
                                Me parece bien, los dos son muy malos, pero unos es muy malo con más dinero que el otro.
                                De todos modos a lo que voy, si echan a uno porque no es excelente, y resulta que el que viene a sustituirlo es igual de malo, ¿hacia dónde hay que mirar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X