Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

O tonto, o vaina, o chufla, o inútil, o petardo, o ****... son adjetivos duros que no tienen ninguna connotación cruel.

Comentario

Lo cierto es que la afición no es tonta, y este año sin campaña de derribo de Maciá y sus fichajes por parte del "periodismo local", se va a ver el descontento en el próximo partido en casa a la mínima.

Comentario

De todas formas borro lo de antes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          O tonto, o vaina, o chufla, o inútil, o petardo, o ****... son adjetivos duros que no tienen ninguna connotación cruel.
          lo dejamos en incompetentes, que para el caso viene mejor, y que realmente algo debe haber en la planta noble para que todo se haga tan mal .

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Y que en el fondo vemos algo de plantilla.

No estamos como en la temporada de los 25 puntos... que no se veia nada.
            claro, claro .... Yo, por las opiniones que leo por aqui, todos iniciden en largar a Poyet y traer a otro. No veo yo que la solucion sea traer a 6 tios nuevos

Comentario

Cuando cesas a tu DD para fichar tu pasa lo que esta pasando.
              Mas alla de que tuviera errores.
              Tienen un marron encima de tres pares.
              Por un lado no quedar entre los 10 primeros te ocasiona perder credibilidad.
              Y si bajas y tienes que ir a jugar con la ca-na.-ll-a B ..

Con lo facil que hubiera sido apretarle las tuercas y reconducir procedimientos ...

Comentario

O echarlo con un minimo de respeto.

Comentario

Maciá tenía una buena puesta en escena... pero de fichajes cortito...
                  Torrecilla tenía una buena puesta en escena... pero de fichajes lo mismo...
                  Poyet tenía una buena puesta en escena... los dos primeros días... a partir del Barcelona, ni eso

La directiva... escondida

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    quillo paco de verdad que los rendimientos de pezzella y petros son para echar de menos a Macia???
                    Una cosa es decir que Petros puede ser aprovechable y Pezzella con el tiempo un buen central y otra añorar a Macia.
                    Yo creo que hay diferencia.
                    Fichar a 10 tíos con 6 millones y pretender que alguno se convierta en un Rubén Castro es de ser muy optimista. Pero encima defender a los fichajes de este año cuando han costado 3 veces más y no han aportado nada es de traca...

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      quillo paco de verdad que los rendimientos de pezzella y petros son para echar de menos a Macia???
                      Una cosa es decir que Petros puede ser aprovechable y Pezzella con el tiempo un buen central y otra añorar a Macia.
                      Yo creo que hay diferencia.
                      Estoy completamente de acuerdo contigo.

Una pena, estar de acuerdo contigo. No por ti, sino porque por pensar asi ya no puedo criticar a Torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Efectivamente, pero con el condicionante de que uno "eligió" al entrenador y el otro tuvo que tragar con lo que había.
                        Tuvo? Le pusieron una pistola en el pecho?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Van Woflswinkel se mea en to la cara de Zozulia y eso lo sabe hasta tqqtqq.
                          Llorando por un entrenador que ha marcado UN GOL, uno.

Comentario

Cuando pasen unos años, Macia sera un DD que paso por aqui sin pena ni gloria ... como tanta gente en el Betis.

A Macia solo lo mantiene vivo en un foro como este la desastrosa gestion deportiva que hasta el momento se esta llevando en el Betis.

Igual que a Mel, lo mantuvieron vivo los Garridos, Calderones y Velazquez ... a Macia lo mantiene vivo en este foro, Torrecilla.

Comentario

El malisimo rendimiento actual de los fichajes de Torrecilla no hacen buenos los fichajes de Macia que fueron un desastre tambien.
                              El lateral derecho, el organizador inexistente, los jugadores de banda que no desbordan, el organizador que no existe, sin un delantero centro en condiciones...... un desastre esta temporada y la anterior.
                              Y poner como merito que un DD no tenga capacidad ni para escoger al entrenador que va a llevar el proyecto y que echen a ese entrenador y tampoco sea el el que eliga al sustituto es incomprensible para mi. Eso en mi barrio es un cuchara.
                              De la cantera de la que era el maximo responsable mejor hablamos otro dia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Cuando pasen unos años, Macia sera un DD que paso por aqui sin pena ni gloria ... como tanta gente en el Betis.

A Macia solo lo mantiene vivo en un foro como este la desastrosa gestion deportiva que hasta el momento se esta llevando en el Betis.

Igual que a Mel, lo mantuvieron vivo los Garridos, Calderones y Velazquez ... a Macia lo mantiene vivo en este foro, Torrecilla.
                                Pues nada aqui o eres de Mel o eres de Velazquez no puedes tener la opinion de que los dos lo hicieron muy mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X